Sugerencia al foro

goleta

Curveando
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
3.554
Puntos
38
Ubicación
València
Leo siempre de noche, con el iPad y la verdad, me cansa mucho porque el fondo blanco del foro me deslumbra en exceso aún bajando la intensidad de pantalla.

Creéis que sería mejor si valoraran poner un fondo más oscuro como en otros foro.
 
wn un ipad no se, pero en el ordenador cansa bastante menos tal como esta
 
Lo más descansado, fondo gris. También los hay con fondo negro y caracteres blancos (por ejemplo: FAZER HISPANIA :: Ver Foro - Foro General ).

Lo ideal sería (y a lo mejor es posible, pero yo no tengo ni idea) que cada cual pudiese configurarse este tipo de cosas a su gusto. Haz la consulta al Administrador o a algún Moderador.

Vsss
 
Voy a mirar de hacer un diseñomcon fondo gris y que el que quiera de se lo pueda poner así usando la ventana desplegable de abajo del todo a la izquierda (donde ahora os sale BMW2).

Creo que es fácil.

A mí, en blanco, me va genial tanto en PC como en iPad pero para gustos los colores. Es la primera queja en doce años que usamos estos colores que son los más neutros. Si no lo fueran, ni procesadores de texto ni hojas de cálculo tendrían fondo blanco con letras negras.
 
Por cierto, ya hay uno con fondo gris. Abre la ventana que te he dicho y selecciona Default Style.
 
Por cierto, ya hay uno con fondo gris. Abre la ventana que te he dicho y selecciona Default Style.

Ya la cagué (y creo que he batido el récord de rapidez en ello)... He hecho eso desde el PC y ahora no sé dónde hay que tocar para volver a la configuración anterior (me ha desaparecido eso de abajo a la izquierda). Si es que no puedo estarme quieto....

¿Un cable, please?.

Vsss

PD.- ARREGLADO: pinchando en "Sitio completo" (abjo, en el centro de la pantalla). ¿He dicho ya antes que no sé estarme quieto? :D
 
Última edición:
el que tenga alguna diotria pienso que el blanco lo vera un poco crema y molesta ....yo que no tengo ninguna veo el fondo blanco inmaculado !!!

a ver que decís los demás que probéis el otro tono .....de todas formas el blanco azulado es muy bien tono para descansar los ojos .
 
A mí los tonos elegidos y el aspecto me parecen de lo más acertado y, desde luego, muy por delante de los de otros foros. Aún así, se puede configurar algún cambio tocando los estilos prefijados. Antes había un apartado en el que se podían tocar directamente los colores pero no lo encuentro, puede que se haya eliminado...
 
a ver compañeros, como optico que soy ,os recomiendo un cristal con tratamiento antirreflejante, no el normal que todos los que usamos gafas conocemos, si no el que lleva un filtro para que la luz azul que desprenden los ipad ordenador y demas no hagan daño a la retina, y la pantalla no se ve tanto con color blanzo azulado, si no con otro tono,muchomas relajante,
nuestros ojos estan preparados para ver con luz ,no para ver la luz
si necesitais mas informacion,no dudeis en pedirmela, y os digo como se llama y de que proveedor es y precios,
saludos,
no es venderos nada ,es ayudaros, yo lo uso y va fenomenal
 
Voy a mirar de hacer un diseñomcon fondo gris y que el que quiera de se lo pueda poner así usando la ventana desplegable de abajo del todo a la izquierda (donde ahora os sale BMW2).

Creo que es fácil.

A mí, en blanco, me va genial tanto en PC como en iPad pero para gustos los colores. Es la primera queja en doce años que usamos estos colores que son los más neutros. Si no lo fueran, ni procesadores de texto ni hojas de cálculo tendrían fondo blanco con letras negras.

