sonido

Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
25
Puntos
3
hola chicos....tengo la c 650 gt del 2013.....alguno la teneis con algun escape que cambie el sonido de verdad? me hablan de akrapovic....gianelli...y en especial de este SC PROJECT....me podeis contar que tal si alguno lo tiene? y escape terminal o completo con colectores? muchas gracias.
 
Las C hasta el 2015 con escape varían poco el sonido y con colector es un escándalo. Sonido más refinado es el de las 2016 pero para igualar hay q invertir en catalizador C 2016 y soporte más cualquier escape por calidad precio Arrow o SC.
Hablamos de unos 1000€
Un saludo
 
Las nuevas 650 Sport vienen con un escape de calidad, bonito y que suena bien, así que pocos escapes aftermarket se montarán.

Un saludo.
 
es cierto que el escape de las nuevas 650 sport es agradable a la vista y no suena mal pero pesa mucho , casi 7 kilos y si lo cambio sera´ para aligerarla un poco que 249 kilos son muchos kilos . El tema es cual poner y no tirar el dinero que valen una pasta ; acertar es dificil , conseguir un sonido redondo y que al mismo tiempo quede bonita....... ya me contareis
 
La cuestión es cuanto peso se puede aligerar y a que coste, o enfocado de otra forma, ¿de cuantos kg. estamos hablanco?, todo ello sin olvidarnos de la incertidumbre que tu comentas: posibilidad de empeorar sonido y estética.
Yo particularmente no veo ningún escape aftermarket que mejore la estética, es más, opino que todos la empeoran (Akra incluido), pero ya se sabe que en esto de "estéticas" cada cual a su aire.
En cuanto a la calidad, no voy a poner en duda que Akrapovic la mejore, puede ser, pero del resto de marcas....

Igual que en la T-Max es fácil mejorar la estética e incluso la calidad del "hierro" que traen como escape original, en las nuevas C650 Sport yo lo ver bastante complicado.

Un saludo.
 
yo preguntaba mas arriba si alguien habia montado gpr en algun modelo 650 sport 2016 . Hay un video en youtube donde se ve y se olle . Con ese silencioso le quitas 4 kilos a la moto , parece que suena bien y a mi parecer no queda mal esteticamente hablando. Faltaria saber si alguien lo tiene y que cuente que tal le va . Economicamente hablando esta por los 400 euros ; he oido que los silenciosos italianos dan problemaas , espero que alguien se pronuncie . Agradezco vuestros comentarios
 
Yo estoy esperando el akrapovic que regalan al hacer al la select.

Ya os contaré que tal.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Yo llevo el gpr en el c600 y sonido bueno y problemas de calidad ninguno

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
A mi el gpr modelo furore con aspecto carbono me gusta y seguramente me decante por ese silencioso , comenta el fabricante que da una ganancia de casi 4 caballos con el dbkiller puesto , no se hasta que punto sera verdad
 
Yo ese llevo
700b7917b3ae412225d4688874e74c48.jpg


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Yo lo llevo sin el dbkiller y suena ronco, me gusta en Youtube hay algún vídeo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
muy guapo chaval , cuanto te costo si puede saberse ? ; y otra cosa el flujo de gases no te afecta al intermitente trasero verdad .
 
se me olvidaba preguntarte si la moto al cortar gas retiene igual que antes o algo menos y queda mas suelta con ese silencioso
 
Lo compré de segunda mano por 200 creo recordar y no note cambio en retención , el intermitente nada de nada, muy contento con la compra

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Buenas,

como dice Jacobo en las 2012-2015 el sonido cambia poco, algo cambia si, pero se lo lleva todo el catalizador tan grande que lleva. Cualquier escape no original sueles perder bajos si quitas el dbkiller, a parte te arriesgas a salir un fin de de curvas y que los señores de verde te lo amarguen poniéndote una receta.

Salu2
 
Alguien sabe si se puede adaptar el akra de la 600 a la 650?....escuché por ahí que si es un pelín complicado ya que un herrero tendría que fabricar el "enchufe"que va en el colector.....alguien sabe algo.Gracias
 
Hombre un taller que hagan escapes seguro que te lo adaptan, había unos que se llamaban duramas, lo mejor es buscar alguno de tu zona y planteárselo. Pero luego para la itv tendrías que poner el original ya que en la homologación no saldría tu moto, si es una sport, si es una gt lo mismo cuela.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba