Accesorios SOPORTE PARA TABLET EN UNA GS 750

Josan13

En rodaje
Registrado
16 Sep 2020
Mensajes
102
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola a todos.

Llevo un tiempo buscando un soporte estable para poder poner una Tablet mediana, en la moto, ya que el móvil me va justo y no me resulta muy cómodo, ni en la posición donde está ubicado ni por el tamaño de la pantalla. Se me había ocurrido imprimir en 3D, pero no encuentro planos para poder hacerlo, o no sé buscar en el sitio. Mi pregunta es; ¿alguno de vosotros ha hecho algo parecido? ¿O sabe de algún soporte estable para tal fin?

Mi moto es una GS 750 y quisiera ponerlo encima del TFT, y llevo una pantalla “MARATHON” de Wunderlich, que tampoco estoy muy seguro que tope una cosa con la otra.

Si me dais vuestra opinión o si me decís como poder hacerlo os lo agradecería.



Salu✌️
 
Hola a todos.

Llevo un tiempo buscando un soporte estable para poder poner una Tablet mediana, en la moto, ya que el móvil me va justo y no me resulta muy cómodo, ni en la posición donde está ubicado ni por el tamaño de la pantalla. Se me había ocurrido imprimir en 3D, pero no encuentro planos para poder hacerlo, o no sé buscar en el sitio. Mi pregunta es; ¿alguno de vosotros ha hecho algo parecido? ¿O sabe de algún soporte estable para tal fin?

Mi moto es una GS 750 y quisiera ponerlo encima del TFT, y llevo una pantalla “MARATHON” de Wunderlich, que tampoco estoy muy seguro que tope una cosa con la otra.

Si me dais vuestra opinión o si me decís como poder hacerlo os lo agradecería.



Salu✌️
Hola,

Si buscas, por ejemplo, en AliExpress "BMW f750gs soporte GPS", te nuestra varios que creo que te pueden servir sobre la TFT.

Por ejemplo algo de este estilo...
€ 34,44 Nuevos accesorios para motocicleta, soporte para teléfono con montaje GPS, soporte de navegación para parabrisas para BMW F850GS Adventure F 850 GS F750GS 2018- https://a.aliexpress.com/_msGtRlm

Y luego un conjunto RAM mounts como este que se ve en las fotos...

Con el brazo RAM lo puedes situar más alto y/o alejado de la pantalla, como mejor veas.

O, si es un móvil, ya cualquier soporte quadlock, o sp-connect o el soporte plástico típico, también te puede valer.

Por si te sirve de referencia.

Un saludo
 
Arriba