Soy la usuaria 10.000

L

laura

Invitado
Hola a todos, soy la hija de Marcos y tengo 8 años y cuando tenga 12 años dejaremos a mi madre en casa para poder ir yo en la moto que me gusta mucho. ;D

Mi padre ha estado atento para inscribirme y que yo fuese la usuaria 10.000, aunque de momento no entrare mucho, cuando sea mas grande entrare mas, porque podre subir en moto a vuestras salidas.

mi padre me ha hechado una mano a poner una foto mia


imagen664tm9.jpg
 
Bienvenida, y con papás así............ ;) ;)

Bien hecho, la afición cuanto más temprano mejor, y me imagino (después de ver los acertados comentarios de tu padre en el foro en cuanto a la prudencia y la conducción de una moto) que te asesorará bien en cuanto a como conducir disfrutando de una moto , que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Saludos.
 
anda Marcos.... en este post, no puedes decir lo de siempre..... esta ya ha salido ;D ;D

marchando un saludete desde Girona ;)
 
Bienvenida al foro Laura.  Tienes un papá  de los que hacen aficion, saludos desde Castelldefels (Bcn) ;) ;)
 
Bienvenida al foro, Laura.

Tu padre es un tipo genial y un motero de primera, cuidalo, que empieza a chochear ...

Cuando pases cerca de Córdoba no dejes de pasar por Lucena, que mi hija Sandra, también de 8 primaveras estará encantada de conocerte ...

Saludos desde Lucena (Córdoba)
;) ;)
 
saludos Laura desde La Virgen del Camino (leon), ponte las pilas para alcnazara tu padre y encieza a practicar conmigo, venga repite, ESTE YA SALIDO, ESTE YA HA SALIDO, ESTE YA HA SALIDO, bien, sigue tu y repitelo 10000 veces mnas, cuando acabes te metes en humor y veremos si hay cantera o no, felicidades forera 10000 y V,s pequeña motera.
 
Bienvenida Laura, sabes que te queda a ti la moto, mejor que a tu padre? mangasela (te puedo dar un cursillo intensivo para que pase a tus manos ;D)
Muchos bezitozz desde el sur del sur :-* :-*
 
Enhorabuena, Laura, y bienvenida.

Felicidades por tu aficion y a tu padre por tener una motera tan guapa en casa :eek: :eek: ;)
 
Saludos y bienvenida desde Tenerife



[move]V´sssssssss[/move]



Este es la primera vez que sale ;)
 
GUAPA, GUAPA :D
bienvenida al foro,, me encanta que te gusten los animales. :)
aunque papá no te permitirá entrar en todos los temas del foro, de vez en cuando pues pones tú opinion, así humanizamos mas el foro,,, porque muchas veces la opinion de una Bella Damita, nos puede hacer ver las cosas de otra manera :)
por la seccion de chistes, pues no te tienes porque pasar, porque papá siempre pone el mismo chiste"ESTE YA HA SALIDO",,  es broma, pone chistes muy buenos.
desde Sevilla, Felicidades Forera 10.000   :-*
 
Hola Guapetona, espero que alguna vez que puedas te conectes con nosotros al foro. saludos desde Mallorca. 8) 8) 8).MOTERS DE MALLORCA
 
Bienvenida a esta gran familia , un saludo desde Ourense .

Vsssssssss y Rafagassssssssss.
 
Hola Laura saludos desde Totana(MU) y bienvenida ;)
 
Bienvenida al foro Laura, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8) ;) 8)

;D Me encantan las GeSicas F650 ::)

Esto no es una reprimenda ;) ¿y el casco?

Felicidades por ser la usuaria 10.000 :eek:
 
Bienvenida al foro Laura y enhorabuena por el "peazo" de padre que tienes.

Le tienes que ir diciendo que te compre una moto para tu edad, que la LT te queda un poquito grande y así te vas entrenando para cuando puedas tener el permiso de scotter.

Muchos besos y saludos desde Madrid.
 
Bienvenida laura recibe muuuuuuuuuuchos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* desde esta calurosa huerta murssssianica y dile al papi que esta no ha salido
chaooooo guapetona  :D :D :D :D :D :D

PD Que se me olvidaba felicidades por ese numerito tan espectacular 10000 pues tu padre esta en todo ;D
 
Bienvenida laura, te llamas igual que mi chica la peque, me alegro mucho que tengas el núm. 10.000, es un número muy "redondo", jejeje.

Saludos desde Teruel.
 
BIENVENIDA PIBITA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Enhorabuena por SER ese numero tan especial
Mi enhorabuena tambien a los padres(te lo has currado Marcos)
Espero que tu primer viaje de motera sea por estas tierras extremeñas,seguro que en moto te gustan mas que la ultima vez que las vistes
Saludos desde Extremadura y por supuesto,BIENVENIDA al foro
V´sssssssssssssssss
 
Bienvenida a la forera mas chula y mas guapa del foro. ;)

Saludos cordiales para ti y para ese peazo de forero que es tu padre. :-*
 
Bienvenida y un saludito desde Sitges ;) ;)
Que foto mas bonita, eres una autentica motera Sigue así, un beso :-* :-* bueno o dos
 
Bienvenida Laura, Felicitaciones a la usuaria # 10,000

Recibe un saludo desde el otro lado del Atlántico, en Guatemala Centroamérica.

