Soporte Artago para antirrobo

Phuyur

Acelerando
Registrado
7 Mar 2010
Mensajes
416
Puntos
43
Ubicación
Pizarra (Málaga)
Hola compañeros, tengo una duda y no sé si alguno lo lleváis para que me la solucionéis.

Yo tengo el antirrobo de Artago modelo 32X con alarma y en mi moto anterior lo tenía puesto con el soporte específico de artago para este.
Ahora al cambiar a la F800R el sistema de soporte no es el mismo, pero no sé exactamente ¿cuál es si el K200 o el K202 que va al tubo?.
Según Artago el específico para la F800R es el K200 Trans-ART BMW security SOLUTIONS
Pero yo creo que el K202 que va al tubo de la estribera en V iría mejor Trans-ART BMW security SOLUTIONS

¿Alguien lo tiene puesto?

Gracias a todos.
 
Última edición:
Piensa en el pie, igual te choca con el candado en el soporte y con la posición del K202. Depende como coloques el pie.

Yo tengo otro soporte (uso el candado en U) y la colocación es la misma que la del K220 y es buen sitio para colocarlo.

La del K202 veo que acercas demasiado el candado al pie....
 
Gracias por el aporte. Lo tendré en cuenta, aunque creo que este soporte permite el colocar el antirrobo en varias posiciones, se puede girar.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Yo tambien tengo el Artago 32X y tengo puesto el K200. Lo tengo en la estribera del pasajero derecha y las personas que se han montado de paquete no han tenido molestia alguna con el propio candando puesto. Facil de poner el K200 y acomplar el candado tambien. Yo tuve que recortar un poco las gomas del K200 rebajandolas porque no habia manera de meterlas con las dimensiones originales. Haciendolo poco a poco para no pasarme sin problemas, ajusta perfectamente y no se mueve.
 
Hola a todos.
He comprado el K200 para montar en mi F800R nueva, podríais colgar fotos? No veo bien donde colocarla en la estriberas.
Gracias
 
Yo tambien tengo el Artago 32X y tengo puesto el K200. Lo tengo en la estribera del pasajero derecha y las personas que se han montado de paquete no han tenido molestia alguna con el propio candando puesto. Facil de poner el K200 y acomplar el candado tambien. Yo tuve que recortar un poco las gomas del K200 rebajandolas porque no habia manera de meterlas con las dimensiones originales. Haciendolo poco a poco para no pasarme sin problemas, ajusta perfectamente y no se mueve.

Por favor, cuando tengas un ratito, cuelga alguna fotillo del sitio y de cómo queda puesto. Gracias compañero.
 
Hola buenas tardes, os pongo unas fotos del soporte para la pinza de ARTAGO que estáis comentando.....La verdad que es muy cómodo, no se mueve la pinza ( y mira que pesa) y tampoco molesta en el estribera trasera si llevamos compañía. Subo unas cuantas mas.

Saludos.
 
alguna foto mas.
 

Adjuntos

  • DSC00308.jpg
    DSC00308.jpg
    65,9 KB · Visitas: 248
  • DSC00310.jpg
    DSC00310.jpg
    68,1 KB · Visitas: 251
  • DSC00311.jpg
    DSC00311.jpg
    57,4 KB · Visitas: 245
  • DSC00312.jpg
    DSC00312.jpg
    74,2 KB · Visitas: 244
  • DSC00313.jpg
    DSC00313.jpg
    67 KB · Visitas: 241
  • DSC00314.jpg
    DSC00314.jpg
    59 KB · Visitas: 250
Creo que es de los mejores sitios donde poner el soporte antirobo. Lo puedes coger con facilidad y si algún día quieres quitarlo no te complicas demasiado.
 
Creo que esos soportes son tipo universales no? Es decir que podrías acoplarlo a varias motos....
 
Buenas mp, no recuerdo qué modelo es, pero creo que como dice el compañero es un modelo universal de la marca ARTAGO. No obstante puedes enseñarles la foto y enseguida te dirán de cuál se trata.

Saludos
 
IMG_20161001_161440.jpg IMG_20161001_161449.jpg IMG_20161001_161449.jpg


Bueno pues ahí van las fotos de donde lo he puesto yo con el Artago K202
 
Última edición:
Yo lo tengo exactamente así en mi F800st, un poco más inclinado siguiendo exactamente la misma línea de ésta. En su momento me pareció más discreto y estético que siguiera esa línea.
A mi chica no le molesta en absoluto, aunque alguna vez le ha un toque con el tacón, por lo que le he puesto una brida negra gorda para que no lo empuje hacia dentro sin querer (aunque no llegaría a tocar la rueda, creo)

artago2.jpg
 
Pondre mi granito de arena, puse el soporte K202 y comprado el 325 comprado en Motorraiz, envío rapido y el antirrobo una maravilla (no salta nunca la alarma, acostumbrado al Xena que es un horror) , queda perfectamente integrado en la parte posterior del soporte de estribo y no molesta a la maleta derecha y tampoco al sacarlo y meterlo, y eso que el 325 es el mas grande y pesado.
 
Arriba