SOPORTE NAVIGATOR VI DE BMW

jose carlos garcia

Acelerando
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
342
Puntos
93
Ubicación
BURGOS
Para la 1250 RT ultimo modelo con pantalla tft ¿sabéis de algún soporte para poner el Navigator VI de BMW?
 
Hola José Carlos,
Wunderlich tiene uno, pero encontré el mismo en Aliexpres el cual compré dudando y una vez recibido pude comprobar que es exactamente el mismo, eso si, con un diferencial importante de dinero.
Lo llevo instalado y perfecto.
 
Hola José Carlos,
Wunderlich tiene uno, pero encontré el mismo en Aliexpres el cual compré dudando y una vez recibido pude comprobar que es exactamente el mismo, eso si, con un diferencial importante de dinero.
Lo llevo instalado y perfecto.
puedes poner enlace de aliexpres por favor.
 
Yo he quitado el soporte de BMW para el GPS que me traía la 1250 adv no sé si es el que buscas si te interesa podemos hablar
 
Hola Tamaguelos,

Siento no poner el enlace de Aliexpres pero te detallo la información que figura como descripción para que puedas encontrar el producto.

36,19€
52,45€-31%
Precio con IVA incluido丨2% de descuento extra

Soporte de navegación para motocicleta, accesorio para GPS, adaptable al teléfono para BMW R 1250 RT R1250RT 2021 2022 2023-​


Más información sobre el precio
 
Hola Tamaguelos,

Siento no poner el enlace de Aliexpres pero te detallo la información que figura como descripción para que puedas encontrar el producto.

36,19€
52,45€-31%
Precio con IVA incluido丨2% de descuento extra

Soporte de navegación para motocicleta, accesorio para GPS, adaptable al teléfono para BMW R 1250 RT R1250RT 2021 2022 2023-​


Más información sobre el precio
Buenas,

como va conectado?¿ Por donde pasaste los cables para que no se viera....

Gracias

Saludos
 
Aquí tenéis unas fotos de cómo queda montado y por donde va pasado el cable.
 

Adjuntos

  • soport navegador 2.jpg
    soport navegador 2.jpg
    72,2 KB · Visitas: 166
  • soport navegador 1.jpg
    soport navegador 1.jpg
    74,8 KB · Visitas: 164
Compre el mismo y aun no lo he instalado al final lo has pegado con el adhesivo que trae ?
Si es asi vibra mucho en marcha?
 
Aquí tenéis unas fotos de cómo queda montado y por donde va pasado el cable.
Hola, donde lo compraste? Aliexpres o wunderlich???

Parece exactamente el mismo, pero a veces el material de aliexpres deja mucho que desear?

Por otra banda, donde lo conectaste? Segun instrucciones de wunderlich, hay un conector mas o menos donde la guantera izquierda. Pero la verdad que a simple vista no lo he encontrado. Los que he visto estan todos ocupados.... Sabrias decirme exactamente donde esta?

Gracias
 
Buenas yo tengo el de aliexpress y no me atrevo a ponerlo pegado por eso le pregunte al compi como lo había instalado..

Tampoco lo he conectado aun pero en este video explican donde esta ese conector que andas buscando

Tu cual adaptador tienes ? Y lo has pegado o atornillado? El de wunder no se si va igual que el de alliexpres es decir pegado con cinta adhesiva 3m..

En este video creo tienes lo que buscas ..

 
Hola a todos, perdonad el retraso pero llevo unos días sin abrir el ordenador.

El soporte es el mismo tanto el de Ali cómo el de Wun...
Efectivamente va pegado y no tiene ningún movimiento ni vibración una vez en marcha.
No puedo deciros dónde se conectó puesto que me lo instalaron en el concesionario antes de estrenar la moto.

Saludos
 
Buenas yo tengo el de aliexpress y no me atrevo a ponerlo pegado por eso le pregunte al compi como lo había instalado..

Tampoco lo he conectado aun pero en este video explican donde esta ese conector que andas buscando

Tu cual adaptador tienes ? Y lo has pegado o atornillado? El de wunder no se si va igual que el de alliexpres es decir pegado con cinta adhesiva 3m..

En este video creo tienes lo que buscas ..