Panda :)

P.S.: Yo tengo una hija de 11 añitos y me moriría por que siga con la afición.

¡¡¡¡¡ Adelante !!!!!
 
Felicidades, Laura y bienvenida. Por cierto, la moto te queda requetebien! hazte es cursillo ese con Brujicanalla en cuanto puedas. ;D
Felicidades Marcos.
 
holaaaaaaaaaaa presiosaaaaaaaaa, com tas wapisima, un besoto del papa de cristina, que tambienes una buena motera le encanta la mato mas que las golosinas y mira que se muera por las golosinas.
venga espero que vengas prontito a las concentraciones con tu padre que seguro que cris tambiense apunta a ella le quedan 2 años pa poder ir que ta com loca pormontarse en amoto conmigo
lodicho un besoteeeeeeeeeeeee muy fuerteeeeeeeeeee

P.D y dale una colleja a tu padre ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenida Laura al foro en el que tu padre es de las personas más queridas y tú lo serás a partir de ahora.
Muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-*cossssss desde Murcia.

PD. este no ha salido. ;D
 
Laura bienvenida al foro  :)  :)


Desde Colmenarejo, muy cerquita de Madrid, estamos encantados de tenerte entre nosotros, dale un fuerte abrazo a tu padre que se lo merece por cogerte un número tan bonito como el 10.000.

Fredy (El perrín que está conmigo en la foto) también te manda un saludo y se alegra que como él te gusten las motos.

8)
 
Laura, saludos desde Las Palmas de Gran Canaria.


Tienes unos padres chulissssssssssiiiimosssss :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Felicidades y bienvenida a est foro...claro que tu tienes suerte vienes con aval y todo.. ahora haz caso a la Bruji... en cuanto puedas se la quitas a tu padre y a rodar... ;D ;D ;D
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Anda Marcos como has montado guardia ;) felicidades motera 10.000 ;D
 
Saludos desde Girona a la pequeña gran motera LAURA
 
;D Eso es aficion y lo demas son tonterias, claro que si! Nada bienvenida a esta nuestra humilde comunidad. Tu papi me ha sacado de mas de un apuro en este foro. Espero que disfrutes de momento del foro, hasta que puedas hacerlo de igual manera de la "peaso amoto del papi". Saluditos
 
¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDA!! poniendote de puntillas y con los concejos de la Bruji, creo que tu padre va a dizfrutar poco de la moto ;D ;D ;D :D :D

modacalida.gif


V'ssss
 
Bienvenida Laura y saludos de uno que vive bastante mas al norte que tu casi casi a tocar la frontera que si un dia subís por aqui en Torroella de Fluvià tenéis un amigo que visitar.
 
Bienvenida Laura. ;)

Enhorabuena foreros ya tenemos 10000 amigos

Saludos desde Majadahonda Madrid. ;)

uVes :D
 
Hola Laura: Tu deves ser la persona o una de las personas mas jovenes en este foro, esto me a llamado la atencion, pues soy padre de una niña de cinco años que se llama Violant, a la que talvez en un futuro no muy lejano podrias conocer. Ella no se ha presentado en este foro, pues con cinco años aun le resulta dificil escribir un texto relativamente largo, talvez algun dia se persente en el foro como todos lo hemos hecho y podais compartir buenas e interesantes opiniones, a las que tosdos los foreros podamos leerlas, aportar mas opiniones, o contrastarlas.
Te digo mas, conoci esta primavera a tu padre y a tu madre en la (diekostrefen) concretamente cuando paramos en el pantano de Foix, la conversacion duro pocos momentos pero lo suficientete para darme cuenta de que tienes unos buenos y grandes padres que te quieren.
PD 1. Se llama Violant, como la Reina Violant d'Hongria, segunda esposa de Jaume I de Catalunya i Arago (alla por el siglo XIII). :)
Pd 2. Para Papa. Marcos, se te caen las babas con tu niña. (y a quien no). Cierto? ;)
PD 3. Bienvenida al foro Laura. :D
 
Hola Laura!
Bienvenida al foro y que sepas que esa peaaaazo BMW con la que sales en la moto te queda genial.
Un saludo :D
 
Hola guapísima!, saludos desde Alicante y bienvenida al foro, ya veo que sigues todos los pasos de tu papi, eso está muy bien ;)
 
Hola Laura, bienvenida al foro guapisima. Un saludo para Marcos.
 

Hola Laura.
Bienvenida al foro.
Estas guapisima en la foto.
Saludos
 
Arriba