¿Son legales los interfonos que venden para cascos

lapso

Arrancando
Registrado
27 Jun 2003
Mensajes
11
Puntos
0
He visto en varias tiendas uos interfonos para comunicarse etre cascos. ¿Son legales? Ademas, en teoria, se le puede adaptar sonido, movil, walkies, etc... Es legal?...
 
Re: ¿Son legales los interfonos que venden para ca

legal legal no es, pero se tolera.
Pero esta prohibido el uso de cualquier tipo de cascos (excepto los integrales, abatibles, jets etc... ;D), y por lo tanto tambien los intercomuniocadores, pero no se suele denunciar ;)
 
Re: ¿Son legales los interfonos que venden para ca

esastamente ;D ;D ;D, tu lo has dicho amigo marcos, la ley lo tiene claro esta totalmente prohibido, lo que pasa que loque van buscando a la hora de denunciar eso es que la gente no vaya con los auriculares metidos en las orejas y con un discman en el bolsillo escuchando musica o con el pinganillo del telefono metido en la oreja y el telefono en el bolsillo.

prohibido esta por ley , lo que pasa que depende de como lo lleves puesto (bien integrados en el casco)y del uso que les des, indudablemente te puede parar uno y denunciarte esta en suderecho pero de esos son un 1 % el que lo hara (aun llevandolos bien adaptados).
Yopersonalmente he parado delante de compañeros con el interfono conectado a la moto el micro delante de la boca y una vez me sono el telefono y me entro la llamada y conteste y no paso nada y no sabia que era del cuerpo simplemente me paro para pedirme la documentacion en un control, despues se lodije pero no me comento nada sobre los intercomunicadores es mas se intereso de que tal se oiga y todo eso.

RESUMIENDO:
--Por ley esta prohibido.-
--las Fuerzas de seguridad, lo toleran bastante y pasan unpoco de ello a menos que sea algo escandaloso como lo lleve.
--que alguno te puede denunciar , SI, pero son los menos.
enfin creo que con esto ya tas enterao de todo ;D ;D ;D
 
Re: ¿Son legales los interfonos que venden para ca

La verdad es que es un tema que me suscita duda. Si un interfono no es legal, entonces ¿es legal ponerse 600w de sonido en un coche y ponerlo a toda mecha? ¿y los automóviles de gama alta que están completamente insonorizados?
Además, con un buen casco a 120 km (no digo a más velocidad que seguramente lo lea Coyote_1200 ;D) prácticamente no oyes nada del exterior. ¿Tanta importancia tiene un walkman?
A mi me huele que en este tema hay más lagunas que en Ruidera.
Saludos
 
Re: ¿Son legales los interfonos que venden para ca

jajajajaja muy  bueno transap jajajajajaj,
bueno vamos al tajo, esto vino mucho a raiz de ver a tonta gente con los pinganillos enlas dos orejas y escuchando muciquita a todo trrapo mientras iba en moto sobre todo los chavalines de los escooter y claro aqui pasa loque pasa cuando prohiben algo no distingue entre una cosa y la otra lo prohiben todo y listo si es que tenemos unos legisladores de cojones, en cuanto a lagunas legales ninguna, simplemente si te pillan con ellos y quieren te cascan y listo, lo que pasa que la inmensa mayoria  cuando ven que llevas unos intercomunicadores bien colocados y no molestan  pos na pasan olimpicamente de denunciar pues la inmensa mayoria de paisano los lleva yo mismo los llevo y por supuesto en la vida me pondre a denunciar a quien los lleve faltaria mas, vamos que yo no voy a heredar nada del cuerpo pa ir con el cuchillo entre los dientes pa cazar a diestro y siniestro, solo me faltaba eso :p :p
 
Re: ¿Son legales los interfonos que venden para ca

coyote_1200 dijo:
.... vamos que yo no voy a heredar nada del cuerpo pa ir con el cuchillo entre los dientespa cazar a diestro y siniestro, solome faltaba eso :p :p

PUES ALGUNO PARECE QUE SI PRETENDE HEREDAR...

sobre todo vestidos de azul...
 
Re: ¿Son legales los interfonos que venden para ca

pues amigo carlos pa esas coss suelen ser peores los compis que visten de verde algunos claro, a mime hantocado d estos y joder no hay forma de poder hablar con ellos R que R y ellos a lo suyo a cascarte y sin mas. >:( :-/
 
Re: ¿Son legales los interfonos que venden para ca

Qué más da el color que vistan, estas cosas dependen mucho de la persona que va debajo del traje...
 
Re: ¿Son legales los interfonos que venden para ca

ahi le hs dao amigo bokeron, todo depende de la persona que haya debajo y coneso ta todo dicho ;) ;)
 
Arriba