¿Sportintegral pro race?

novatillo

Arrancando
Registrado
23 Abr 2006
Mensajes
0
Puntos
0
:-? :-?

Estoy pensando en adquirir el sportintegral pro race (445€) pa mi niña que la extreno la semana que viene mis compañeros me dicen que no lo vale el caso ese dinero, quisiera que alguien me aconsejara ya que busco un buen casco no quiero escatimar en esto (tampoco quedarme sin pasta que con la moto no llego) busco uno silencioso y que pese relatibamente poco.

Gracias de ante mano si hay algun modelo por ahi admito sujerencias pero que sea de alta gama no de los tiraos ;D.

;) ;) ;) ;) ;)
 
Pues el sportintegral normal, que es el que tenemos casi todos los que tenemos el sportintegral, la verdad es que va fenomenal., y de paso te ahorras casi 100 euros (las diferencias están en el cierre, la decoración, y poco más). Aunque el otro no es que esté caró, es como comprar el AGV de Rossi o el mismo pero en blanco, la diferencia va a estar sobre todo en el precio.
 
yo he tenido el sport integral y ahora tengo el prorace.

los recubrimeintos interiores son distintos, y mas comodos, y el casco en general es mas fresco, me gusta mas la inta de sujecion del prorace, y en negro/azul/blanco es precioso. Un casco cojonudo. Que habra mejores ... no se depende de los gutos, pero este me va de narices y es ligero y bonito.

160827188_d5813f59a9.jpg
 
Hola,

yo tengo el Sportintegral, y un Arai Quantum (no lo recomiendo porque se me han roto las tapas laterales, el aireador de la mentonera, me parte las pantallas con las tapas nuevas... y me costó 575 leuros...) El sportintegral lo compré negro mate y me salió por unos 300 €. Me parece fenomenal (más silencioso, más barato, aunque algo menos estable a alta velocidad) aunque el acabado del tapizado interior podría ser más confortable. Ten en cuenta que en un test que se publicó hace unos meses en LA MOTO, con pruebas de impacto, salió como el 3º mejor casco, tras el Schubert S1, y el Shoei XR1000. Por 445€ pagas la "novedad": nueva decoración y algunos detalles menores, pero importantes por lo que puedo decirte que es totalmente recomendable... Eso sí, pruebate algunos otros y decide tú mismo.

V´sssss desde Graná
.






Por cierto LLOP... ande vas por la izquierda????
 
Arriba