Srs. Administradores borrar este hilo por favor.

Me alegro mucho que te funcione como Dios manda, yo estoy encantado con ellas, ilumina muy bien, no dan error y tampoco deslumbran absolutamente nada esa es la realidad, ahora borré los mensajes porque no quiero confrontación y faltar el respeto a nadie, tampoco quiero ponerme en plan sibarita de lo que es legal o ilegal. Hippy89 me comentó que en su K1300S no le encienden, tiene que mirar polaridad, yo ahora mismo estoy de vacaciones y no dispondré de la moto hasta el 16 agosto, lo comento por si puedes hecharle una mano en la instalación de las lámparas y por versi son las mismas.
Saludos y ante la duda gassss
Hola a todos, si como dice @loperas yo los probé ayer y no encendían. No se porque hice mal la conexión.

A ver si podéis decirme las polaridades , adjunto foto

Gracias!!
ce8193d42f2ce314bbde5fa3c8dcee43.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Hola a todos, si como dice @loperas yo los probé ayer y no encendían. No se porque hice mal la conexión.

A ver si podéis decirme las polaridades , adjunto foto

Gracias!!
ce8193d42f2ce314bbde5fa3c8dcee43.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Buenas tardes, yo juraría que la fase o negativo en BMW es el marrón, si no estoy en lo cierto que me corrijan!
Puedes hacer la prueba con una bombilla.
Saludos
 
Última edición:
Buenas tardes, yo juraría que la fase o negativo en BMW es el marrón, si no estoy en lo cierto que me corrijan!
Puedes hacer la prueba con una bombilla.
Saludos
Montado y funcionando, luego le daré una vuelta para ver diferencias, si el tiempo me lo permite. Aquí parece invierno aun

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Buenos días, considero que el tema de este post es lo suficientemente interesante, de un tema actual y es una lástima que se borre.



Ante la duda gasss!!
 
Arriba