Buenos dias,

por lo que yo he indagado, tanto el de Ali como del de Wunder, ambos van pegados con adhesivo 3M. Ahora bien, segun he leido, el de Wunder, una vez lo pegas, de ahi no sale. Vamos, que es de 3M del bueno.... La duda que tenia es si el de Aliexpres es de cinta 3M de la buena, ya que tendra que aguntar calor intenso, frio, lluvia, etc etc, i me da un poco de miedo que a la que le de el sol, el pegamento se debilite, y se acabe cayendo....

Los que lo teneis de Ali, algun problema en ese sentido?¿

Gracias
 
Hola a todos, perdonad el retraso pero llevo unos días sin abrir el ordenador.

El soporte es el mismo tanto el de Ali cómo el de Wun...
Efectivamente va pegado y no tiene ningún movimiento ni vibración una vez en marcha.
No puedo deciros dónde se conectó puesto que me lo instalaron en el concesionario antes de estrenar la moto.

Saludos
Buenos días,

perfecto!! Hace mucho que lo tienes instalado? Si has pasado el verano con el, y la has dejado algún dia en el son, se te a despegado o algo? tal como he comentado, la de wunder parece que una vez puesta ahi se queda para siempre, la de Ali.... Todos sabemos que los materiales no son los mismos....

Tema conector no parece fácil de localizar, yo estuve buscando con una linterna y nada. Con el video que ha enviado @coupe_vs , intentaré localizarlo otra vez....


Por otra banda, mi idea no es poner el garmin, sino esto para meter el movil:

https://es.aliexpress.com/item/1005004416761731.html

El movil que tengo no cabe en la guantera, asi que prefiero llevarlo a la vista, y cargando, asi puedo ir contrastando rutas, por ejemplo con el maps, y a la vez meter RadarDroid.

Saludos
 
Hola Rubén,

El adhesivo que lleva el soporte de Ali es el mismo que el de Wunder, 3M (o al menos el protector de la almohadilla adhesiva es la misma).
No puedo contestarte en referencia si aguanta el calor puesto que lo instalé el pasado septiembre.
De todas formas, si comparamos uno junto al otro te diré que son absolutamente iguales.
 
Hola Rubén,

El adhesivo que lleva el soporte de Ali es el mismo que el de Wunder, 3M (o al menos el protector de la almohadilla adhesiva es la misma).
No puedo contestarte en referencia si aguanta el calor puesto que lo instalé el pasado septiembre.
De todas formas, si comparamos uno junto al otro te diré que son absolutamente iguales.
Buenos dias,

si es todo igual, no hay duda, Aliexpres gana de calle ;)... Habrá que dejar que pase el tiempo, y el sol, frio, agua, etc, veremos si no se despega, o bien si no se oxida....

Gracias por vuestras opiniones

Saludos
 
Buenas, un pregunta. El que haya trasteado ya con el soporte y navegador, entiendo que lo sabrá....

Sabeis si el cable que viene con este soporte, coincide con el conector que queda libre de la 1250RT de 2021:

https://es.aliexpress.com/item/1005004416761731.html

Hay el cable suelto, y el soporte con el cable. Es un poco caro, 10€ por un cable, pero si de esta manera puedo conectar y a funcionar sin tocar nada mas, creo que compensa... De la otra manera ya tendria que estar haciendo inventos...

Alguien sabe si es compatible?

GraciaS
 
Hola Rubén,

El adhesivo que lleva el soporte de Ali es el mismo que el de Wunder, 3M (o al menos el protector de la almohadilla adhesiva es la misma).
No puedo contestarte en referencia si aguanta el calor puesto que lo instalé el pasado septiembre.
De todas formas, si comparamos uno junto al otro te diré que son absolutamente iguales.
Buenas,

Respecto al soporte que va pegado a la moto, he seguido mirando. Segun la web, el de wunderlich es acero inoxidable, el de aliexpres, juraria que no lo pone, pero tengo mis dudas....

Segun he leido, hay una prueba muy sencilla que se puede hacer. La prueba consiste en acercar un iman al soporte que va pegado a la moto.

Si el soporte es acero normal, el iman quedara pegado. En el caso que el soporte sea de acero inoxidable, el iman no se pegará....

Los que teneis wunderlich y aliexpres, os importaria hacer esta prueba?

La diferencia de precio ente uno y otro es a ibismal, pero aqui podriamos tener la primera diferencia, y eso si que es una cosa que no se ve a simple vista....

