Soporte movil S1000 XR

MANUEI

Arrancando
Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
16
Puntos
1
Ubicación
Dénia
Hola a tod@s, ¿sabéis de algun soporte para móvil que encaje en el soporte original para navegador que viene con la moto y que pueda ser carga inalámbrica.?
 
Yo tengo el de Wunderlich . cuesta un paston, comparado con los de Amazon o de Ali Baba pero tuve que hacerlo porque el de Amazon nunca me funciono...
Creo que los contactos traseros no "contactaban" asi que 45 euros para un soporte móvil que no puede ni cargar me pareció mal plan.

Me fui al de Wunderlich, todas las piezas importantes en metal, conexión y carga sin problemas . Tiene dos tomas : una USB 3 corriente y una USB-C .
Hasta ahora muy contento...Y menos mal visto el precio.
Este es el "modulo" principal :
https://www.wunderlich.de/shop/es/b...arga-usb-wunderlich-multiclamp-21177-102.html

y esto es el soporte universal para móviles :
https://www.wunderlich.de/shop/es/wunderlich-soporte-multiclamp-para-smartphone-45155-102.html

Total : 183 euros + 15 euros de gastos de envio ( gratis a partir de 300 euros de compra)

Vamos un Wunderpreiss !!!!

un saludo
 
Yo tengo el de Wunderlich . cuesta un paston, comparado con los de Amazon o de Ali Baba pero tuve que hacerlo porque el de Amazon nunca me funciono...
Creo que los contactos traseros no "contactaban" asi que 45 euros para un soporte móvil que no puede ni cargar me pareció mal plan.

Me fui al de Wunderlich, todas las piezas importantes en metal, conexión y carga sin problemas . Tiene dos tomas : una USB 3 corriente y una USB-C .
Hasta ahora muy contento...Y menos mal visto el precio.
Este es el "modulo" principal :
https://www.wunderlich.de/shop/es/b...arga-usb-wunderlich-multiclamp-21177-102.html

y esto es el soporte universal para móviles :
https://www.wunderlich.de/shop/es/wunderlich-soporte-multiclamp-para-smartphone-45155-102.html

Total : 183 euros + 15 euros de gastos de envio ( gratis a partir de 300 euros de compra)

Vamos un Wunderpreiss !!!!

un saludo
por ese precio te saldria mas a cuenta poner la base de BMW connected que te lo carga y puedes usar la ruedecita etc.....

en mi caso.... soporte Aliexpress como el resto de compañeros y lo he tenido en la GS y ahora en la XR y ni un problema ni nada.
eso si, como tengas un megamovil..... quiza te cueste meterlo depende de la base que compres.

En mi caso depende de la funda del movil que lleve, con una mas normal entra......bien con la que proteje mas el movil entra demasiado justa asi que..... si llevo esa funda no uso el soporte que luego me cuesta sacarlo
 
por ese precio te saldria mas a cuenta poner la base de BMW connected que te lo carga y puedes usar la ruedecita etc.....

en mi caso.... soporte Aliexpress como el resto de compañeros y lo he tenido en la GS y ahora en la XR y ni un problema ni nada.
eso si, como tengas un megamovil..... quiza te cueste meterlo depende de la base que compres.

En mi caso depende de la funda del movil que lleve, con una mas normal entra......bien con la que proteje mas el movil entra demasiado justa asi que..... si llevo esa funda no uso el soporte que luego me cuesta sacarlo
Ya, pero el modelo BMW no sabia que existia ! :D
Ademas es mas plano que el wunderlich.
Vaya fallo....
Un saludo
 
No, con el de Aliexpress olvidate de la rueda, no funcionara.

yo en la GS llevaba el MMLINK puesto y una puta maravilla, pero en la XR el conector esta creo que por debajo del deposito de gasolina asi que..... instalar la centralita mmlink no es opcion ya que no me voy a poner a desmontar media moto
 
Yo tengo el siguiente en la cesta

https://es.aliexpress.com/item/1005001414151204.html?spm=a2g0o.cart.0.0.64ca7a9d1PpVuS&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp

El wireless. A mi lo de la ruleta tampoco me importa mucho, de hecho seguramente utilice el Waze o google maps, así que por 33€ no me voy a complicar para los viajes que hago.

S2
Refloto este tema. Tengo una S1000XR año 2022 y no sé cuál es el tamaño que debo escoger de abrazadera: 12mm? 16mm? 22mm?
Alguien lo sabe?
 
Al final me compré uno por AliExpress por 10€ y estoy más que contento. Pensaba que había que desmontar el soporte que trae de casa pero no, se acopla a ese soporte y como trae una clavija que conecta con la del propio soporte, tienes la posibilidad de cargar el móvil mediante USB
 
Uno nuevo por aquí, alguien tiene el original de BMW? Merece la pena?
 
Uno nuevo por aquí, alguien tiene el original de BMW? Merece la pena?
Depende lo que te quieras gastar.

El Cradle de BMW cuesta un dineral, si que creo que puedes hacer funcionar el móvil con la ruleta, pero creo que solo la aplicación de BMW, que me corrija alguien si me equivoco.

Yo hace poco he comprado uno por Wallapop, lo tienes también en Amazon y Ali, que tiene dos tomas USB y además carga inalámbrica, se engancha y toma la corriente de la base original y lo he probado un día con Google maps y perfecto. Llevo mi móvil en el bolsillo, y un segundo móvil mas normalito con una sim duplicada de la principal y perfecto.

Para mi mas que suficiente, no voy a andar trasteando el móvil mientras conduzco, no cambio ni de pantalla en la TFT de la moto... ja ja ja

1712238183050.pngSoporte-de-tel-fono-para-motocicleta-base-de-navegaci-n-de-carga-r-p.jpeg

Un saludo
 
Depende lo que te quieras gastar.

El Cradle de BMW cuesta un dineral, si que creo que puedes hacer funcionar el móvil con la ruleta, pero creo que solo la aplicación de BMW, que me corrija alguien si me equivoco.

Yo hace poco he comprado uno por Wallapop, lo tienes también en Amazon y Ali, que tiene dos tomas USB y además carga inalámbrica, se engancha y toma la corriente de la base original y lo he probado un día con Google maps y perfecto. Llevo mi móvil en el bolsillo, y un segundo móvil mas normalito con una sim duplicada de la principal y perfecto.

Para mi mas que suficiente, no voy a andar trasteando el móvil mientras conduzco, no cambio ni de pantalla en la TFT de la moto... ja ja ja

Ver el archivo adjunto 400876Ver el archivo adjunto 400877

Un saludo
Al final me he decantado por el original, me pasé por el concesionario y lo tenían en oferta 149€. Me dio el arrebato y lo compré, la aplicación de BMW sí que la puedes manejar con la ruleta. Y a mí que me encanta poder toquetear y salsear todo pues eso.. 150€ menos ajaja

Gracias de todos modos
 
joder pedazo de precio no? si cuando fui al conce no bajaba el precio de mas de 249€!!!
no tendran mas en oferta no???? jajajaja
 
Recordar usar un móvil viejo como segundo móvil para usar en el soporte. Al final acaban petando las cámaras por culpa de las vibraciones. Yo tengo el cradle y al cabo de un año de uso le jodió la cámara.
 
Arriba