SORTEO CASCO BMW. ganador ...COYOTE_1200

speedivi

Curveando
Registrado
15 May 2003
Mensajes
1.315
Puntos
113
bueno chic@s, como todos los que habeis contestado al mensaje con la posible fecha del sorteo del casco lo habeis aprobado
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1063370763;start=0
pues lo dicho, el sorteo será el VIERNES DIA 19 coincidiendo con EL SORTEO DE LA ONCE y con LAS DOS ULTIMAS CIFRAS.

recordad que si alguien no ha podido pagar aun, por despiste o lo que sea que lo haga en breve que luego no habrá segundas oportunidades, ok?  ;)


Los ingresos se realizan en la Caixa con numero de cuenta y titular de la misma:  
2100-2014-55-0200008324.   Carlos Permuy.    
Recordad que son 6 € "el boleto"  

la lista ya se ha puesto varias veces, pero sigue siendo esta, suerte a tod@s

00 Soyvarela  
01 Bokeron  
02 Pinciano  
03 Armandof  
04 Trobin de los bosques  
05 Clinker  
06 Rainforest  
07 Jonas  
08 Joanbcn  
09 Jodidoloco  
10 Xiblu  
11 Ceyca  
12 Julisto  
13 Pe  
14 Jgalvez  
15 Racing_lucia  
16 Vaquero  
17 Nauj  
18 Alcon  
19 Valtasar  
20 Amauta  
21 Bushi  
22 SirPow  
23 Maribel  
24 Kato  
25 El_botas  
26 Cpamias  
27 Brujicanalla  
28 FaliSan  
29 Xardueiro  
30 Isidoro_Ameno  
31 Carlos. Administrador  
32 Ciclopebizco  
33 Humphrey  
34 F650  
35 Socarrao  
36 Bastian  
37 Chemita  
38 Gory  
39 Llargs  
40 Pipe  
41 Jarosa  
42 Mengue  
43 Bebel1  
44 Trobin de los bosques  
45 Pacosegura  
46 Miercoles  
47 Piston  
48 Poli  
49 Carpe diem  
50 JaimeAdventure  
51 Red Lancer  
52 Ceyca  
53 Alvaric  
54 Akaro  
55 Angeloso  
56 Koer  
57 Harry  
58 Goliat  
59 Coyote_1200  
60 Marcos  
61 Jesus_granada  
62 Paco_k  
63 Speedivi  
64 Jmorlans  
65 Ike34  
66 Woman de coyote_1200  
67 Francesc  
68 KiqueDeuce  
69 Sil  
70 Sechu  
71 Mcguiller  
72 Guijarrillas  
73 Kalimotxo  
74 Gali  
75 Konwall  
76 Ross  
77 Chin  
78 Paxca  
79 Yoguy  
80 Jandro  
81 Nachok75  
82 R1150GuS  
83 Mitsu  
84 Nako  
85 Pep850  
86 Suso  
87 Mitsu  
88 Nako  
89 Gasville  
90 El_canario  
91 Red Lancer  
92 Cata92  
93 Carpe diem  
94 Carles  
95 Marin  
96 Gus Kuhn  
97 Pacorro  
98 Gory  
99 M.P.  

coyote se lleva el premio
 
Re: SORTEO CASCO BMW 19-09-03 ONCE

Ya sé que no os importa y que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero quería decir que lo siento mucho por todos vosotros. Hoy he hecho (por fin) el ingreso, así que mi participación en el sorteo ya es posible. Lo siento por todos vosotros (los 99) pero os habéis quedado sin casco ;D ;D

....ojalá ::) ::)
 
Re: SORTEO CASCO BMW 19-09-03 ONCE

SIENTO QUE VOY A SER YOOOOOOO.....

SIENTO QUE VOY A SER YOOOOOOO.....
 
Re: SORTEO CASCO BMW 19-09-03 ONCE

Solo una cosa chicos:

El chaval del concesionario me mandó un mail hace ya días diciéndome que este viernes se va de vacaciones y no vuelve hasta el día 9 de octubre.