Gracias
 
Yo tengo el de aliexpress lo que no tengo es iman … y pesar pesa lo suyo mas aun cuando le acoplas el Gps y es ahi donde me surje la duda de si eso pegado por mucha cinta 3m que sea y con los baches no saldria el conjunto volando en el momento mas inoportuno
 
Yo tengo el de aliexpress lo que no tengo es iman … y pesar pesa lo suyo mas aun cuando le acoplas el Gps y es ahi donde me surje la duda de si eso pegado por mucha cinta 3m que sea y con los baches no saldria el conjunto volando en el momento mas inoportuno
Bueno, en principio la cinta 3M, si es de la buena, de ahi no la sacas....


De echo, los intercomunicadores midland, van con cinta 3M. Me comentó el chico de midland que en las ferias pegan un intercomunicador a la mesa, y que si alguien lo consigue quitar, le regalan uno. Obviamente eso de ahi no lo saca ni cristo. Asi que entiendo que si la cinta es buena no tiene porque caerse ...

Saludos
 
Bueno respondo a tu pregunta del iman

Soporte aliexpress y iman NO pega

Adjunto fotos del volumen del bicho y de la supuesta cinta 3 M que trae … la base se quedaria fija y luego se atornilla a mano con esas 3 tuercas , asi puedes quitarlo o ponerlo que es mi idea solo ponerlo para viajes y dejar la base pegada el resto del tiempo

Adjunto fotos del soporte de aliexpress
Insisto pesa bastante y aun falta ponerle el gps en si … yo no termino de creerme que eso a 120 pillando un bache no me salte a la cara … por tanto os cedo el honor … la idea sobre el papel es buena sin duda
 

Adjuntos

  • IMG_7120.jpeg
    IMG_7120.jpeg
    148,1 KB · Visitas: 35
  • IMG_7118.jpeg
    IMG_7118.jpeg
    213 KB · Visitas: 36
  • IMG_7119.jpeg
    IMG_7119.jpeg
    243,6 KB · Visitas: 35
  • IMG_7121.jpeg
    IMG_7121.jpeg
    247,2 KB · Visitas: 35
  • IMG_7122.jpeg
    IMG_7122.jpeg
    189,3 KB · Visitas: 35
Bueno respondo a tu pregunta del iman

Soporte aliexpress y iman NO pega

Adjunto fotos del volumen del bicho y de la supuesta cinta 3 M que trae … la base se quedaria fija y luego se atornilla a mano con esas 3 tuercas , asi puedes quitarlo o ponerlo que es mi idea solo ponerlo para viajes y dejar la base pegada el resto del tiempo

Adjunto fotos del soporte de aliexpress
Insisto pesa bastante y aun falta ponerle el gps en si … yo no termino de creerme que eso a 120 pillando un bache no me salte a la cara … por tanto os cedo el honor … la idea sobre el papel es buena sin duda
Pies si el Iman no pega, y pesa, es posible que si sea inoxidable. Es bueno saberlo.

Eso que se ve en las fotos que es como velcro, entiendo que no viene y lo has puesto tu, verdad?

Lo de quitar y poner no se si está pensado para eso, ya que si no me equivoco, esos tornillos van con un fijador, para que no se aflojen con el traqueteo....

Ya tienes localizado el conector libre?

Puedes poner el enlace donde lo has comprado?

Gracias
 
Buenas si el velcro es cosa mia … la idea es dejar la base quitar el brazo y para disimular dicha base cuando no use el gps poner encima una bolsa de esas de salpicadero que se sujetan con velcro

El conector libre puse el video de donde esta unos mensajes mas arriba a alquien que pregunto por el. … y el enlace es este

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 40,49€ 20% dto. | Soporte de navegación para motocicleta, dispositivo de montaje para GPS, compatible con BMW R 1250 RT R1250RT 2021 2022 2023-
https://a.aliexpress.com/_EzLhXYl

Y la bolsa que también la tengo para disimular la base cuando el brazo este quitado es esta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 23,68€ 26% dto. | Bolsa de almacenamiento impermeable para motocicleta, bolsa de cabina para teléfono móvil, para BMW R1250RT R 1250 RT 2021 2022 2023
https://a.aliexpress.com/_EJjV4e5
 
Buenas si el velcro es cosa mia … la idea es dejar la base quitar el brazo y para disimular dicha base cuando no use el gps poner encima una bolsa de esas de salpicadero que se sujetan con velcro

