starcom 1 en una R1100S ¿donde lo pongo?

JOTA

Acelerando
Registrado
15 Feb 2004
Mensajes
287
Puntos
0
Acabo de comprar el starcom y me gustaria saber donde es el mejor sitio para colocar los enchufes estancos antes de ponerme a hacerle agujeros al carenado y tambien cual es el mejor sitio para colocar el aparato.
Mi moto es una R 1100S
UN SALUDO JOTA
 
Re: enchufes de starcom 1

POR FAVOR AYUDA NO SE DONDE COLOCAR EL APARATITO EN LA R1100S
UN SALUDO JOTA
 
Re:  starcom 1 en una R1100S ¿donde lo pongo?

Mándale un privado a Glos. Verás cómo te lo soluciona ;)
 
Re:  starcom 1 en una R1100S ¿donde lo pongo?

Hola.

Aquí tienes un par de enlaces a post donde te puede ayudar donde colocar el starcom1 en tu r1100s.

Creo que un buen sitio es donde esta instalado en la r1150r, que puedes ver en el siguiente enlace:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRUEBAS;action=display;num=1104905398

Tienes tambien bastante información en este otro foro.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRUEBAS;action=display;num=1104092062;start=45


Un Saludo.

Glos
 
Re:  starcom 1 en una R1100S ¿donde lo pongo?

Hola Jota:

En mi opinion, el mejor sitio es la tapa lateral izquierda, justo delante de los soportes de las maletas. Por dentro tienes sitio suficiente y te coge a mano para accionarlos.

Un abrazo
 
Re:  starcom 1 en una R1100S ¿donde lo pongo?

lo de la tapa lateral lo pense pero me parece que esta demasido expuesto a la lluvia ,por otro lado donde lo ponen en la r1150r no existe ese hueco en la s y donde esta el kit antipinchazos no  entra por otro lado donde estan las herramientas no se si se estropeara con el calor de el escape ya que esta justo encima.
¿ALGUIEN LO TIENE PUESTO EN UNA S?
Una soluciion que e pensado es ampliar con fibra de vidrio el compartimento del Kit de reparacion y hacer una caja estanca para meter en el todos los aparatitos
pero es una movida .
UN SALUDO JOTA
 
Re:  starcom 1 en una R1100S ¿donde lo pongo?

JOTA dijo:
lo de la tapa lateral lo pense pero me parece que esta demasido expuesto a la lluvia ,por otro lado donde lo ponen en la r1150r no existe ese hueco en la s y donde esta el kit antipinchazos no  entra por otro lado donde estan las herramientas no se si se estropeara con el calor de el escape ya que esta justo encima.
¿ALGUIEN LO TIENE PUESTO EN UNA S?
Una soluciion que e pensado es ampliar con fibra de vidrio el compartimento del Kit de reparacion y hacer una caja estanca para meter en el todos los aparatitos
pero es una movida .
UN SALUDO JOTA

Hola Jota.

No pasa nada porque este expuesto a la lluvia, el starcom1 tiene la placa resinada para poder resistir salpicaduras.

En cuanto al calor, tampoco pasa nada, hay instalaciones de starcom1 en Yamaha FZ6 en el hueco de las herramientas que alcanza mas de 70ºC pues los escapes estan pegados a ese hueco.. Y sin problemas..

Un Saludo.

Glos
 
Arriba