Soporte para móvil (5 pulgadas)

Aparte de ser caro, mucha gente tiene problema de sobrecalentamiento del móvil en verano con fundas de ese tipo.
 
Muchas gracias por tu rápida respuesta, ¿llevas alguna que recomiendes?.
 
Pues yo tengo este: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LW50UAN/ref=mp_s_a_1_30?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1509972220&sr=8-30&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=soporte+movil+moto&dpPl=1&dpID=51oLSfA7uBL&ref=plSrch

Pero algún compañero lo compró y no quedó muy satisfecho por que el soporte del manillar va un poco justo en diámetro, pero si que vale al menos en mi manillar (f800r).
Tocas diréctamente en la pantalla con lo que supongo que el táctil funcionará mejor, sin reflejo del plástico de uno con funda, barato, ocupa poco y el móvil va aireado, que por otra parte con lluvia mal...
Aunque parezca frágil o de bici, te digo que ni se menea y aguanta perféctamente además tiene rótula de bola para posicionarlo bien.
 
Ok, descartado el que puse yo, creo que me voy a decidir por uno de estos dos si nadie propone otro que me guste más. Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya os contaré.
 
Ok, descartado el que puse yo, creo que me voy a decidir por uno de estos dos si nadie propone otro que me guste más. Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya os contaré.
También te aconsejaría que compres lo que compres la mejor marca es Ram Mount calidad a prueba de todo...te hablo desde la perspectiva del offroad...muchas vibraciones y golpes.. suerte
 
  • Like
Reacciones: FGM
Finn, he visto que en el modelo de tu link, incluye una goma para asegurar que el móvil no se caiga, pero luego en el vídeo de la demo, no aparece. Si se coloca delante del móvil, ¿no tapa demasiado la visión?
 
Supongo que se coloca como en el mío, por detrás amarrando de las 4 esquinas del móvil contra el soporte.
 
Finn, he visto que en el modelo de tu link, incluye una goma para asegurar que el móvil no se caiga, pero luego en el vídeo de la demo, no aparece. Si se coloca delante del móvil, ¿no tapa demasiado la visión?

Es que obviamente... va por detrás. Solo queda cogido con la goma por las esquinas.
 
Finn, he visto que en el modelo de tu link, incluye una goma para asegurar que el móvil no se caiga, pero luego en el vídeo de la demo, no aparece. Si se coloca delante del móvil, ¿no tapa demasiado la visión?
Como dice Batxi, solo tapa la 4 esquinas...
 
jajaja, ya decía yo. Muchas gracias por todo, me habéis ayuda mucho.
 
Tienes que comprar el enganche al manillar ( con bola,) el brazo ,que creo que hay de tres longitudes, y la cuna que también lleva una bola por la parte posterior y se introduce en el brazo.
2524432925e138e2d1b73cba6d2e64f4.jpg
6c7c67b98f1f9738baa69dd71a631dea.jpg
7e0306cb51ddebcc1bb5d9bfe9c05c99.jpg
 
  • Like
Reacciones: FGM
Tienes que comprar el enganche al manillar ( con bola,) el brazo ,que creo que hay de tres longitudes, y la cuna que también lleva una bola por la parte posterior y se introduce en el brazo.
2524432925e138e2d1b73cba6d2e64f4.jpg
6c7c67b98f1f9738baa69dd71a631dea.jpg
7e0306cb51ddebcc1bb5d9bfe9c05c99.jpg
Pues si que sube entonces el precio de todo no? me parece algo exagerado aún a falta de verlo en persona...
 
Ya te digo que yo lo veo desde la óptica del offroad donde los materiales baratos rompen enseguida...es caro pero te durará muchos años...ya luego cada uno decide...yo lo recomiendo porque es lo único que conozco que aguanta cualquier trato...
 