El conector libre puse el video de donde esta unos mensajes mas arriba a alquien que pregunto por el. … y el enlace es este

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 40,49€ 20% dto. | Soporte de navegación para motocicleta, dispositivo de montaje para GPS, compatible con BMW R 1250 RT R1250RT 2021 2022 2023-
https://a.aliexpress.com/_EzLhXYl

Y la bolsa que también la tengo para disimular la base cuando el brazo este quitado es esta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 23,68€ 26% dto. | Bolsa de almacenamiento impermeable para motocicleta, bolsa de cabina para teléfono móvil, para BMW R1250RT R 1250 RT 2021 2022 2023
https://a.aliexpress.com/_EJjV4e5
Buenas,

Ya lo tienes instalado? Que tal funciona? En el kit viene el fijador de tornillos?

Yo ya me he decido, y al final por precio lo pillaré en aliexpres.

He estado mirando el de wunderlich, pero ya no son solo los 120€ que vale, sino que por lo que he visto, la barra donde anclas el GPS, va a parte, y son unos 120€ mas. Vamos, que saldria todo por unos 300€, y me parece una barbaridad ..concretamente:

Viendo que el de aliexpres es mas o menos el mismo, y sale por unos 60€ todo, creo que es facil decidirse.....

Por cierto, como conectaste el GPS a la moto? Usaste el conector oficial de BMW? O bien empalmaste cables?

He visto este conector, y ni se si sera facil de poner ...

https://a.aliexpress.com/_EyGXqE1

Gracias
 
Por cierto, mi idea despues es meterle este accesorio para poder poner el movil:

https://a.aliexpress.com/_EIm9lhb

Es todo waterprof, o eso pone.... En principio esta la opcion "no destructive", que parece que ya va con el conector BMW. Lo que no se al 100% si será el iqe se ajusta con el conector de la moto.

Aunque tambien estoy pensando, ya que med gasto el dinero, meterle el que lleva carga inalambrica... Ahora mismo mi movil no dispone de carga inalambrica, pero si algun dia lo cambio y el nuevo tiene, ya tendre el accesorio para poner el movil compatible.... Ahora mismo lo podria cargar igual por las tomas USB....

La única pega es que no he encontrado la opcion que lleva carga inalambrica, junto con el conector BMW. Tendria que comprarlo por separado, y ver si puedo meter los cables del accesorio al conector....

Alguien ha puesto este accesorio al soporte?

Va bien? Algo a tener en cuenta? Tema del conector, como lo veis?

Gracias

Saludos
 
Buenas no termino de verlo lo tengo ahi sin instalar veo mucho peso una vez le pongo en la barra mí tomtom… tanto peso y solo pegado en un bache me da que sale volando …
 
Buenas no termino de verlo lo tengo ahi sin instalar veo mucho peso una vez le pongo en la barra mí tomtom… tanto peso y solo pegado en un bache me da que sale volando …
Bueno, hay gente que lo ha instalado, si no el de Ali, el de Wunderlich, y segun dicen, esa cinta 3M, si es de la buena, no se despega si como asi...

De echo los intercomunicadores que van pegados al casco, van con cinta 3M, y una vez pegados, cuidao la faena que tienes para quitarlos de ahi....

Tema conector, como tienes pensado ponerlo?
 
De aliexpress y bueno cuando menos me genera la duda… intercoms pesan apenas unos gramos esto pesa mucho mucho mas por lo que vale pidelo y pruebalo yo si algun dia lo pongo sera atornillando al espacio que hay encima de la pantalla … paso de que eso salga volando en autopista en medio de Francia a 40 grados a 120 y me joda cupula pantalla tft amen del susto y quedarme sin gps claro esta

Estoy usando de momento ese que venden con forma de L hecho en plastico de impresión 3d y ya se mueve pero pesa el conjunto mucho menos… yo el otro sin atornillar simplemente no lo veo
 
De aliexpress y bueno cuando menos me genera la duda… intercoms pesan apenas unos gramos esto pesa mucho mucho mas por lo que vale pidelo y pruebalo yo si algun dia lo pongo sera atornillando al espacio que hay encima de la pantalla … paso de que eso salga volando en autopista en medio de Francia a 40 grados a 120 y me joda cupula pantalla tft amen del susto y quedarme sin gps claro esta

Estoy usando de momento ese que venden con forma de L hecho en plastico de impresión 3d y ya se mueve pero pesa el conjunto mucho menos… yo el otro sin atornillar simplemente no lo veo
A mi el de Aliexpres tambien me genera dudas, ya que todos sabemos que, por mucho que fisicamente se vea igual, al final no deja de ser una copia barata del original....

