Soporte lateral PRO - El soporte de maleta lateral más versátil

SW-MOTECH España

Acelerando
FABRICANTE
Registrado
20 May 2019
Mensajes
229
Puntos
43
Nuestros compañeros Carlos y Alexander (SW-Motech Alemania) nos muestran la facilidad de montaje y desmontaje de los soportes de maleta laterales PRO.

Estos soportes laterales están diseñados para acoplar las maletas laterales AERO ABS, SYSBAG L y maletas rígidas TRAX ADV.

Encuentra todos los productos para tu moto en: https://www.sw-motech.com/es

 
Saludos
¿Este tipo de soporte es suficientemente sólido para no deformarse en un caída lateral?
Por ejemplo: la típica caída, prácticamente con moto parada, pero con maletas puestas y cargadas.
Muchas gracias
 
Saludos
¿Este tipo de soporte es suficientemente sólido para no deformarse en un caída lateral?
Por ejemplo: la típica caída, prácticamente con moto parada, pero con maletas puestas y cargadas.
Muchas gracias
¡Buenos días!

Nuestros soportes laterales están catalogados como un producto de equipaje y están diseñados para fijar las maletas o bolsas laterales y no deformarse ya que ofrecen resistencia al estar fabricadas en acero de 2,5mm de grosor. En cuánto a caídas, entendemos que debemos de tener en cuenta muchos factores: peso de la moto, centro de gravedad, tipo de moto, etc. Por esto último, no podemos garantizar que no se deforme en caso de caída.
 
Sabéis si valdría para una BMW M1000R? Habría otras opciones de maletas laterales?
 
Esa opción la estaba valorando porque las maletas me gustan, pero creo que me obliga a quitar las estriberas del acompañante, ¿es así? De ser así ¿habría alguna otra opción?
 
Esa opción la estaba valorando porque las maletas me gustan, pero creo que me obliga a quitar las estriberas del acompañante, ¿es así? De ser así ¿habría alguna otra opción?
Hola,
Efectivamente. La instalación del soporte para las BLAZE compromete el uso de las estriberas del acompañante.
Actualmente no disponemos de ninguna opción que sea compatible con piloto + acompañante.
 
Disculpad... es que me han pasado este video y ahi parece que se quedan las estriberas, pero no se si es igual en la BMW M1000R


 
Disculpad... es que me han pasado este video y ahi parece que se quedan las estriberas, pero no se si es igual en la BMW M1000R


Buenas tardes,

Los soportes de las alforjas BLAZE están diseñados específicamente para cada modelo de moto. Durante el diseño del producto, estudiamos bien la compatibilidad del soporte y el uso de las estriberas traseras. En el caso de la BMW M1000R, se puede instalar el soporte pero no se puede garantizar el apoyo en estribera del pasajero.
 
Buenos dias, hace 16 años que utilizo este tipo de soporte con matletas de aluminio de la misma marca en mi GSA2008 y están como el primer dia.
 
Buenos dias, hace 16 años que utilizo este tipo de soporte con matletas de aluminio de la misma marca en mi GSA2008 y están como el primer dia.
Buenos días,

Estos soportes son muy duraderos, tal y como comentas.

Esperamos que puedas seguir disfrutando de este tipo de productos por muchos años mas.
 
Arriba