Soluciones para una R 100 gs del 89

Bernie

En rodaje
Registrado
12 Jul 2005
Mensajes
118
Puntos
18
Estoy muy contento con min ultima adquisisción una r 100 gs del 89 pero ahora viene lo dificil, la moto necesita algo de ayuda y yo tambien, os cuento:

Le pasado el Twin Max, asi que los perolos estan sincronizados
Sonido metalico en el perolo Derecho, tac, tac, tac, tac cuanto mas aceleras mas lo hace (yo creo que le falta un ajuste de valvulas) es posible???
La moto se queda acelerada, muchas veces para que se desacelere tienes que meter una marcha y ya se pone bien, (puede ser que las membranas del carburador esten en mal estado)
Se cala, tiene el ralenti muy bajo, lo intento subir pero a pesar de darle al tornillo no se nota gran diferencia.
Le cuesta un poco arrancar, las bujias estan bien
Le he cambiado las pastillas pero el disco( el original) sigue sonando un chirrido cuando le accionas
Pierde un poco de aceite??? pero es por la junta del carburador

que puedo hacer para que vaya bien????


Gracias!!!!
 
Es imprescindible que el reglaje de valvulas sea el correcto para empezar a buscar soluciones, Y ¿que es esto de que pierde aceite por la junta del carburador? Vs
 
Hola Bernie, bienvenido por aqui ;) Vamos a ver si puedo ayudarte en algo ::) Por partes entonces

Yo si le haría un ajuste de valvulas por eso del tac,tac,tac.Y mas si te suena solo en lado.También el que no te mantenga el ralentí puede depender de que esté una válvula pisada. Igualmente para que que te arranque mal. Así que hazlo y a ver que tal.
El que se te quede acelerada, puede ser o por que se te quede enganchado uno o los dos cables del acelerador(pelados,doblados,pillados) o por la membrana que no este muy bien(sin entrar si tienes alguna toma de aire) Esa podría estar en las gomas de admisión al carburador cobn alguna grieta.
O sea, limpieza y ajuste de carburacion. No solo Twin-Max.
Lo del chirrido de frenos. Quita las pastillas y lijalas un poco. En la parte trasera, dale un poco en el metal con el dedo untado en pasta de cobre.
Por donde pierde aceite? por el carburador? o por el carter u otro sitio? especifica un poco o una foto puede ser muy útil.
Hala, ya tienes trabajo. Ya nos dirás. Un saludo
 
Gracias!!!!!

Me marcho de viaje pero en cuanto vuelva pongo fotos
 
Arriba