A ultima instancia esta la opcion de pagar esos 120€ del soporte para que sea el bueno, y todo el resto de Ali....

Puedes poner un foto de esa en forma de L que has comentado? Creo que ese aun no lo he visto...

Gracias
 
Por wallapop lo venden y puedes ver mas detalles este va tb pegado con velcro pero pesa mucho menos al ser plastico muy ligero

Probado en dos viajes de unos 500 kms cada uno y sin incidencias
 

Adjuntos

  • IMG_7264.jpeg
    IMG_7264.jpeg
    55,8 KB · Visitas: 29
Buenas tardes,

Hoy me llegó el soporte de Aliexpres. Lo he sobrepuesto, y hay cosas que no me acaban de convencer...

El soporte de abajo es de goma (pensé que seria de metal), veremos que pasa con el tiempo y la exposicion directa del sol...

Puesto en el sitio, lo maximo hacia adelante posible, el soporte sobresale mucho, y veremos como me lo monto para pasar el cable. De momento es imposible dejar el cable en el sitio por defecto que lleva:
IMG_20240122_173105.jpg
IMG_20240122_173109.jpg
IMG_20240122_173132.jpg

A parte de esto, tambien me da la sensacion que el soporte queda muy alto (pense que quedaria mas cerca de la TFT), y creo que resta mucha visiblidad.... Quedaria mucho mejor si quedara practicamente a ras de la TFT.... Os pongo foto para que veiais:

IMG_20240122_173154.jpg
IMG_20240122_173200.jpg


Para que quedara bien, al menos para mi gusto, tendria que estar mas baja, y mucho mas hacia la parte de delante. Mas o menos asi...:
IMG_20240122_173343.jpgEl problema es que si lo pongo a ras de la TFT como en la imagen anterior, la base de goma que va pegada, queda totalmente fuera de la superficie. Por lo tanto imposible:
IMG_20240122_173352.jpg

Los que teneis este soporte, tambien os queda así?

Viendo que queda tan salido hacia fuera, por donde pasasteis el cable para que no quede tan cutre?

Este es el de Aliexpres, pero segun he leido, el de wunderlich es exactamente igual, por lo que entiendo que tambien quedará exactamente de la misma manera....

Los que teneis el soporte, podriais poner alguna foto tambien para ver como os queda a vosotros?

Gracias

Saludos
 
Yo no lo veo tan mal como queda eso si solo para uso en viajes … me preocupa mas eso ahi pegado mas luego el peso del bicho ( en si ) mas el peso movil … como dije en post anteriores solo lo veo atornillandolo y quita y pon cada vez que lo vayas a usar … yo lo tengo ahi en el cajon y lo probe como tu con la mano y el mio con el tomtom 550 quedaba mas proximo a la tft que tan adelante… supongo es por el adaptador que tu lo llevas para el movil

El cable se pasa por detras del tft ni idea de como me lo hicieron sin coste en el conce a la revision de los 1000 y conectarlo como dije mas arriba en el video que deje de la guantera en este mismo post
 
Última edición:
Yo no lo veo tan mal como queda eso si solo para uso en viajes … me preocupa mas eso ahi pegado mas luego el peso del bicho ( en si ) mas el peso movil … como dije en post anteriores solo lo veo atornillandolo y quita y pon cada vez que lo vayas a usar … yo lo tengo ahi en el cajon y lo probe como tu con la mano y el mio con el tomtom 550 quedaba mas proximo a la tft que tan adelante… supongo es por el adaptador que tu lo llevas para el movil

El cable se pasa por detras del tft ni idea de como me lo hicieron sin coste en el conce a la revision de los 1000 y conectarlo como dije mas arriba en el video que deje de la guantera en este mismo post
Buenas,

la verdad que si, el tema que vaya pegado no inspira mucha confianza... Pero bueno, al parecer hay bastantes miembros del foro que lo llevan, y al parecer (al menos de momento), a nadie se le ha despegado....

