Duda de compra Soporte de matrícula lateral para K100 cafeteada (16V)

icordoba

Arrancando
Registrado
25 May 2012
Mensajes
23
Puntos
1
Ubicación
Pozuelo de Alarcón, Madrid
Buenas noches,
quería preguntar consejo para resolver el tema de la matrícula en mi K100RS cafeteada (es una 16V... ósea, paralever) . Acabo de terminar la parte delantera y me toca ponerme con la trasera (cortar chasis, asiento, ...). Me apetece más un soporte de esos que sale del lateral (por ejemplo como el de la foto que pongo abajo, que no es para una K100 ya lo veis) que colgarla del asiento. He visto algunas fotos buscando pero me está costando encontrar soportes (he visto uno en U.K. por un dineral). gracias por cualquier consejo (he comentado lo del paralever por que algunos soportes que he visto van a la pinza de la K100/75 8V y supongo que por ello no valen para el paralever y pinza Brembo de la 16V)

2zqzm8z.jpg
 
Uff!!! es una pasta. Como veo estas metido en faena, supongo lo de trasladar la iluminación de la matricula de su posición original al nuevo porta no es problema para ti, pero tenlo encuenta también. Este de la foto no se donde iria luz portamatricula ni el catadióptrico etc. Sino no pasaras ITV etc.

Hagas lo que hagas si te recomiendo que uses matricula de aluminio!!!, esas acrílicas de plástico son muy bonitas pero se caen!!! 14 años con moto y matricula de aluminio y sin un problema...ahora estreno moto, me pusieron el marco de plástico junto matricula acrílica y 3000km me ha durado solamente...se arranco de cuajo todo...una castaña!!!
 
Uff!!! es una pasta. Como veo estas metido en faena, supongo lo de trasladar la iluminación de la matricula de su posición original al nuevo porta no es problema para ti, pero tenlo encuenta también. Este de la foto no se donde iria luz portamatricula ni el catadióptrico etc. Sino no pasaras ITV etc.

Hagas lo que hagas si te recomiendo que uses matricula de aluminio!!!, esas acrílicas de plástico son muy bonitas pero se caen!!! 14 años con moto y matricula de aluminio y sin un problema...ahora estreno moto, me pusieron el marco de plástico junto matricula acrílica y 3000km me ha durado solamente...se arranco de cuajo todo...una castaña!!!

Ostia no me había planteado que eso podría pasar, yo la llevo de estas acrílicas y le quité el marco (realmente me gustan más las de aluminio pero es la que traía). Espero no tener problemas :undecided:
 
Arriba