Subida seguro de Linea Directa.

ferdiii

Curveando
Registrado
22 Jun 2008
Mensajes
2.743
Puntos
113
Ubicación
Pamplona
Buenos días:
Al igual que comenta otro compañero de una subida de precio de seguro en Eurolloyd, os informo que hoy, revisando el precio de renovación de un seguro a terceros en Linea Directa, han pasado de cobrarme 115 euros a 151 euros. Casi un 30 por ciento más y eso sin haber dado ningún parte a la compañía. Mañana hablaré con ellos, a ver que me cuentan. Si tenéis un seguro contratado con esta gente, revisadlo, no os vayan a dar un susto.
 
Y por cierto, ahora parece que no puedes dar de baja el seguro vía telefónica ni por correo electrónico.Sólo burofax o carta.
 
Y por cierto, ahora parece que no puedes dar de baja el seguro vía telefónica ni por correo electrónico.Sólo burofax o carta.
pero contratar sí verdad? jajaja q cracks

ni aceptan la firma electrónica etc pues legalmente sí tiene validez, incluso la grabación de voz otra cosa es que te quieran poner trabas y no facilitar la gestión, pero vamos a las malas notificas y devuelves recibo.

ayer mismo cancelé uno de Allianz por email
y el de Axa del foro idem sin ningún problema
 
Y por cierto, ahora parece que no puedes dar de baja el seguro vía telefónica ni por correo electrónico.Sólo burofax o carta.
Supongo que ya lo sabéis pero eso no es legal. Están obligados a facilitar la baja en el mismo medio en el que te diste de alta. De todas formas, como ya te han dicho, devolver recibo y punto.

Saludos de Asieroto el de la moto

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 
Lo de devolver el seguro, aunque se puede hacer, tal vez no sea la mejor solución, ya que te pueden meter en una lista de morosos y luego tener problemas para contratar otro seguro.
 
Lo de devolver el seguro, aunque se puede hacer, tal vez no sea la mejor solución, ya que te pueden meter en una lista de morosos y luego tener problemas para contratar otro seguro.
Y cuál es la mejor opción cuando tanto al compañero como a mí nos han subido un % abusivo y no nos lo han comunicado con dos meses, como marca la ley

Callarnos y pagar?
 
No. Llamar a la compañía y decirles que como no te han avisado y te parece abusivo, que vas a devolver el recibo.
A ti y a ellos les queda grabado que no te han enviado la notificación en tiempo y manera y listos.
Pero búscate algo previamente que tenga mismas coberturas y mejor precio. Este año yo me puse gallito con Caser porque me habían subido un 12%, les dije que iba a buscar alternativa y darme de baja… pero me lo he tenido que comer con patatas.
Han subido todas las compañías una barbaridad los precios.
 
Lo de devolver el seguro, aunque se puede hacer, tal vez no sea la mejor solución, ya que te pueden meter en una lista de morosos y luego tener problemas para contratar otro seguro.
Tal cual. Hay que notificar a la aseguradora de alguna forma que podemos demostrar que lo hemos hecho pero como dice el compañero Twiky, mejor buscar antes una alternativa no sea que nos llevemos una sorpresa.
 
Van a subir todos. Ya os lo dije hace unas semanas.
 
Si, y además están puñeteros para poder notificarles que no quieres renovar la póliza. Me está pasando con banc Sabadell, un seguro de hogar. Hay que llamar exclusivamente por las mañanas y en la web no informa de cómo hacerlo.

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Si, y además están puñeteros para poder notificarles que no quieres renovar la póliza. Me está pasando con banc Sabadell, un seguro de hogar. Hay que llamar exclusivamente por las mañanas y en la web no informa de cómo hacerlo.

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Devuelves el recibo y punto.
No te van a poner en ninguna lista negra.
 
Devuelves el recibo y punto.
No te van a poner en ninguna lista negra.
No me lo han cobrado pq me estoy adelantando ( falta mes y medio para su renovación) pero en este caso no puedo devolver el recibo pq me lo cobran a través de una cuenta del mismo Sabadell y la aplicación no da acceso a devolverlo

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
  • Sad
Reacciones: XTR
Puedes poner en tu cuenta un aviso de devolución automática del recibo, de esta forma se devuelve sin que pase por la cuenta en cuanto llegue al banco. Habla con tu banco, si es que no puedes hacerlo por banca electrónica; aunque ahora, eso de hablar con el banco, sí que es difícil. De todas formas, lo mejor es comunicarlo a la compañía y decirles que te quieres dar de baja. A veces, te ofrecen renovar a mejor precio. No sé cómo estará la cosa ahora, pero me di de baja con Línea Directa, seguro de auto a todo riesgo, y me llamaron ofreciendo renovar por menos del 50% del precio inicial, esto fue hace dos o tres años.
Mí seguro de la moto, con Direct Seguros, a todo riesgo con franquicia, también me sube en la renovación de 296€ a 329€.
 
Hoy he hablado con linea directa y el descuento que me ofrecen es de 10 euros en el recibo o un cheque gasolina de 25.Me dicen que no han subido un 30 por ciento el seguro sino que lo que ocurre que me hicieron buen precio al contratarlo y ahora me lo suben...Son cojonudos.También me han dicho que lo puedo anular a través de la App de linea directa, pero primero, hablando con ellos.
 
Hoy he hablado con linea directa y el descuento que me ofrecen es de 10 euros en el recibo o un cheque gasolina de 25.Me dicen que no han subido un 30 por ciento el seguro sino que lo que ocurre que me hicieron buen precio al contratarlo y ahora me lo suben...Son cojonudos.También me han dicho que lo puedo anular a través de la App de linea directa, pero primero, hablando con ellos.
linea directa.... lo mejor que puedes hacer es huir de esta gente¡¡,googlea un poco y alucinaras de como funcionan ,yo tube una gorda con un seguro de hogar ,no quiero ni imaginar tener un problema grabe de circulacion...
 
linea directa.... lo mejor que puedes hacer es huir de esta gente¡¡,googlea un poco y alucinaras de como funcionan ,yo tube una gorda con un seguro de hogar ,no quiero ni imaginar tener un problema grabe de circulacion...
Ya los he mandado a pastar.Y ahora, a buscar otro seguro.
 
20 euritos "solo" de subida por aqui...eso si un 3os pelao
 
No me lo han cobrado pq me estoy adelantando ( falta mes y medio para su renovación) pero en este caso no puedo devolver el recibo pq me lo cobran a través de una cuenta del mismo Sabadell y la aplicación no da acceso a devolverlo

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

Una "bonita" práctica, más común de lo que parece cuando hay vinculación entre el vendedor del servicio y tu banco.

Ejemplo. La aplicación Ibercaja Directo no permite devolver recibos de seguros de la compañía CASER, entidad aseguradora vinculada al banco. Te obliga a ir a una oficina para hacer fisicamente la tramitación de la devolución. Si el recibo es de cualquier otra compañía de seguros puedes devolverlo online a través de Ibercaja Directo sin ningún problema... Formulé la oportuna reclamación y espero que hayan corregido esta práctica.
 
Seguro que si. Yo ya he cancelado por teléfono la renovación

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
a mi en AXA del foro tambien me han subido los precios de todos....concretamente de uno de moto que me vence ahora y uno de hogar... y lo peor es que todos los años llamo para ajustar precio y esta vez ni me lo pueden ajustar..... han subido ambos.. unos 20 euros..
en cualquier caso contento... siempre que lo he pedido me lo han ajustado..
 
Arriba