Sorteamos Casco System IV

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.537
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Un donante anónimo nos hace entrega de un SYSTEM IV nuevo para sortearlo. Os aseguro que no le he podido sacar quién es.

¿Cómo lo hacemos?

¿Compramos un número virtual cada uno? ;)

¿Qué precio le ponemos?

Carlos.
 
Sí, 6 € me parecen adecuados ;)


El sorteo lo podría hacer de la misma manera que hice el otro. Me hice un programita aleatorio en el que introduzco el nombre de los participantes y sale uno al azar ;)

Carlos.
 
Podemos elegir el color y la talla (me da que es una tienda, pero no me lo quiere decir)

Carlos.
 
Ah, vale... eso está mejor ;D ;D a ver que hacía yo con una casco talla king size ???
 
Bueno, mejor que con el programa lo sorteamos en combinación con los números de la ONCE (gracias Joan ;) ) que después los malpensados me atacaaaaaan jaaaaaaarllll!!!!!

Carlos.
 
Jodeeeeerrrr.

Lo de los Reyes Magos pase pero esto!!!!

Amos a ver, en un momento en que el foro esta en un estado "delicado" aparece un donante anonimo que parece ser una tienda va y nos regala, por la patilla, un casco valorado en 360 €. y lo que mas me descojona es que no quiere que se sepa.

Vale lo de Papa Noel tambien me lo creo.

El Administrador dijo:

Un donante anónimo nos hace entrega de un SYSTEM IV nuevo para sortearlo. Os aseguro que no le he podido sacar quién es.

Francesc
 
venga fale fale, donde se apunta uno y donde pone la pasta pal casco que seguro qeu es pa mi ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo no he sido el que ha donado el casco, pero sí el que se lo tendría que llevar, mi Nolan está scoñao y mi cabeza pronto lo estará.

Donde hay que enviar los 6 urillos.

[move]Que me toque a mí[/move]

Me toque o nó, gracias al ANÓNIMO regalador de cascos, SEA QUIEN SEA. ;) :D ;D
 
estupendo me va a ir de coña necesito cambiar mi nolan n100 , carlos te envio un privado con mi direccion para que me lo envies lo antes posible.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que es bromaaaaaa!!!!

bueno ya nos diras cosas del sorteo y de donde poner las pelillas. ;) :D

saludos jefe
 
Me apunto pero espero que sea grande porque si no me lo pongo de boina :-/
 
Pues yo sintiendolo mucho no me apunto, ya seria la repera que me tocara ami....  ;D


Jajaja, es una broma claro que me apunto y en caso de que
me tocara lo volveriamos a sortear ....  :-*


Gracias al donante.... ;)
 
Espero información .STOP. Donante majo papichuli .STOP. mola mazo. STOP.

firmado: Camilo Sesto.
 
Yo tambien me apunto.

Carlos podias hablar con el donante para lo de los descuentos con el carnet si lo hacemos claro
 
Muchas gracias al donante. ;)
Carlos cuenta conmigo para el sorteo, el precio de 6€ me parece estupendo.
PD. Mporto que no se apunte que se lo lleva fijo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Otro que se apunta, peo que sea talla 62 en adelante, que si nó.......!

Donde y cuando hay que ingresar los chelines........?
 
MUchas gracias al donante del organo.
El casco se lo lleva Jodidoloco, seguro, ya lo vereis.
Si va de apuntarse, yo también.
Se ruega editen las corespondientes instrucciones para participar.

Salud.
 
Pues yo tambien me apunto.

Ah, cuando me toque me lo mandáis aquí:
Ferreteria Mariño S.L
Avda. Coruña 105-b
15960 Riveira
A Coruña
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooo,.. me lo pido,.. yo primi,..ma tocao,.. que aluego hay que deambular por los pasillos de los conventos y mas vale estar protegido. ;D ;D ;D

¿No hay nadie que done armaduras de cuerpo entero?

;D ;D ;D ;D ;D
 
Otia!! Es verdad!!

¿Cómo lo hacemos para las papeletas? ???
 
Hasta mañana a las 8 AM, me voy a comer que ya va siendo hora.

A ver si mañana ya se sabe como participar.

Salud.
 
Yo quiero un numerito...
...aunq ya tengo un sistem IV y no me gusta...
...puesto a pedir...no podría ser un Sport Integral?... ::)

V'ssss
 
El donante anónimo me ha mandado un mail diciéndome que el ganador podrá elegir entre un SYSTEM IV y un integral de BMW ;)

Desde aquí, gracias seas quien seas.

Carlos.
 
No se ni que casco es ni como se juega a esto. Me apunto. Carlos expón las condiciones de juego, donde hay que echar los 6 euros y como nos puede tocar.
 