Lo que no entiendo porque cuando lo sobrepusiste tu, te iba mas o menos a ras de la TFT... Yo mirando las fotos que puse (no las 2 últimas, ya que esas es como me gustaría que quedara, pero la la base queda totalmente fuera de donde va pegado), es que con el soporte al máximo hacia atrás (lo mas pegado a la cúpula posible), lo que es la barra donde va anclado, ya me queda a ras de la TFT por lo que eso creo que no lo voy a poder cambiar, a no ser que haga algun invento, con nuevos agujeros, etc etc...

A ver si alguien que lo tenga instalado, nos puede dar mas luz sobre el tema :)

Gracias

Saludos
 
No se no me fijé tanto… pero no me llamo la atencion que quedara muy alante y no al ras

Adjunto fotos de como llevo yo el cable tal cual me lo dejaron en el conce siendo la terminal del mismo para tomtom rider … llevo una bolsa de aliexpres de 18 e que me sirve para las gafas etc y que retiro cuando pongo el soporte del navegador y mientras sin usar este me vale para camuflar el cable del mismo los dias de no uso del gps..
 

Adjuntos

  • IMG_7457.jpeg
    IMG_7457.jpeg
    113,9 KB · Visitas: 34
  • IMG_7458.jpeg
    IMG_7458.jpeg
    246,2 KB · Visitas: 34
  • IMG_7459.jpeg
    IMG_7459.jpeg
    272 KB · Visitas: 34
  • IMG_7460.jpeg
    IMG_7460.jpeg
    301,4 KB · Visitas: 33
No se no me fijé tanto… pero no me llamo la atencion que quedara muy alante y no al ras

Adjunto fotos de como llevo yo el cable tal cual me lo dejaron en el conce siendo la terminal del mismo para tomtom rider … llevo una bolsa de aliexpres de 18 e que me sirve para las gafas etc y que retiro cuando pongo el soporte del navegador y mientras sin usar este me vale para camuflar el cable del mismo los dias de no uso del gps..

Pues quizás es cosa mia... Por cierto, muy buen invento el de la bolsa. Asi no lo tienes ahi "dando por saco".

Saludos
 
Informanos cuando lo pruebes



Buenos días,

Pues parece que ya tengo novedades....

Dado que no entiendo como mi soporte queda tan separado, hoy he contactado con el soporte de Wunderlich (dado que es el mismo segun parece), y les he dicho si me podían medir el largo, ya que es la única explicación que encuentro a que uno vaya como anillo al dedo, y el mi no. Al parecer me han comentado que desde la parte inferior, la altura son 70 mm (adjunto foto que me han pasado desde soporte):

photo_2024-01-26_12-01-30.jpg

Visto esto, me he dispuesto a medir el mio, y estos son los resultados:

Desde el medio de la barra hasta la punta (80mm):

photo_2024-01-26_11-58-32.jpg


Desde la parte inferior de la barra hasta la punta (75mm):
photo_2024-01-26_11-58-33.jpg

Y desde la parte inferior de la barra, a la punta mas lejana (117mm):

photo_2024-01-26_11-58-33 (2).jpg


Mi sorpresa.... En ninguno de los casos me ha dado esos 7 CM que comentan que debería de tener desde la barra a la punta del soporte mas pegada a la TFT....

Dicho esto, pueden pasar dos cosas. O que no lo hayan medido correctamente... O bien que por el motivo que sea, mi soporte sea más grande.....

Los que tenéis el soporte, os importaría hacer esas mediciones para acabar de corroborarlo?

Muchas Gracias.

Saludos
 
Última edición:
Buenos días,


Alguien me podría hacer el favor de medir el soporte, por favor?

Gracias

Saludos
 
Última edición:
Buenas tardes,

@Perekanik @coupe_vs , la semana que viene se me acaba el plazo de devolución. Os importaría, si no es mucha molestia de me hacer las mismas mediciones que yo, para ver si el soportes es igual?

Gracias

Saludos
 
El mio es de los chinos como el tuyo , siento las medidas tan inexactas pero no dispongo de otro metro a mano

Por si te valen de referencia …pero veo que son las mismas que las tuyas
 

Adjuntos

  • IMG_7509.jpeg
    IMG_7509.jpeg
    138,8 KB · Visitas: 16
  • IMG_7508.jpeg
    IMG_7508.jpeg
    172,2 KB · Visitas: 16
Última edición:
El mio es de los chinos como el tuyo , siento las medidas tan inexactas pero no dispongo de otro metro a mano

Por si te valen de referencia …pero veo que son las mismas que las tuyas
Hola @coupe_vs , lo primero, muchas gracias por hacer la medición. Ya veo que son iguales. En tal caso, no se porque el de soporte de wunderlich me comentó que media 70 mm. Una de 2, o bien se equivocó, o bien el de wunderlich es 1 cm más pequeño.

