¿¿¿sport,normal,comfort??

txutis11

Arrancando
Registrado
14 Ago 2010
Mensajes
91
Puntos
6
Hola a todos, tengo una magnifica k 1200 r con la q estoy encantado. He tenido varias motos ( Vtr , Duke, Gsxr...) y decidi pasarme a bmw porque mi tio me picaba diciendome: " hasta q no tengas una BMW no sabras lo q es una moto!! ". Bueno pues ya la tengo y la verdad es q estoy encantado. Motor infinito, agilidad magnifica y aplomo increible..... en autovias es una pasada. Me da muchisima confianza de atras , de adelante.... en fin , estoy encantado. pero mi sorpresa o mi impresion es q en el modo comfort me da la impresion de q voy mas rapido y tumbo mas ....... Puede ser??
 
2B272A2B362C6E6E5F0 dijo:
Hola a todos, tengo una magnifica k 1200 r con la q estoy encantado. He tenido varias motos ( Vtr , Duke, Gsxr...) y  decidi pasarme a bmw  porque mi tio me picaba diciendome: " hasta q no  tengas una BMW no sabras lo q es una moto!! ". Bueno pues ya la tengo y la verdad es q estoy encantado. Motor infinito, agilidad magnifica y aplomo increible..... en autovias es una pasada. Me da muchisima confianza de atras , de adelante.... en fin , estoy encantado. pero mi sorpresa o mi impresion es q en el modo comfort  me da la impresion de q voy mas rapido y tumbo mas .......[highlight] Puede ser??[/highlight]


No creo. Irás igual de velocidad pero peor de aplomo; para ir "ligerito" deberías poner "esport", de otra manera la moto flanea. Confort solo para ciudad con baches o asfaltos con muy irregulares.

Que la disfrutes.
 
no vas más rápido sino más cerca del límite. Las suspensiones blandas son peores para ir de curvas y tu sensación de velocidad es falsa, pues lo que tienes es una imprecisa sensación de ir arriesgando más... pero lo haces a la misma o menor velocidad. Cuidadín.
 
gracias, es lo q pensaba. La moto se mueve mucho mas en comfort pero como me da tanta confianza..... En normal la moto ni se mueve asi q cuando vaya a "jugar" un poco le metere normal/sport. Gracias!!
 
Cuando voy con mis amigos que, los muy cabrones últimamente me llevan con la soga al cuello, pongo el ESA en Sport. Es lo mejor para recibir las señales que te regala la moto. :)
 
Arriba