Stella Alpina 2.004

Ximotet

En rodaje
Registrado
29 Abr 2004
Mensajes
146
Puntos
0
Hola a todos !!

Un pequeño grupo de 4 moteros con las mas variadas monturas (principalmente trail) nos hemos animado a asistir a la concentración de la Stella Alpina que se celebra en Bardoneccia (Italia).

El “grueso” del grupo saldrá el viernes 9 a las 6:30 AM desde Valencia; yo me uniré a ellos en Castellón a las 7:30 y a partir de ahí carretera (Unos 1.100 Kms.) a realizar ese mismo viernes. El sábado a rutear por la zona y el Domingo bien prontito a subir a por la medalla a la cota 3.100 y de vuelta a casa.

No sé si alguien de este foro estará por allí pero si es así no dudéis en enviarme un mail a jpchulvi@terra.es y nos encontraremos en esta aventura tan fantástica.

Saludos,
Ximotet
 
Yo estoy interesado en subir, pero no tenía compañeros de viaje. Aceptais a uno mas?

Saldría desde Madrid.

Un saludo
 
...a la cota 3100 será si no ha nevado, jeje... a lo mejor os quedais antes...

Los de www.motoristas.com y www.motostrail.com estamos organizando la salida desde Barcelona y Mallorca. ¿Qué tal si mandamos a la porra las denominaciones de origen y vamos juntos? ;)

Eso sí. Ya tenemos medio hecho el plan de viaje... en realidad será el mismo de mi crónica del año pasado.

Si no llegamos a hacer la ruta juntos, por OO nos veremos arriba. ¡¡Vamos a hacer el spagnolini!! :p
 
Nosotros saldremos 2 parejas desde Logroño el mismo sabado bien de madrugada y lo haremos del tirón, por lo que dificilmente podremos acoplarnos en el viaje, pero como dice Nina... ¡allí nos veremos!

Tambien el DrBob de este foro va, al final seremos un güevo :D
 
Con mis mas sinceros deseos a los que vais para allá...

                           
akf.gif


¡cuantos recuerdos! que lo paseis bien y si la nieve lo permite llegueis al Sommelier...


V'sss!!
 
Creo que seremos unos cuantos, bien !!!!!!!!

Claferal, creo que puedes acoplarte a cualquiera de los grupos que salgan; nosotros lo haremos desde Valencia el viernes a las 6:30 de la mañana y el grupo de Nina lo hará desde Barcelona el viernes por la tarde (creo !!)
El grupo que mejor se te acople pues nos envias un e-mail y quedamos !!

Nina, por supuesto que no hay denominaciones de origen !!! sólo hay gente a la que le gustan las motos, la aventura y conocer gente nueva. Con referencia a poder compartir ruta, nosotros pasaremos por Barcelona el viernes por la mañana por lo que no creo que coincidamos. Pero como bien dices allí nos veremos (Iremos buscando matrículas blancas !!!)

Cada dia que pasa se me hace mas larga la espera !!!

Ráfagasss
Ximobmw
 
¡Que envidia me dais!
Despues de llevar un largo tiempo con la ilusión de ir, finalmente no puede ser, por motivos de trabajo :p..........y porque voy a intentar ir a los Alpes la primera semana de Agosto con otros 8 compañeros ;D ;D !!
Asi que nada, os deseo que os vaya lo mejor posible a todos y que disfrutéis con ese excelente viaje ;)
 
Tranki, soy tu medio paisano de cerca de Santo Domingo de la Calzada.

Salgo de Zaragoza el sabado de madrugada, madrugada.

¿A que velocidad viajais?. Si me acoplo no quiero frenar a nadie.

Un saludo de Bon Vino...
 
Valentina, ya te he mandado un privado, si te acoplas perfecto, nosotros encantados, el ritmo máximo sería de 140 en autopista, lo importante no es correr sino parar lo necesario, un abrazo :)
 
He conseguido el turno de mañanas y salimos el viernes por la tarde ( sobre las 4 ) de Zaragoza. A medida que se acerque el viernes, ya concretaremos como quedar. Por ejemplo en La Junquera.
 
Acabo de llegar del curre y me tengo que levantar a las 5 para volver a mi turno. :eek: :eek: :p

Mañana os cuento mi "estrellada alpina".... :-[ :'( ;)

VOLVERÉ...Y SUBIRÉ...
 
Arriba