Soporte idóneo SMARTFONE para GSA LC.

juanjo_begastri

Allá vamos
Registrado
20 Feb 2007
Mensajes
778
Puntos
18
Ubicación
MURCIA
Hola, pues de acuerdo con el título, en breve me propongo hacer un viaje por Europa, y además de contar con el Navigator, me gustaria tener preparado algo alternativo como es un soporte donde colocar de forma provisional un teléfono móvil. He visto tantos que me he vuelto loco y no se si voy a acertar con el adecuado, habida cuenta que el manillar de la GSA tiene un diámetro irregular, por eso, si alguno de vosotros lo habéis colocado y os va bien me podríais decir marca y modelo de lo adquirido.
mil gracias
 
Si, lo he visto, es una alternativa, aunque un poco cara para lo que es....aunque ya llevo varias chuches de esa marca y siempre están en su linea.
 
Yo tengo esta y es impermeable, por lo que cuenta....

http://www.ebay.es/itm/Soporte-tubular-para-movil-funda-bicicleta-bici-moto-compatible-con-Iphone-5c-/122213885025?hash=item1c7483e461:g:yYsAAOSwagdXSpkn
1
 
RAM tiene un soporte llamado X-grip del cual hay copias http://www.rammount.com/products/x-grip
Lo compré hace poco porque tengo uno impermeable pero con el calor que hace ahora el teléfono se sobrecalienta. Es duro y sujeta bien el teléfono, aunque de momento tengo que eliminar algunas vibraciones para que la pantalla se vea más nítida.

Saludos.
 
Has visto quad lock? A mi me encanta, y encima tiene funda para iphone y si no, yo para mi z2 compré una funda sólo para la parte trasera y le puse el accesorio

Enviado dese mi
 
Creo que en principio el que mas me convence es el RAM, ya que tengo el soporte ram que me vino cuando adquirí el gps anterior un garmin zumo 550.
Muchas gracias a todos.
 
La verdad es que es discreto y el precio irrisorio , si sujeta bien el tlf y no lo pierdes ...Sería una opción interesante .
 
Yo uso el Quad Lock comprado en Amazon....incluye funda táctil para cuando llueve y además ofrece la posibilidad de comprar a precio barato adaptadores con 3M aplicables a cualquier objeto y luego poder engancharlos al manillar con el Quad Lock.
 
Por posición me encanta, pero que va con ventosa o pegado al deposito?

P.D vale, ya vi el video de la web, va pegado si no me equivoco.
Pinta muy bien el vippeps, como va anclado ? Ventosa ?
Estoy entre ese y el quad lock.

Puede ir con doble cara tipo gopro, como lo llevo yo, o pilado al manillar de la moto con otro sistema. Podéis elegir.

Acaban de empezar, es una empresa española. Si tenéis dudas podéis contactar con ellos sin problema y os ayudaran a elegir el pack más idóneo ya que según me dijeron están renovando la web pero aún no aparecen los packs!
 
Puede ir con doble cara tipo gopro, como lo llevo yo, o pilado al manillar de la moto con otro sistema. Podéis elegir.

Acaban de empezar, es una empresa española. Si tenéis dudas podéis contactar con ellos sin problema y os ayudaran a elegir el pack más idóneo ya que según me dijeron están renovando la web pero aún no aparecen los packs!

Gracias por la Info Marc, les mandare un mail a ver qué me dicen. A ver si la pieza de manillar funciona para nuestras motos. La idea es que la posición sea como la tuya, lo único que no me hace pegar cosas cosas en el depósito. A ver....
 
Gracias por la Info Marc, les mandare un mail a ver qué me dicen. A ver si la pieza de manillar funciona para nuestras motos. La idea es que la posición sea como la tuya, lo único que no me hace pegar cosas cosas en el depósito. A ver....

Por lo del depósito no te preocupes, se puede quitar y no deja ninguna marca. A mí me gusta más así que no en el manillar, porque no pierdo visión de cuadro y el acceso es más fácil...


Braaaaaaap usando Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 76321 Ver el archivo adjunto 76320 Ver el archivo adjunto 76319 Acabo de ver en el grupo de Facebook, un compañero que tiene éste, y dice que va bien . Alguien lo ha probado ?
http://www.ebay.es/itm/172688113612
Perdonar mi ignorancia pero que accesorios son necesarios para alimentar el smartphone
Ver el archivo adjunto 76321 Ver el archivo adjunto 76320 Ver el archivo adjunto 76319 Acabo de ver en el grupo de Facebook, un compañero que tiene éste, y dice que va bien . Alguien lo ha probado ?
http://www.ebay.es/itm/172688113612
1
1
 
Hola, me gusta este sistema pero que accesorios hacen falta para alimentar el smartphone.
 
Yo utilizo un adaptador acodado de Touratech de toma DIN a 2 USB de 2A.

Saludos.
 
Por lo del depósito no te preocupes, se puede quitar y no deja ninguna marca. A mí me gusta más así que no en el manillar, porque no pierdo visión de cuadro y el acceso es más fácil...


Braaaaaaap usando Tapatalk

Si, realmente es lo que me da un poco de "yuyu" que se pueda marcar/rallar la zona. En un video vi que para quitarlo lo gira y sale bien, en la practica no se si será así.
 
Si, realmente es lo que me da un poco de "yuyu" que se pueda marcar/rallar la zona. En un video vi que para quitarlo lo gira y sale bien, en la practica no se si será así.

