Soporte GIVI para K75

Wild-goose

Arrancando
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a Todos

No sé si este tema se había ya tratado ; perdón si acaso.

Me he comprado una top case Givi con el soporte E180 para una K75 y creo que soportar todo el peso en el colin de la moto no debe ser muy seguro; de hecho ya aprecio grietas después de un par de días.
Alguien me podría dar sus impresiones/experiencias sobre esto?

Gracias
 
no se como sera tu soporte, pero yo tenia uno que atravesaba el colin de la moto, y nunca me dio problemas (y eso que lo cargaba hasta los topes y pulpos por encima del topcase y todo con mas cosas ::) )
 
Algo he escuchado al respecto. Lo único que te puedo decir es que yo tengo puesto ese soporte desde hace casi un año con un Monokey de 46 litros y en el colín está como el primer día y te aseguro que lo he cargado.
 
Gracias por las respuestas. Me quedo más tranquilo (aunque todavía me da vueltas por la cabeza reforzarlo con alguna plancha metalica por debajo)...
 
yo lo llevo en la k100 y mi mecanico me dijo k no se podia poner mas de 10 kilos, la verdad es k he puesto mas de ese peso muchas veces y no a pasado nada, pero lo mejor es reforzarlo por el interior con tubo hasta la punta del chasis.
 
Yo lo lllevo desde hace tres años y ningún problema.
 
Arriba