Suena run run... en mi corazón...

FJAVI

En rodaje
Registrado
14 May 2007
Mensajes
199
Puntos
16
Bueno, parace que por fín llega el día, mañana viernes me entregan mi jaca, os mando un aperitivo y mañana os pondré mas fotitas..

F800ST Champagne

ABS
Puñoscalefactables
Alarma
Soporte maletas
Intermitentes led super pijos
Caballete central
Ordeñador de abordo.


04052010177.jpg


04052010179.jpg


04052010181d.jpg


04052010182.jpg


04052010183.jpg
 
Muchas felicidades ;) y el color es precioso, espero que te dé muchas alegrías y si puedes cuentanos tus primeras impresiones una vez la estrenes.
 
Hola Javi! por fin va a ser tuya, me alegro que te la entreguen antes del verano, ya que como dijiste que la cosa no estaba clara con el plazo de entrega... El sabado hay concentración en Beranga "Homenaje a Angel NIeto" se saldra de Beranga a las 11:00 h dirección Santander al Palacio de deportes, buena oportunidad de estrenar la moto no?. Si el tiempo acompaña yo ire.

Un saludo! ;)
 
enhorabuena  Fjavi eso significa que ya queda menos  :D :D :D
ya nos contaras, estoy por avisaros para que le hagáis las fotos a la mía que yo no voy a poder hacérselas por un pequeño problemilla con la distancia  ;D ;D ;D

saludos y a disfrutarla

e intenta dormir esta noche no la vallas a hacer el rodaje en sueños ;D ;D ;D ;D ;D
 
como mola y que ilusión! ;) esperamos las fotos sin preservativos ;D ;D ;D
 
Lo mejor que tiene es lo de ordeÑador de a bordo. Mejor que lo pruebes cuando estes parado. ;D ;D
 
Aquí va la segunda entrega de fotitos... y las primeras impresiones.


kk5002.jpg


kk5007.jpg


kk5011.jpg


Ya la hemos hecho unso 300 Km, las primeras impresiones son las siguientes:

Una moto fácil de conducir, consumos muy reducidos, sensación de aplomo en curvas, buenas información con el ordenador de a bordo.

En el lado negativo tengo sensación de hormigueo en las manos, puede que por unos puños con poca goma o que aun no estoy acostumbrado, creo que bienen del motor bicilindrico que produce mas bibraciones que un tetracilindrico. Otra cosa que no me parece muy comoda es el apagar los intermitentes, como lleves los dedos en la maneta del freno y quieras apagar los intermitentes no llegas comodo ni fácil.

Por cierto cuesta mucho quitas las pintitas negras del escape ¿no?.

Espero vuestras opiniones mas expertas.


Saludos, por cierto de momento solo la subo hasta las 4000 rpm, pero muy bien por el motor, buen par desde abajo.
 
Muy guapa, si señor  ;). En cuanto al tema del hormigueo creo que es cuestión de acostumbrarte, de todos modos yo le puse goma espuma y va mejor ;), a parte que evitas el desgaste prematuro de los puños de goma, te lo digo porque yo le  puse los cubre puños 2 años después de comprar la moto porque un día que fui al conce vi una F800ST nueva y el estado de los puños no tenían nada que ver con los mios, parecían una goma de borrar, pregunte y no me los cambiaron en garantía porque dijeron que formaba parte del desgaste de la moto :-/.
El tema de los intermtentes a mi no me parece complicado, yo los pongo mentalmente sin pensar, es decir que las manos se me van solas. Ten en cuenta que se apagan solos transcurridos unos 100 m, por lo tanto no es necesario quitarlos si no quieres, pero seguro que te acostumbras.
A mi las manchas en el esape me volvían loco, le pase hasta un taladro para pulirlo, al final le puse el Akrapovic y este no se mancha ni nada aparte de no abrasar, te lo digo para que se lo digas a la copilota que la mía se quemo unas cuantas veces :eek:.De todas formas tu escape original es mate y el mio original era cromado  era más sucio.

