Sugerencia de ruta

Gux

Acelerando
Registrado
27 Dic 2002
Mensajes
486
Puntos
18
Este año nos vamos a reunir unos cuantos amigos de diferentes partes de España , en Trujillo. Pretendemos hacer esta ruta pero ninguno la conocemos. Si alguno conoce la zona me gustaria que me aconsejarais, sobre sitios que visitar d, donde comer o alternativas con muchas curvas.Muchas gracias de antemano.
PD somos alergicos a las autovias.
http://maps.google.es/maps?saddr=Tr...lg=ht&mra=dvme&mrsp=2&sz=11&via=1,2,4&t=m&z=9
 
Tendreis que hacer parada obligatoria en La Alberca y alli teneis para comer unos cuantos sitios , no lo pasies de largo que es muy bonito ese pueblo.
Bonita ruta, me la guardo.
 
Yo sólo te voy a recomendar curvas, lo que yo conozco en parte es salir desde Trujillo hasta Guadalupe por la EX-208, EX-102, en Guadalupe parada obligatoria para visitar el monasterio, desde Guadalupe subir hasta Navalmoral de la Mata por la EX-118 (curvas y asfalto de película), desde Navalmoral subir hasta Jarandilla o Jaraíz de la Vera por la EX-119, desde cualquiera de esos dos pueblos tomar una pista hacia Garganta la Olla, bajar al valle del Jerte y por la N-110 llegar hasta Cabezuela del Valle para subir hasta Hervás.

La vuelta ya a vuestro gusto, por la A-66 o por el Valle del Jerte (N-110) hasta Plasencia (parada obligatoria para visitar) y luego a Trujillo quizaś por la EX-208 atravesando el parque nacional de Monfragüe.

Aunque podéis hacerla en dos etapas, una hasta navalmoral y vuelta y otra hasta Hervás y vuelta.

http://maps.google.es/maps?saddr=tr...DRk7E4-DTGAMqCM_WMEBA&oq=herva&mra=ls&t=m&z=9

Que disfrutéis.

V'sssssssssssssssss
 
Gracias por las suguerencias. Las tendremos muy en cuenta.
 
Hola:

Ojo, ese puerto entre el valle de Jerte y Hervas, tiene una mal asfalto (o lo tenía hace tres años) y es estrecho a más no poder. Las vistas son una pasada eso si, pero es para hacerlo muy pero que muy tranquilo. Otra opción es salir por Tornavacas al barco de Avila y desde allí a Bejar ... pero dais mucha más vuelta y creo que se alarga mucho la ruta (para un día)

Saludos.
 
Hola:

Ojo, ese puerto entre el valle de Jerte y Hervas, tiene una mal asfalto (o lo tenía hace tres años) y es estrecho a más no poder. Las vistas son una pasada eso si, pero es para hacerlo muy pero que muy tranquilo. Otra opción es salir por Tornavacas al barco de Avila y desde allí a Bejar ... pero dais mucha más vuelta y creo que se alarga mucho la ruta (para un día)

Saludos.

Esa es la parte de la ruta que no conozco y que tengo en mi lista de "tareas pendientes" desde hace mucho tiempo. Yo también tomo nota entonces.

V'sssssssss
 
Arriba