Me pedía que hicieramos el sorteo antes. La culpa es mía porque no lo he visto hasta ahora pero supongo que no pasará nada. Simplemente el ganador no lo tendrá hasta el 9 de octubre.

En fin, lo siento chicos. Repito que ha sido fallo mío.

Carlos.
 
Re: SORTEO CASCO BMW 19-09-03 ONCE

No importa carlos,.. Miércoles puede esperar unos dias..

;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: SORTEO CASCO BMW 19-09-03 ONCE

Es una pena, pues lo queria enseñar en la Kdd de Novelda.

Pero bueno, que se aguanten, ya lo veran mas tarde.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

UVESSSSS....................TROM
 
Re: SORTEO CASCO BMW 19-09-03 ONCE

MAÑANA ES EL DÍA

¿QUIÉN SERÁ EL AFORTUNADO?


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: SORTEO CASCO BMW 19-09-03 ONCE

Yo por si acaso, he comprado un numero de ciegos, que termina con el numero que pedí.
Suerte a todos. ;)
 
Re: SORTEO CASCO BMW 19-09-03 ONCE

armandof dijo:
Yo por si acaso, he comprado un numero de ciegos, que termina con el numero que pedí.

buena idea, voy a comprar uno yo también aunque no acabe en lo mismo, y si no me toca el casco al menos que me toque el cupón  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

recordad que solo queda hoy y mañana para poder pagar, en caso de que no este hecho aún.

Los ingresos se realizan en la Caixa con numero de cuenta y titular de la misma:    
2100-2014-55-0200008324.   Carlos Permuy.    
Recordad que son 6 € "el boleto"  


¡QUEDAN MENOS DE 24 HORAS!
 
Re: SORTEO CASCO BMW 19-09-03 ONCE

hoy es el sorteo.....

¿a quién le ve a tocar?


me parece que el sorteo se hace a las 21:00, estaré pendiente a ver si tengo algo de suerte ;D, el primero que pueda que ponga quien ha sido el ganador, recordad que la lista este en este mismo mensaje en el primer post. suerte para tod@s
 
Re: SORTEO CASCO BMW 19-09-03 ONCE

A las 21,30,no a las 9,y espero q acabe en el numero del mejor de los mejores...Kevin SCHWANTZ,jejejejeje y asi me llevo ese casco. ;D
 
Re: SORTEO CASCO BMW 19-09-03 ONCE

SIENTO QUE VOY A SER YOOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: SORTEO CASCO BMW 19-09-03 ONCE

bueno, pues me tengo que marchar a dar un rulito con la moto (que putada, eh?), cuando vuelva ya habrá sido el sorteo, espero que alguien abra un mensaje felicitandome y dandome la enhorabuena por el premio, suerte a todos para la próxima vez ;D ;D ;D ;D ;D

design2.jpg


id pidiendome el azul, la talla la confirmo luego
 
;D ;DRe: SORTEO CASCO BMW 19-09-03 ONCE

El Azul es mi color, y, ya sabéis que el número que tengo, con rima, es el sesenta y c....pa listos...

Felicidades al q le toque.... ;D ;D ;D perdón no era mi intención.

Salut
 
Re: SORTEO CASCO BMW 19-09-03 ONCE

FELICIDADES COYOTE:) :) :) :)

Las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE en el día de hoy han sido el 5 y el 9, usease el:

59
 
Re: SORTEO CASCO BMW 19-09-03 ONCE

Coyote... premio por tu traslado ;-)

Enhorabuena
 
Re: SORTEO CASCO BMW 19-09-03 ONCE

Ha sido bonito participar.

Sobre todo para Coyote. ;D

Felicidades tío.
 
Re: SORTEO CASCO BMW 19-09-03 ONCE

59....tan solo por tres no me ha tocado a mi. :'(
Felicidades Coyote, ahora ya tienes dos cosas que celebrar, tu traslado y tu casquete...perdón tu casco nuevo. ;D
 
Re: SORTEO CASCO BMW 19-09-03 ONCE

Para que veais la fe que tenía en mis posibilidades, esta misma tarde me he comprado un Nolan N100 para sustituir al otro que ya le hacía falta.

