Soy nuevo con una Gs ADV con algo de experiencia ;-)

Gruñon112

Arrancando
Registrado
7 May 2024
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Toledo
Buenas tardes o ya noches, jejeje.
Me presento, me llamo Antonio y soy el nuevo poseedor de una Gs 1200 Adv del 2010.
Vengo del mundo de las Japonesas, he tenido desde mis tiempos mozos una Puch Condor-III, pasando por una Mito, una FZR.... , llegando a los que son mis actuales tesoritos, una Yamaha GTS 1000 con la que llevo algo más de 20 años y la que me trae al mundo BMW, una preciosa, para mí, BMW R1200GS Adventure del 2010.
Tiene años, es del 2010, tiene kilómetros, pero creo que no son muchos para este motor que todo el mundo dice que es duro y bueno, ha tenido dueños, conmigo el 6º creo, pero espero poder disfrutar mucho con ella y aprender mucho con ella y con vosotros, si me podéis ayudar, al igual que si yo os puedo ayudar, jeje.... .
En fin, que me enrollo, os dejo por aquí una fótico ;-)

Lo dicho, un saludo a todos y por aquí estoy ;-).
 

Adjuntos

  • Presentacion Foro BMWMotos.jpg
    Presentacion Foro BMWMotos.jpg
    324,7 KB · Visitas: 35
Saludos y enhorabuena buena por la moto y a hacerle muchos kilómetros mas.
 
Buenas tardes o ya noches, jejeje.
Me presento, me llamo Antonio y soy el nuevo poseedor de una Gs 1200 Adv del 2010.
Vengo del mundo de las Japonesas, he tenido desde mis tiempos mozos una Puch Condor-III, pasando por una Mito, una FZR.... , llegando a los que son mis actuales tesoritos, una Yamaha GTS 1000 con la que llevo algo más de 20 años y la que me trae al mundo BMW, una preciosa, para mí, BMW R1200GS Adventure del 2010.
Tiene años, es del 2010, tiene kilómetros, pero creo que no son muchos para este motor que todo el mundo dice que es duro y bueno, ha tenido dueños, conmigo el 6º creo, pero espero poder disfrutar mucho con ella y aprender mucho con ella y con vosotros, si me podéis ayudar, al igual que si yo os puedo ayudar, jeje.... .
En fin, que me enrollo, os dejo por aquí una fótico ;-)

Lo dicho, un saludo a todos y por aquí estoy ;-).
Bienvenido al foro!! Y también podrías poner una foto de esa GTS 😍😆
 
Bienvenido al foro Antonio!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido.

A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla.
 
Welcome!

Mi primera ADV fué una 2010 a la que le hice 80k km. Y tengo que decir que ha sido la que mejor sensaciones me ha dado. Lo mismo por eso de que fué la primera... y eso nunca se olvida!!! :sneaky:

Felices km! ☺️
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Arriba