Buenos días, compañeros,
Estoy buscando un soporte para móvil (tengo un Samsung A5) y he visto este que tiene muy buena pinta, ¿Cómo lo veis?
https://www.hornig.es/BMW-F-800-S-S...olsa-para-telefono-movil-y-GPS-Navigator.html
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Yo tengo éste chinorro de amazon desde hace 6 meses y me va muy bien. Lo conectas a la batería y con un cable usb cargas el móvil en marcha. Cuando llueve meto el móvil en una bolsa zip de congelados.

https://www.amazon.es/dp/B01N2P9ELT/ref=cm_sw_r_cp_taa_ZdkaAbD52SPMN

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: FGM
Parece la copia china del RAM....si el compañero lo tiene y va bien hay tienes la opción económica..
Exacto. Es la copia china sólo que con cargador Usb y anclaje al manillar incluido.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
 
Finn el que comentaba que se subía de precio era un compañero, ahora echaré un vistazo a las otra6 propuestas, pero de momento el tuyo me convence. Muchas gracias por tu Interés y el del resto. Lo ponéis muy muy fácil.
 
Finn el que comentaba que se subía de precio era un compañero, ahora echaré un vistazo a las otra6 propuestas, pero de momento el tuyo me convence. Muchas gracias por tu Interés y el del resto. Lo ponéis muy muy fácil.
Si lo sé...pero quería dejar claro que barato no es ... aunque de alta calidad...suelo dar pocos consejos porque no me gusta hablar de oídas pero este soporte lo tengo ya hace años y aguanta lo que no está escrito...suerte con lo que decidas..
En la foto ampliando un poco se ve como va..
6c372af00818e7736d31f25fe21011e6.jpg
 
Última edición:
Al final me decidí ayer a comprar el soporte que recomendó Yello whttps://www.amazon.es/dp/B01N2P9ELT/ref=cm_sw_r_cp_taa_ZdkaAbD52SPMN , la versión china del de Finn, y ya lo tengo en casa.
La verdad es que tiene muy buena pinta, pero lo malo es que no viene ninguna instrucción y viene totalmente desarmado.
Montar las piezas no parece difícil, espero no montarlo mal, pero por más vueltas que le doy tengo dudas con lo siguientes, por si alguien puede ayudarme:

- Tiene un pequeño botón que no sé su utilidad.
- Vienen dos círculos de fieltro que deben proteger algo, pero el qué
- viene con un par de cables para que el movi vaya cargando, pero no tengo ni idea donde se conectan.

Estaría muy agradecido si alguien puede arrojar algo de luz. Muchas gracias.
 
Al final me decidí ayer a comprar el soporte que recomendó Yello whttps://www.amazon.es/dp/B01N2P9ELT/ref=cm_sw_r_cp_taa_ZdkaAbD52SPMN , la versión china del de Finn, y ya lo tengo en casa.
La verdad es que tiene muy buena pinta, pero lo malo es que no viene ninguna instrucción y viene totalmente desarmado.
Montar las piezas no parece difícil, espero no montarlo mal, pero por más vueltas que le doy tengo dudas con lo siguientes, por si alguien puede ayudarme:

- Tiene un pequeño botón que no sé su utilidad.
- Vienen dos círculos de fieltro que deben proteger algo, pero el qué
- viene con un par de cables para que el movi vaya cargando, pero no tengo ni idea donde se conectan.

Estaría muy agradecido si alguien puede arrojar algo de luz. Muchas gracias.
Vamos por partes:
- El botón es el interruptor de carga del usb.
- El fieltro es para no rayar el manillar donde pones la abrazadera pero no hace falta. Yo no lo he puesto.
- Los cables van a la batería. Negro al negativo y rojo al positivo. Esta es la forma más sencilla. Yo aparte le puse un fusible por si acaso. Hay quien busca un punto de corriente como las luces para que no funcione sin el contacto.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
 
Genial, me ha quedado claro Yellow650gs. Muchas gracias,
 
Por si a alguien le interesa, he hecho un par de rutas con el nuevo soporte para el móvil (el chino) y la verdad es que realmente bien. No vibra y parece bastante seguro. Saludos,
 
Arriba