Duda de compra Soporte actioncam

Alados

Acelerando
Registrado
31 Jul 2017
Mensajes
378
Puntos
43
Ubicación
bizkaia
Alguno habéis puesto una GoPro o similar en la moto.
Hoy he visto dando una vuelta una Bmw con una puesta y he pensado en ponerla para grabar mis paseos.
 
Hola si tienes euros para un capricho....:excited:...
 
Solo lo acabo de montar y espero mañana probarlo pero ahi van las fotos.

jb0288.jpg


15cyd6c.jpg


mbkbaw.jpg


29dimwp.jpg


@Litxar a ver si mañana lo puedo probar y ver que tal queda el video, intentare ir a rocadragon pasando por bakio y armintza.

Si os parece que sobresale mucho hay diferentes alargadores para que se asome menos, yo he puesto de los tres que compre el mas largo.
 
Última edición:
Hola Alados,
Así a priori, parece que sobresale mucho, pero como dices hay que probar.
Yo tengo un soporte bola de RAM, en la tapa de liquido de frenos. Lo uso para el teléfono, peor lo voy a probar con una cámara.
Ya subiré alguna foto y os diré que tal ha ido.
 
he subido una parte de lo grabado hoy para que veas como queda.
tramo andrakas-armintza-bakio.

 
Última edición:
Hola Alados,
La toma queda bien, me gusta. Quizá mucha vibración?.
 
Si algo de vibracion si tiene, es innegable.

voy a ver si le pongo algo de espuma donde hace el acople con la moto asi evito marcar las asas y ademas esta espuma absorber mas vibración. viene con una espuma densa para no marcar pero voy a ver si poniendole mas mejora. un dia que no llueva lo pruebo y comentamos
 
http://amzn.eu/3Rdu5Ex

Este producto es el mejor, trabaja con un sistema de ventosa y va adherido al casco en la zona que prefieras sin necesidad de pegatinas ni nada por el estilo. Yo lo adquirí y me va de maravilla. Nada de vibraciones y he filmado a 140, 150 km/h la sujeción es espectacular. Es algo viejo el post pero es mi primer aporte en el foro :)
 

Adjuntos

  • 61te4RBXzKL._SL1000_.jpg
    61te4RBXzKL._SL1000_.jpg
    122,4 KB · Visitas: 23
  • 61x2t7thWLL._SL1000_.jpg
    61x2t7thWLL._SL1000_.jpg
    88,4 KB · Visitas: 24
Arriba