Soporte GPS UniT Garaje

Geek

Arrancando
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
38
Puntos
18
¡Hola a todos!
Acabo de comprarme un soporte para GPS (Garmin Zumo XT) de la marca UniT Garaje, modelo 1645+A5 para usar con la cúpula original de la moto (Urban GS). Va alojado en los tornillos superiores que sujetan las barras de la horquilla al eje del manillar. Un tornillo para cada barra. Alguien puede decirme el par de apriete que llevan esos tornillos. He buscado por el foro, pero no encuentro ese tornillo, me temo que en otras Nine T sujetan la barra por la parte superior con dos tornillos en cada barra. Dejo enlace de la pagina de UniT Garaje y fotos de la horquilla.
Mi intención es fijarlo a la barra con un soporte que he comprado por Amazon, creo que hecho en una impresora, se llama soporte gps sconosciuto
https://www.unitgarage.es/special_parts/marco/soporte_de_gps
¡Gracias de antemano!
 

Adjuntos

  • 20201110_210721.jpg
    20201110_210721.jpg
    138,2 KB · Visitas: 86
  • 20201110_210751.jpg
    20201110_210751.jpg
    112,6 KB · Visitas: 89
¡Solucionado! 19N/m según el Manual Haynes.
 
Lo estuve buscando ayer y no lo encontré en Haynes.
Donde lo has encontrado?
 
Hola, segun manual de montaje de mi cupula Wunderlich que justamente tambien se agarra en la tija en mismo tornillo este va efectivamente a 19Nm.

Es un PDF en "manual". Podeis descargarlo para verlo. Supongo es indistinto poner el anclaje de una cupula o el de un GPS.


 
Hola, en mi caso (Haynes 6402, versión año 2020) en la sección Mantenimiento de Rutina y Servicio. Pagina 1.13, foto 7.12 y descripciónen pagina 1.15, donde menciona el par y la foto. Gracias a los dos por vuestra colaboración.
Mañana me llegará el anclaje que sujeta el GPS a la barra, en cuanto lo instale, subiré foto.
 
Buen, ahora lo he visto. He tenido un rato para mirarlo sin prisas y agobios y lo he visto.
Quizas lo leí por encima 3 o 4 veces y no lo conseguí ver.
Ya me vale...
Mas paciente debería ser....

Gracias de nuevo.
 
Arriba