Un saludo y ya nos veremos! ;)
 
Bestione que tipo de mangos le pusiste??? me gustaría tb hacerlo en la mía. ;)
 
FJavi la moto es impresionante, preciosa seguro que disfrutaras como un enano de ella! haz hecho una elección excelente en el modelo y el color es muy, pero que muy bonito. Suerte y a disfrutarla con cuidado! ;) ;)
 
717370731C0 dijo:
Bestione que tipo de mangos le pusiste??? me gustaría tb hacerlo en la mía. ;)

Le puse unos cubrepuños de goma espuma de esos que venden para las bicicletas de montaña, me costaron 12 € en una tienda de montainbikes, pero los venden en el Decathlon por 5 €. Has de untarlos con jabón y deslizarles sin más hasta su posición sin necesidad de desmontar nada. El calor de los calefactables sigue calentando y no afecta.Lo único que notarás es que los puños serán un pelín más gordos pero con ellos puestos notarás que absorve mejor las vibraciones.

Unas fotillos:
Antes de ponerlos
30062009492.jpg

Recortados
30062009495.jpg

Antes
30062009493ju.jpg

Después
30062009496.jpg


Como ves quedan perfectamente integrados, parece que vengan con la moto de serie, yo hace un año que los llevo y estan perfectamente.

Un saludo y espero que te sirva! ;)
 
Muy bonita fjavi y si era la mía me han llamado hoy por la mañana para decirme que ya estaba allí  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pero asta el mes que viene no la tendré :'( :'( :'( :'( :'(
tentación es mu mala y solo me queda 1 mes de limitacion  >:( >:(

veo que el motor es el negroo la 1º champi con motor negro que se ve por aquí ami se me a pasado preguntar de que color es el mio aunque me imagino que negro tambien

disfrutala mucho
V`sssssssss
 
7A757A7B62757878140 dijo:
veo que el motor es el negroo la 1º champi con motor negro que se ve por aquí  ami se me a pasado preguntar de que color es el mio aunque me imagino que negro tambien

disfrutala mucho
V`sssssssss

Bueno esta tarde he ido a recoger la documentación y he visto tu moto y la hemos hecho unas fotos, si quieres te las paso por correo electronico.

Saludos.
 
4A464D5A450C0 dijo:
Bueno esta tarde he ido a recoger la documentación y he visto tu moto y la hemos hecho unas fotos, si quieres te las paso por correo electronico.

Saludos.
no sabes lo que me alegra que le allas sacado fotos, asi se me ponen mas largos los dientes :D :D :D :D
te mando mp con el correo

saludos
 
2F283E39242223284D0 dijo:
[quote author=717370731C0 link=1273139318/9#9 date=1273524285]Bestione que tipo de mangos le pusiste??? me gustaría tb hacerlo en la mía. ;)

Le puse unos cubrepuños de goma espuma de esos que venden para las bicicletas de montaña, me costaron 12 € en una tienda de montainbikes, pero los venden en el Decathlon por 5 €. Has de untarlos con jabón y deslizarles sin más hasta su posición sin necesidad de desmontar nada. El calor de los calefactables sigue calentando y no afecta.Lo único que notarás es que los puños serán un pelín más gordos pero con ellos puestos notarás que absorve mejor las vibraciones.

Unas fotillos:
Antes de ponerlos
30062009492.jpg

Recortados
30062009495.jpg

Antes
30062009493ju.jpg

Después
30062009496.jpg


Como ves quedan perfectamente integrados, parece que vengan con la moto de serie, yo hace un año que los llevo y estan perfectamente.

Un saludo y espero que te sirva! ;)[/quote]
Oye, una bricopaña muy buena, ya estoy buscando los punos de la montanbike esa, gracias.

La moto st champgne muy chula, disfrutala :)
 
Arriba