Soporte GPS

wasser

En rodaje
Registrado
15 Ene 2004
Mensajes
192
Puntos
0
Hola a todos, me gustaria preguntar por aquí, si alguien ha tenido el problema que tengo yo ahora. Tengo una pda con un soporte con GPS incorporado para el coche, y la cuestion es que me gustaria usarlo en la moto, pero por mucho que he buscado en internet no encuentro una base que se adapte a el que yo tengo. He pensado en intentar fabricar uno "artesanal", pero me fio mucho. Para colmo, la base del soporte es la que proporciona energia al GPS con lo cual no la puedo quitar y tendria que hacer un apaño para no joderla.

¿Alguien ha tenido este problema? La verdad es que en el coche va fenomenal y me gustaria llevarmelo en la moto.

un saludo a todos y gracias de antemano
 
en la siguiente foto puedes ver el soporte que me he apañado yo, 5,45 euros, un soporte de movil de los antiguos, queda perfectamente encajada la PDA, que no esta colocada en ese momento en el soporte ::), la foto la hizo mi mujer desde atras  ;)

imagen8399uc.jpg
 
Gracias a los dos por las respuestas, pero viendo en la tienda lo que me dices Fran_scarver, no me sirve, y lo tuyo Marcos tampoco. Me servirian si mi pda tuviera el gps incorporado, pero no lo tiene.

Lo que tengo es esto:
http://www.navegadoresgps.com/ficha...mp;PHPSESSID=5046e10d3c46cd940cc4cec8086f9006

Y necesito adaptarlo al manilla de la RT, porque el adaptador de corriente ya lo tengo. Y me esta costando trabajo encontralo :( :(.

Un saludo
 
Paco, sigues con la busqueda, ya hablamos y el fin de semana lo traes y haber si se puede hacer uno artesanal, en mi curro hay mucho manitas.

Saludos
 
Yo llevo un nokia 3230 con un soporte que hoy mismo me he comprado en el corte ingés. Si mañana tengo un hueco cuelgo unas fotillos ya que creo me va a quedar genial.

Lo del receptor lo tengo pendiente,ya que en principio lo llevo en la guantera junto al CD, pero si cierro la tapa creo que no coge satélites.

Poquito a poco conseguiré que el invento quede bien ;)
 
Vale Manuel, ya quedamos este fin de semana que tengo mono de salida :) y de camino hablamos de como hacemos para lo del grupo cantabro.

Fran_scarver, a ver si tienes suerte y lo puedes disfrutar. un saludo
 
Marcos,

¿el soporte esta atornillado directamente al plástico?
Supongo que si llueve lo tendrás que desmontar, yo tengo algo parecido en el coche, el problema es que además de llevarlo hay que enchufarlo porque no me dura lo suficiente la bateria de la PDA y es un poco follón (mi K12 no lleva enchufe de mechero)
 
Arriba