Pues me apunto, GUINNESS, a pesar de tu advertencia. ;)
Lo hago por participar y colaborar en los gastos del foro, sin una gran ambición por que me toque... ;D
Ya nos dirás, Carlos, donde y cuando ingresar los 6 euros.
Ah, gracias al donante.
Salud y suerte,
 
Pues si hay que apuntarse, se apunta uno; ¿a ver si voy a tener la suerte del novato? ;D ::) :p

vvvvvvvvvvssssssssssss
 
Buuuueeeennnoooo!!!

Jo estoy con las mismas, me huele mal. Lo siento.

A las 18:04:49 M.P. dijo:

...puesto a pedir...no podría ser un Sport Integral?...

Y a las 18:25:08 Carlos dijo:

El donante anónimo me ha mandado un mail diciéndome que el ganador podrá elegir entre un SYSTEM IV y un integral de BMW

Coññoooo que son muchas casualidades, no sabemos nada de el??
Regala el casco en plena ebullición del foro!!
La Ip no la sabemos??
La dirección de correo es conocida??

Esperemos que no sea una fantasmada de alguien con ganas de cachondeo.

Saludos

Francesc
 
No sé quién es ni sé el nick que usa. Simplemente me ha mandado un par de emails.

Carlos.
 
De todas formas, así como escribe no creo que sea una fantasmada.

Carlos.
 
Carlos dijo:

De todas formas, así como escribe no creo que sea una fantasmada

Pero como escribe???

Prosa, verso, sin faltas, con acentos y haches bien puestas, letra inglesa, redondilla???

Joder Carlos demasida Pomada creo yo!!! :D :D :D :D

Francesc
 
mmmh, siento aguaros la ilusión pero todo esto me huele a troll cantidad.

En casos de ser cierto, por lo visto hasta ahora, se trata claramente de una tienda. Y no entiendo como una tienda ofrece un casco de 50.000 pesetas y ni siquiera se identifica, ya no hablo de que pida que se le haga publicidad, sino simplemente no entiendo por que motivo quiere ocultar quien es.

Esto me suena a obra de un troll, que se está aprovechando de la situación de inestabilidad que se generó hace un par de semanas. Hace poco en otro foro tb sufrimos algo parecido de un tío que ilusionó a medio foro y despues se demostró que era un bromista.

Creo que hasta que se den garantías claras de que esto es serio, no se debería organizar nada, es mi opinión.

Un saludo.

PD: No es por quitar la ilusión, pero es que me jode que alguien se aproveche de las circustancias para cachondearse a nuestra costa.
 
Me acaba de explicar que es de un concesionario y me ha dicho de cual, pero no quiere que lo publique ya que es una donación totalmente anónima y sin ánimo de lucro. Entra asiduamente en la web y nos ha tomado aprecio. Eso es todo.

Yo sí tengo sus datos pero he prometido no darlos.

Carlos.
 
Yo tambien me apunto.

Se podia hacer una especie de porra. desde el 00 hasta el 99, cada uno que eliga un numero e ingrese 6 euros en una cuenta corriente, cuando esten todos los numeros cogidos, se cierra y en el siguiente sorteo de la Once ganará quien posea el numero que coincida con los dos ultimos numeros (Decena y Unidad) del numero premiado.

En caso de no venderse todos los numeros, se podia adelantar el sorteo.

Saludos
 
Buena idea Javilo!!!! ¿Qué? ¿Lo hacemos como dice Javilo?

Carlos.
 
ok, la idea de javito es buena, para cuando ? ? ? ? ? ? ?
 
Contad tambien conmigo. ;)
La idea de Javilo me parece muy buena.
Yo ya tengo un SYSTEM IV, pero con la buena suerte que tengo habitualmente, es casi imposible que me toque a mi. ;D
 
Ya que yo no hago el sorteo esta vez, también entro. Que voy con un Nolan N100 que el pobre ya lo tiene todo hecho jejejejejje

Carlos.
 
¿va a decir alguien de una vez como se va a hacer el sorteo?, y ya puestos no se podría sortear una chaquetita y unos pantalones a juego, vamos digo yo... ;D, aunque bien pensado esta es una buena forma de conseguir ingresos ¿verdad? se puede comprar algo y con lo que sobre pal bote..... ;)
 
Pues yo tambien me apunto al tema. Marchando una papeletilla........... ¡ea!
 
apuntadme q ese casco es para mi motera pequeña q sea un integral q le a gustao el del padre´la idea de javilo es buena pero q sea de tres cifras y se apunte todo el mundo q asi se ayuda mas al foro
 
Arriba