¿soporte para r1200gs?

comanche

Acelerando
Registrado
10 Jun 2008
Mensajes
201
Puntos
0
Buenas a todos, antes de nada no seais muy duros,ya que seguro que este tema se ha tratado ya muchas veces, pero he buscado durante un rato antes de inicar el post.

Mi duda es como montar el zumo 550 en la r1200gs, ya que el kit de montaje que trae la caja (montaje Ram), me parece una putada, ya que la "cuna" del navegador te la virlan con solo aflojar la especie de palometa que trae para sujetarlo.

He visto que algunos montais el soporte de Touratech, específico para este modelo de navegador. ¿este soporte es mas dificil de quitar de la moto? ¿hay que montarlo sobre la barra que va por encima de los relojes de la moto? ¿hay que comprar la barra adicional? caso que esto sea necesario,¿cual es mejor la de touratech o la original de bmw? . ¿hay otro soporte que recomendeis distinto al de tourateh? .

Se que son muchas preguntas, pero seguro que para los que teneis experiencia será facil disipar mis dudas.

Ya he cmprado el cablecito esde de unos 11'50 de bmw para conectarlo a la toma que hay detras del radiador (gracias a vosotros no me han metido el de 60 €) , mejor que directamente a la batería, pero no tengo nada claro como "fijar" la cuna a la moto de una manera lo mas segura posible.

Siento el ladrillo, pero espero vuestra ayuda.

Gracias
 
Hola

Yo tengo el soporte Touratech y totalmente recomendable, para ponerlo en la moto vas a tener que comprar un adaptador para el manillar, tambien de Touratech. Es un adaptador que se pone en los tornillos del manillar.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
 
Gracias, imagino que el soporte de touratech será la mejor opción,así que compraré ese, pero ahora me planteas otra duda, ya que no sabía que existía tambien el adaptador para el manillar, pensaba que solo existía el que va por encima de los relojes de la moto.
¿Cual creeis que es mejor?, en cuanto a visibilidad, estética etc....
 
636F6D616E6368655F795F657661000 dijo:
Ya he cmprado el cablecito esde de unos 11'50 de bmw para conectarlo a la toma que hay detras del radiador (gracias a vosotros no me han metido el de 60 €) , mejor que directamente a la batería, pero no tengo nada claro como "fijar" la cuna a la moto de una manera lo mas segura posible.
Disculpa la desviación, si quieres me contestas por privado, pero ¿Cuál es el cable de 11,50 al que haces referencia? Yo tengo también una GS pero no sé cómo convertir esa toma de corriente que tiene tras el radiador a una toma como la que hay bajo el asiento.

Gracias de antemano por tu respuesta.

Saludos.
 
En el manillar se ve bien, el peligro es que desvías un poquito más la vista... Si lo pones encima de los relojes, tendrás el problema de la vulnerabilidad de los amigos de lo ajeno ya que el soporte Touratech iría anclado al soporte de bola que te viene con el GPS... Adjunto fotos de como te quedaría en el manillar, está en una 2007 pero se vería igual, eso sí, con distinto adapatador para el sorporte.
1f2b11f83ded6ef6f459c43d02e0a5d7o.jpg

2d1b345821a7c7c7df199c1c5216663eo.jpg

Url de la thumbnail:
bf870f0ac7f451cef8d748dcc709702fo.jpg

dc3d8ca82dd411bf63e43463b958331do.jpg
 
Buenas Juan Carlos, lee este enlace ( http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1200407109 ) y ves de que cable te hablo, esta tarde te pongo la referencia exacta para que lo pidas en tu conce (lo veré en la factura), ya que la han cambiado este año. Si te ponen pegas (es posible,ya que algunos conces dicen que es utillaje interno y no lo quieren vender), te lo pido aqui en Badajoz, y te lo mando por correo.

5847535C5153405E5D41320 dijo:
[quote author=636F6D616E6368655F795F657661000 link=1263674323/0#0 date=1263674323]
Ya he cmprado el cablecito esde de unos 11'50 de bmw para conectarlo a la toma que hay detras del radiador (gracias a vosotros no me han metido el de 60 €) , mejor que directamente a la batería, pero no tengo nada claro como "fijar" la cuna a la moto de una manera lo mas segura posible.
Disculpa la desviación, si quieres me contestas por privado, pero ¿Cuál es el cable de 11,50 al que haces referencia? Yo tengo también una GS pero no sé cómo convertir esa toma de corriente que tiene tras el radiador a una toma como la que hay bajo el asiento.

Gracias de antemano por tu respuesta.

Saludos.
[/quote]
 
Mil gracias por la información, es muy interesante. Voy a ver si me sirve porque yo no tengo garmin.
 
Arriba