Por cierto @coupe_vs , no he visto foto del tuyo colocado. A ti te queda igual de salido que a mí? O te queda mas a ras de la TFT?

Gracias
 
No lo tengo puesto!! como te he ido comentando en post anteriores ( ver post del dia 5 de enero )…por el peso no me convence y no está instalado.. te adjunte foto del que uso de quita y pon y de como llevo el cable escondido etc En cualquier caso no veo relevante que no quede a ras de la tft .. solo lo usaria en viajes… pero yo con ese peso de la estructura en metal mas el tomtom añadido final de la misma y haciendo palanca al final… baches luego calor … solo con la pegatina… ? Directamente no lo veo
 
No lo tengo puesto!! como te he ido comentando en post anteriores ( ver post del dia 5 de enero )…por el peso no me convence y no está instalado.. te adjunte foto del que uso de quita y pon y de como llevo el cable escondido etc En cualquier caso no veo relevante que no quede a ras de la tft .. solo lo usaria en viajes… pero yo con ese peso de la estructura en metal mas el tomtom añadido final de la misma y haciendo palanca al final… baches luego calor … solo con la pegatina… ? Directamente no lo veo
A, ok,

gracias @coupe_vs , a ver si alguien mas que lo lleve puesto, lo puede medir, y a ver si le queda como a mi.

Gracias

Saludos
 
Yo diria que a mi me quedaba igual solo lo presente con la mano y claro ya no me daba para hacerle la foto con la otra … gps externo si haces viajes de verdad si o si necesitas … ya que lo tienes pruebalo y si no el otro que te pongo va bien eso si tiene una pega y es que queda orientado por angulo de la pieza hacia arriba y le refleja el sol mucho viendose mal en ocasiones como ocurre con la tft cuando tienes el sol directo ( pero bueno esa pieza me la regalaron de un amigo que la tenia ya y vendio la moto por eso me anime a comprar la del chino y asi ver que opcion me quedaba de las dos) .. aunque estoy usando esa finalmente

Tanto en la tft como en el gps llevo pegatinas protectoras antirreflejos en sus pantallas pero es insuficiente ( por cierto la del tft es wubnderlich y queda genial pegada y hace casi bien el trabajo de antiglare) pero es insuficiente… pero el cristal de bmw accesorios refleja aun mas y cosas chinas no me gusta meter solo tengo ese adaptador y lo demas es todo original de wunderlich , lo que pasa esque el adaptador amen que ya tenia el que cuento me parecia ya una pasada de caro y me geberaba esas dudas del peso

Tengo la visera parasol del tomtom ( tambien de wunderlich ) pero no he llegado a ponerla en esta moto quizas seria la solución… lo bueno del chino es que si que regulas el angulo de la pantalla del movil o gps puesto en grados cuando esta instalado y en eso me gusta mas … insisto ese mamotreto solo lo veo atornillando la base de la moto ( donde presuntamente iria pegado) … desconozco si el de wunderlich va tambien con base de goma y pegatina 3M… pero lo ideal seria que la estructura de metal fuera plastico 3d y asi bajaria el peso del conjunto en suspension una vez pegada la base a la parte posterior de la moto..
 
Hola Rubén, siento la tardanza.
Adjunto fotos del soporte colocado. Las medidas tomadas un poco "a lo burro" son 10 cms la parte corta y 12 cms la parte larga.
En cuanto a que te gustaría que estuviera situado más cerca de la tft decirte que no lo veo una buena ubicación puesto que cuanto más baja sea la ubicación más desvías la vista de la carretera (ó al menos es mi opinión). Yo no me preocupo lo más mínimo en si se va a despegar o no. De momento me cumple perfectamente su función y si el día de mañana se despega ya lo arreglaré y si no se despega, mejor...
 

Adjuntos

  • IMG_3185.jpg
    IMG_3185.jpg
    133,1 KB · Visitas: 23
  • IMG_3184.jpg
    IMG_3184.jpg
    115 KB · Visitas: 23
Arriba