¿Soporte para TomTom Rider I para la Adventure 1200?

SERVIVO

En rodaje
Registrado
14 Nov 2005
Mensajes
154
Puntos
18
Hola familia,

Pues mi consulta es si sabéis de algún soporte de TomTomRider I para la Adventure. Ahora llevo en la GS 1150 uno en la barra del manillar de Touratech con llave. Está muy bien pero me tapa los relojes y luces. Preferiría encontrar algo para la Adventure que no me tape los relojes y demás. He mirado en Touratech pero no he encontrado nada apropiado.

Gracias de antemano y Vvvvsss pa tos.
 
Gracias. Es muy buena idea. Supongo que aquí hay que añadir alguna cosa más.
Iré mirando un poco más.

Gracias.

VVVsss
 
GRacias. Ahora lo he visto. Hace falta el multipod, el soporte para el TomTom y ya está. Tienes razón es la solución. Lo que no sé si el multipod se puede desmontar con facilidad por un amante de lo ajeno... ¿...? Da la impresión que con los dedos ya lo puedes quitar. ¿Sabéis algo?
 
Yo cuando no lo utilizo lo quito. Hay una parte fija, que cuando no lo utilizas le pones un tapón y queda bien, y cuando lo utilizas lleva una palometa. Yo lo pedí con llave y cuando voy de ruta lo dejo puesto. No se si me entiendes.
 
Yo cuando no lo utilizo lo quito. Hay una parte fija, que cuando no lo utilizas le pones un tapón y queda bien, y cuando lo utilizas lleva una palometa. Yo lo pedí con llave y cuando voy de ruta lo dejo puesto. No se si me entiendes.

Sí creo que te he entendido. Es decir, lo que es el multipod hay una parte que la puedes dejar fija y el resto se lo puedes quitar con una palometa (es a lo que me refería por inseguridad, es fácil que te lo quiten así). Pero, tú en vez de palometa lo tienes con llave. Por lo que si quieres lo puedes dejar siempre fijo.

Si es así gracias. Ahora está mucho más claro.
 
Pués en la barra baja de la pantalla, en la parte izq. y encíma de la esféra pequeña, con soporte Ram. Ahí lo he llevado yo mucho tiempo.

Vssss !!!

Supongo que el soporte Ram debe ser una especie de multipod de wunderlinch, ¿no?

Al buscar eso de Ram he encontrado ésto:ADAPTADOR DE GPS PARA BMW R 1200 GS ADVENTURE / BUELL XB12X ULYSSES *SIN EL SOPORTE PARA MANILLAR MVG*

Es más aparatoso que el multipod pero puedo seguir utilizando el soporte de touratech que tengo ahora para el tomtom en la gs1150 (sujeto a la barra del manillar).

Pero, también tengo la impresión que el multipod se puede adaptar.

GRacias y VVVsss
 
Este sistema lo he llevado en la Adventure unos años y me dio muy buen resultado, sin vibraciones ni nada parecido. Es de SW-Motech, lo distrobuyen Motocenterlevante, 2tmoto entre otros, su precio ronda los 45 €. Queda atornillado a la barra con el soporte del TTR, solo tienes que llegar y colocar el navegador.

 
Ahí se aprécia como queda:

e6yja9y9.jpg


Vssss !!!
 
Arriba