No es una queja, es una sugerencia o mejor una consulta.
 
a ver compañeros, como optico que soy ,os recomiendo un cristal con tratamiento antirreflejante, no el normal que todos los que usamos gafas conocemos, si no el que lleva un filtro para que la luz azul que desprenden los ipad ordenador y demas no hagan daño a la retina, y la pantalla no se ve tanto con color blanzo azulado, si no con otro tono,muchomas relajante,
nuestros ojos estan preparados para ver con luz ,no para ver la luz
si necesitais mas informacion,no dudeis en pedirmela, y os digo como se llama y de que proveedor es y precios,
saludos,
no es venderos nada ,es ayudaros, yo lo uso y va fenomenal


Pacoagba y esto sirve para los que estamos todo el dia delante del ordenador?
 
yo he hecho la prueba y me gusta mas el fondo blanco y azul... y reconozo que alguna noche de insomnio en la habitacion oscura la luz de la pantalla molesta bastante..... pero me pongo las gafas de espejo de esquiar y se me pasa.. jajaja... ;) y cuando ya no puedo mas me coloco la mascarilla del oxigeno que le recetaron a mi abuelo.. y sigo delante de la pantalla
en el foro....
¿estoy enganchado doctor ?? :cool2:

editado... a lo mejor bajando el constraste del monitor....????
 
Última edición:
Pacoagba y esto sirve para los que estamos todo el dia delante del ordenador?
por supuesto goleta, esto es valido para todas aquellas personas que estamos delante del ordenador todo el dia , o ipad o telefonos moviles, lo que desprenden es una luz azul,la cual es dañina para el ojo, y a la larga pueden provocar degeneraciones maculares,
un saludo
 
Buenas...

Retomo este hilo para preguntar a los responsables del foro si finalmente hay alguna manera de cambiar, en la configuración "personal" de cada cual -no quiero imponer nada a nadie, faltaría más- el fondo tan claro por un gris. Vamos, que haga "brillar" menos la pantalla, cosa que para mi es particularmente molesta cuando "navego" de noche, con luz ambiental tenue.

Eso, o incluso invertir fondo (que pasaría a ser oscuro) y textos (que pasarían a ser claros). Las razones ya están explicadas en los mensajes anteriores (que por antiguos, no dejan de ser ciertos).

Gracias por anticipado...
 
Última edición:
Si utilizases Tapatalk tendrías esa opción
 
Uso Tapatalk cuando me conecto con la tablet, pero en el 95% de los casos lo hago con el PC. ¿Hay Tapatalk para PC?.

Vsss
 
Fondo negro no, por Dios!, estoy en un foro así y es terrible...
Supongo que esos filtros de los que hablais no los hay para el móvil, yo tengo un protector de cristal templado y no sé si hay otras cosas, pero ciertamente, este foro es tan activo que sólo para estar al día hay que echarle mucho tiempo y cansa, y mas a mi que estoy operado de los cristalinos, yo siempre lo hago con el movil, y eso que tengo el brillo a menos de la mitad, pero cansar cansa, pero como estoy obsesionado con el BMWmotos....
 
Acabo de probar el "default mode for mobiles" ese y no me gusta nada, aunque creo que los colores además siguen siendo los mismos, quizá varíe la intensidad o algo, pero no me gusta ese entorno, así que le he vuelto a dar a "versión completa", por un momento habia pensado que me quedaria atrapado en esa versión, que agobio, jeje.
 
Fondo negro no, por Dios!, estoy en un foro así y es terrible...
Supongo que esos filtros de los que hablais no los hay para el móvil, yo tengo un protector de cristal templado y no sé si hay otras cosas, pero ciertamente, este foro es tan activo que sólo para estar al día hay que echarle mucho tiempo y cansa, y mas a mi que estoy operado de los cristalinos, yo siempre lo hago con el movil, y eso que tengo el brillo a menos de la mitad, pero cansar cansa, pero como estoy obsesionado con el BMWmotos....

Hola, en el IPad puedes usar esto night shift. Es la mejor forma y lo puedes programar por horas... ;)
8902b47acd94ed78a5e6800e89b270ff.jpg
 
Fondo negro no, por Dios!, estoy en un foro así y es terrible...

No hay necesidad de pasar de un extremo al otro. Bastaría con un fondo gris medio. Yo prefiero tirando a oscuro (sin necesidad de aproximarse al negro), pero bueno, para gustos... los niveles de gris, en este caso.
 
¿Ninguna respuesta por parte de los responsables del foro? :huh:
 
No se me ocurre más de lo que dije en el mensaje #9 aparte de introducir programación en el Foro...
 
A finales de este año cambiaremos completamente el foro y la web para celebrar el 15 aniversario (febrero del 2017) y habrá un foro mucho más moderno que ya tendrá en cuenta una visualización óptima :)
 
Arriba