SOPORTE PARA PINZA ANTIROBO

moriser

Arrancando
Registrado
17 May 2010
Mensajes
17
Puntos
0
Buenas, ya tengo mi F800R, prometo fotos, es de esas que dicen que corren más, o sea, plateada...

¿Alguien de vosotros ha puesto el soporte de la pinza colocado en algún sitio de la moto?

Hasta pronto
 
Yo tengo dos U una grande y una pequeña de Artago, la verdad es que la pequeña no la uso, y compré un soporte de la misma marca para llevala sujeta al chasis y fenomenal.
Entra en la web de la marca para que veas como queda, selecciona tu moto. ¿Que marca de pinza de disco tienes?, porque lo raro es que no te coja debajo del asiento, de hecho la U pequeña de artago cabe debajo del asiento de las nuevas F800S y creo que de la R tambien.
 
Es de la marca luma y viene un soporte para colocar donde quieras o mejor dicho donde vaya bien a la moto. Es que eso de tener que abrir y cerrar el asiento cada vez que cojo la moto para guardar la pinza lo veo incomodo.
 
Yo tengo uno de disco también de Luma, un modelo como este



Y me encaja perfectamente sin soporte aquí



Si es que pensaron en todo cuando hicieron esta moto !! jejeje  ;D
 
yo le llevaba en el mismo lugar en mi cbr y en una caída en parado me partió la talonear, y no veas que gracia, desde entonces o debajo del asiento o en soporte.

saludos
 
Yo llevo una de disco pequeña con su soporte. Al llevar los hierros para las maletas lo puse en un tornillo de los hierros inferiores y me queda a la parte trasera justo debajo del colin.

Me cabia en el asiento... pero me da palo sacar el asiento cada vez que la cojo...

Mñn le hago una foto y la cuelgo
 
Buen aporte Nanovall, no había caido en que podia romper con una caida. ;) ;)
 
ami se me partió al plegar la estribera, coincidía justo e hizo palanca.
y por lo que veo me da que en esta pasaría lo mismo
 
Mirando las fotos de hoy... en esta se ve algo...

Encima de la matricula es la pieza amarilla.
Normalmente no llevo la maleta y está algo más accesible :D

020720102572.jpg
 
Yo aun me estoy peleando como colocar el mio. Es un Xena XX6 pero no logro encontrar soporte de la marca propia. Me veo haciendo uno nuevo con un tio que tiene un taller donde yo trabajo.... custom tunning!!
 
no hacer como yo que lo llevo siempre en la mochila y el otro día lo perdí pq del propio peso me hizo un bujerote! era un abus granit de disco a tomar pol cul....!
Ahora llevo un Luma Solido Disk a ver lo que dura :-?
 
0E0C0F0C630 dijo:
no hacer como yo que lo llevo siempre en la mochila y el otro día lo perdí pq del propio peso me hizo un bujerote! era un abus granit de disco a tomar pol cul....!
Ahora llevo un Luma Solido Disk a ver lo que dura :-?

yo por ahora lo llevo de ese estilo y temo porque me pase lo mismo!!
 
Lo malo es que la pinza tenga alarma como la mía... No puedo llevarla cerrada, pues en ese caso sonaría así que siempre la llevo en la mochila, riñonera, o algo por el estilo... ;)
 
6B151D1D7E445D2D0 dijo:
Lo malo es que la pinza tenga alarma como la mía... No puedo llevarla cerrada, pues en ese caso sonaría así que siempre la llevo en la mochila, riñonera, o algo por el estilo... ;)

Ese es el problema que tengo yo. Por eso voy a intentar hacerme uno a medida que deje fija la pinza y no toque el sensor....ya veremos si me sale algo decente :-/
 
45015A4801310 dijo:
[quote author=6B151D1D7E445D2D0 link=1278068239/13#13 date=1278151053]Lo malo es que la pinza tenga alarma como la mía... No puedo llevarla cerrada, pues en ese caso sonaría así que siempre la llevo en la mochila, riñonera, o algo por el estilo... ;)

Ese es el problema que tengo yo. Por eso voy a intentar hacerme uno a medida que deje fija la pinza y no toque el sensor....ya veremos si me sale algo decente  :-/[/quote]

si lo logras pon fotos, cualquier idea es buena, yo tengo uno igual, y por llevarlo dentro del asiento la mitad de las veces no lo pongo .
no me gusta desmontar el asiento en medio de la calle, asi que cualquier idea es bien aceptada

saludos
 
pues yo tengo un solido disk y lo tengo puesto sin soporte ni nada directamente abrazado en sentido longitudinal a la marcha con su propio cierre al soporte negro en el que se agarran escape y reposapies trasero. Entra justo, no sobresale no se menea y lo unico malo es que la pieza negra esta algo desgastadilla pero no se nota apenas y me parece bien.

Ah y en el solido le he pegado un trozo de gomaespuma en un lado del lomo para que al apoyar sobre la pieza de al lado del escape no la marce.

por ahora ningun problema.
 
En la moto de serie, el mejor sitio es donde dice larrybird, por comodidad y tenerlo a mano, pero cuidado yo lo llevaba ahi en mi S y con los baches y vibraciones marca la talonera, no es mucho pero la marca, asi que si alguno lo pone ahi, poned antes, algun vinilo para minimizar el daño en esta. ;) ;)

imagen359.jpg
 
Arriba