Sii, sin problema. Si lo haces girando no pasa nada. Yo mismo lo puse y al día siguiente lo quité y moví un poco.


Braaaaaaap usando Tapatalk
 
Sii, sin problema. Si lo haces girando no pasa nada. Yo mismo lo puse y al día siguiente lo quité y moví un poco.


Braaaaaaap usando Tapatalk

Estoy hablando con ellos para ver si es viable ese soporte con la bolsa de depósito que tengo. Le hice unas fotos y se las he pasado para ver qué opinión me dan.
 
Ojo con los soportes tan bajos,se pierde mucha la visión de la carretera,lo ideal es llevarlo a la altura de los ojos en el soporte que lleva la moto para el navegador intentaré de poner algunas fotos
 
Hola a todos. Siguiendo con el tema, he visto los dos modelos "quad lock" y "vippeps", también he estado viendo uno que tiene Givi. Tendré que decidir por uno de éstos. Aparte de este sistema, quería preguntar lo siguiente: Como sabéis, la GS (LC) trae su instalación del porta navegador para el Navigator Motorrad (el cual de momento no entra en mis cálculos), pero alguien sabe o conoce si existe "algo" que se pueda acoplar y poner un smartphone para utilizarlo como navegador? La solución sería quitar toda la instalación, dejar sólo el arco metálico y en él poner cualquiera de los soportes vistos. Pero no me gusta modificar las cosas, y llevar dos porta navegadores me parece desmesurado. No sé, el tema es difícil. Al final tendré que poner cualquiera de los mentados al principio y ponerlo en el centro del manillar.
Gracias anticipadas para todos.
Salud.
 
Perlilla, y cómo va sujeto en la parte posterior. Supongo que tendrá algún adaptador que va acoplado al arco metálico, no?
Si puedes pon una foto de la parte posterior, una vez instalado.
Gracias.
 
Perlilla, y cómo va sujeto en la parte posterior. Supongo que tendrá algún adaptador que va acoplado al arco metálico, no?
Si puedes pon una foto de la parte posterior, una vez instalado.
Gracias
 
Caesarina va sujeto al soporte original del navegador con un tornillo, si lo quitas sigues utilizando el soporte para el navegador original,yo lo utilizo para navegador
No puedo subir más fotos me da error me dice que es demasiado grande y no sé cómo solucionarlo
 
Gracias Perilla, lo tendré en cuenta. Desde luego es lo que más se ajusta a lo que deseo. Gracias.
 
Hola a todos. Siguiendo con el tema, he visto los dos modelos "quad lock" y "vippeps", también he estado viendo uno que tiene Givi. Tendré que decidir por uno de éstos. Aparte de este sistema, quería preguntar lo siguiente: Como sabéis, la GS (LC) trae su instalación del porta navegador para el Navigator Motorrad (el cual de momento no entra en mis cálculos), pero alguien sabe o conoce si existe "algo" que se pueda acoplar y poner un smartphone para utilizarlo como navegador? La solución sería quitar toda la instalación, dejar sólo el arco metálico y en él poner cualquiera de los soportes vistos. Pero no me gusta modificar las cosas, y llevar dos porta navegadores me parece desmesurado. No sé, el tema es difícil. Al final tendré que poner cualquiera de los mentados al principio y ponerlo en el centro del manillar.
Gracias anticipadas para todos.
Salud.
Yo compré uno impermeable de los baratos que venden en Amazón y lo he adaptado al porta navegador de la LC.
Cuando pueda subo fotos.
 
Frantequera, te lo agradezco. Si puedes pon alguna foto que me de la idea. La verdad es que estoy hecho un lío, con tanta información vista. Pero quiero que sea algo, como tú dices, que lo ponga en el soporte del navegador de la LC. Que no tenga otro armatoste en el manillar.
Gracias.
 
El soporte lo he amarrado con unas bridas de plástico a la tapadera del soporte del navegador y después la he vuelto a colocar en su sitio.
No me atrevo a quitarlo porque me costó algo que entrara con las bridas, pero se ha quedado muy fijo.
Para quitarlo hay que usar la llave. Yo lo dejo puesto en la moto siempre.
El único inconveniente de este sistema es que el plástico trasparente del soporte da reflejos y dificulta la visión del móvil, aun con la luminosidad a tope de este.

Probé un Navigator V de un amigo. Se ve mejor que un móvil, pero no me gustó que me obliga a meter la dirección completa de todos los lugares, aunque sean edificios concretos. Me explico, Si quiero ir a una tienda o a un otro lugar como Ayuntamiento, en Maps escribo el nombre y no necesito más. Con el navigator tengo que apuntar la dirección del lugar, introducirla y esperar que no hayan cambiado el nombre de la calle. Además, no se justifica el elevado precio.
 
Gracias, Frantequera. Buscaré el soporte que sea rígido y lo pondré como tu dices, con una bridas.
Salud.
 
Pues aquí uno que le ha convencido el vippeps y va a hacer el pedido ahora mismo. Lo que veo que para lo que cuesta debería traer en el mismo pack dos soportes, el que se pega y el de manillar, digo yo... un saludo!!!!
 
image.jpg image.jpg Buenas tardes compañeros.
Yo me decidí por el Quad Lock y está muy bien. Soporte, funda y poncho para la lluvia. Simple de montar.
 
Arriba