Enhorabuena Koyote :)
 
Re: SORTEO CASCO BMW 19-09-03 ONCE

enhorabuena coyote, ya nos pondrás una foto del momento de la entrega y toda la parafernalia, que lo disfrutes ;)
 
Re: SORTEO CASCO BMW 19-09-03 ONCE

;D ;D Venga coyote, echale un par y volvemos a sortear el casco, si me toca prometo volver a soltarlo, es por el foro nano, no te vendra ahora de un casquete más o menos, ;D ;D ala a disfrutarlo.....
V´sssss
 
Re: SORTEO CASCO BMW 19-09-03 ONCE

por uno no me ha tocado (pedí el 60):'(, con la falta que me hacia, pero le ha tocado a mi amigo el coyote :D, te ha dado suerte pedir un numero al lado del mio ;), mamonaso, enhorabuena
 
Re: SORTEO CASCO BMW 19-09-03 ONCE

¡¡¡¡ Coyotinnnnnnnnnnnnnn !!! que tienes el ombligo cuadrao ;D ;D ¡vaya potra tio! Me alegro un montón... :-*

Si no tienes sitio pa meterlo en la patera te lo guardo yo ;D ;D jejejeje (lo mismo cuela y tó...jijijiji ;) )
 
Que lo difrutes, amigo.
Te lo mereces.
Un abrazo,
 
EnRe: SORTEO CASCO BMW. ganador ...COYOTE_1200

En hora buena a collote aunque se lodire personalmente cuando vuelva de los madriles y valla asu casa a recoger el pedido. ;D
quien lo vera con casco y camiseta nueva. :eek: :eek: :eek:
 
Será cab*** este Coyote... Coyote!!! macho, ¿te acuerdas lo que me dijiste por teléfono? Se lo digo a todos los demás para que vean que bueno eres, qué gran corazón!!! :p Pués me dijo que el no quería el casco, que participaba para ayudar a mantener el foro... que si le tocaba el casco, me lo regalaba a mi ;D ;D ;D... pués eso, que tengo una talla 58 y lo quiero en plata. Gracias Coyote ;D ;D ;D :-* :-* :-*
 
Ole y Ole pa nuestro amigo coyote.

Lástima que no haya otro para coyote woman que también es tela de buena gente.

Los conocimos en su ciudad durante el verano de 2002 en nuestra ruta motera, y vaya pasada de gente.

Enhorabuena pa la patera

Vsssssssssssss
 
A ver.
¡¡Marchando un casco color L I L A p´al Coyote!! ;D ;D ;D
 
YAAAA BAAAAAAA DAAAAAAA BAAAAAAAAADOOOOOOOOOOOOOOO
AYOOOOOOOOOOOOOOOOOO SILVEEEERRRRRRRRRRRRRRR
OEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
JOER POR FIN ME TOCA ALGO JAJAJAJAJAJAJAJJ

BUENO BUENO POS NA CHIQUILLOS POS MUCHAS GRACIAS POR TODO CICLOPE NO TE PREOCUPES QUETE DOY UN CASCO HOMBRE POR ESO QUE NO TE QUEDES SIN AMOTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJ
que contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
eso sime ha costqao lo mio darle pegamento a todas las bolas de los bombos menos al 5 y al 9 pa que saliera el 59 jejejejejejjeje.
bueno pso na yame contareis donde se pilla ese peaso casco.
bueo y ahora cuando sorteais la cchaqueta y el pantalon JUAS JUAS JUAS JUAS JAUS JAUS JUSA JUAS JAUS
 
Juanjo dijo:
Coyote, te cambio el casco por una azafata ?

UMMMMMMMMMMMMM, DEJAMELO PENSAR UNOS SEGUNDOS

hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
1segundo
2 segundos
3 segundos

venga fale ;D ;D ;D ;D
hecho jajajajajjajaja ahora a ver que dices jjaajajajajajaaj
 
lo dicho ahora en serio muchas gracias or las felicitaciones prometo hacer afotos cuando sea la entrega del casquito y colgarlas pa que lo veais. ;D ;)
 
Arriba