SOPORTE GARMIN ZUMO 660

JOANK

Acelerando
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
450
Puntos
16
Hola tengo el garmin 660, con los soportes originales, tanto de moto como de coche, pero la cuestión es que tengo dos motos en las que quiero usar el gps, y es un lio mete, saca, mete, saca, cada vez que cambio de moto, alguien puede aconsejarme un soporte para comprar que sea práctico y varato. He visto el soporte que vende la touratech, pero hay algún otro soporte.......se puede comprar el original ? o es mejor el touratech ?
 
Dado qeu es el mismo modelo que el BMW Navigator IV, el soporte del mismo encaja perfectamente.
 
Hola Joank yo estoy en una situacion parecida, te explico. He comprado una Adventure y me """regalaron""" el navigator IV, lo tengo instalado en la moto y  lo quiero instalar en el coche tambien, necesito  un soporte de coche pero con los cables, para dejarlo siempre instalado y sin los cables del mechero si encuentra algo baratito me lo dices, yo mire los de garmin pero creo que son mas de 100 € y con esa pasta me compro otro gps para el coche
Un saludo
 
El mejor soporte para el Zumo 660 es el de Touratech, pues es muy solido, esta bien hecho, lleva antirrobo y silent-blocks. Eso sí 100 euritos. Se puede colocar encima del cuentavueltas y el velocímetro, en el marco metálico de la 1200 GS, con lo cuál se ve muy bien y queda bastante protegido por la cúpula.

Suerte :cool:
 
hola.
alguien le a hechado un vistazo a al nuevo catalogo de www.louis.de
en la pagina 864, el k vale 79,90€, es un soporte para garmin, lo k no se es si solo es el soporte o va todo el conjunto de agarre y tampoco se las medidas por si vale para cualkier garmin o solo para los zumo.xk si sirve para el 1410 me lo pido...
saludos
 
2E32242D28352E410 dijo:
hola.
alguien le a hechado un vistazo a al nuevo catalogo de www.louis.de
en la pagina 864, el k vale 79,90€, es un soporte para garmin, lo k no se es si solo es el soporte o va todo el conjunto de agarre y tampoco se las medidas por si vale para cualkier garmin o solo para los zumo.xk si sirve para el 1410 me lo pido...
saludos
El artículo (de la marca Wunderlich) que dices SÓLO incluye el soporte. Luego has de añadir el brazo (corto o largo) y el anclaje para el manillar.

Lo tienes todo en la misma página del catálogo que indicas.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Arriba