Soporte Pda para moto??

PANCHITO

Curveando
Registrado
14 Mar 2002
Mensajes
2.392
Puntos
113
Ubicación
Almenar. Lleida.
??? ??? Alguno sabe donde puedo pillar um soporte para una Pda con Gps??, me acabo de comprar una y van de muerte, pero tambien quisiera ponerla en la moto y el soporte del coche es con ventosa.

Alguna alma caricativa que sepa de algun sitio

Gracias, Panchito
 
Marcos se hizo una y le quedó muy apañada, habla con el.

Si miras en el buscador, hay algún post en el que se habló en su momento de este tema y había varios enlaces a empresas que los venden.

Yo es que estoy peleado con el buscador... :p

Un saludo!

Juan Pedro
 
??? ??? Es para colocar una Pda Hp 6515, esta ya lleva telefono, Pda y Gps incorporado, mañana mirare de acoplar uno de coche a la moto, la ventosa engancha perfecta en el deposito, pero yo quiero fijo y ademas le tengo que poner el cable de alimentacion y el cable para el Starcom, y si dejo el de ventosa en el deposito y entro a comer cuando salgo ya no tengo soporte y los cables tienen que estar bien pasados.

Graciasssssssss
 
Si la quieres estanca al agua mira en www.palmcase.de , la mini, no es que ea mas pequeña, pero se llama así y está muy bien, protege mucho la maquina, y es estanca de todo, tiene algun accesorio pasacables, y demas,.... a esto le pones un soporte ram, y andando, ... un pelin caro, pero practico y seguro,.... supongo que con lo que te habrá costado esa pda, no te importará gastarte un poco mas en el soporte de la moto con tal de protegerla, ¿no? ;) ;)
 
;D ;D ;D Pues no me quiero arriesgar a que se rompa, mas por mi mujer que por la pasta que me a costado ;D ;D ;D

Pero es mejor esto que llevar el telefono la pada y el Gps por separado, eso creo yo

Saludos
 
Lo malo de ir a la última es que toca esperar... Aún no hay soporte específico para la 6515.
En la web de HP sólo tienen un puñetero accesorio; una funda de piel :p.

Estoy con el mismo problemo... el que lo encuentre antes :)

Hasta ahora lo único que he visto es esto:

http://www.cases.com/mdchw6500.htm

Para hacer una chapucilla...

mdchw65001b.jpg
 
De momento lo pongo en el coche en la moto provare algun invento que pueda hacer con algun soporte que encuentre barato, cuando lo ponga ya pondre las fotos.

Saludos
 
Yo me hice el soporte con una caja de un DVC-Pro

adu.sized.jpg


El invento va de lujo, compré aparte el soporte de touratech de bola que absorve todas las vibraciones y puse una toma de mechero detrás de la tapa lateral.

adt.sized.jpg


Desde luego el resultado ha sido satisfactorio y a bajo coste. Este verano me fui a los alpes y no tuve ningún problema. Incluso me cayó agua a mares y no pasó nada ya que apenas se mojó al ir detrás de la pantalla. De todas formas estoy viendo la forma de ponerle una pequeña funda para impermeabilizarlo.
 
;D ;D Muy bonitos pero mi RT ??? ??? no lleva la barra central del manillar ??? ???,

Segiremos con los inventos
 
Arriba