Supuesta ESTAFA por empresa de transportes (SOLUCIONADO)

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola compañeros,

Os quiero avisar para que no caigáis en la posible estafa, si queréis transportar una moto, OJO, a mi me ha pasado a través de la web de Shiply, la cual no es responsable pero espero que pronto tome medidas, están actuando esta empresa/señor y he encontrado ya varios casos en el foro, y en Facebook.

Piden pago por adelantado el importe del servicio. (Transferencia Bancaria)

Hasta en dos ocasiones Tlollevo, (asi se hacen llamar en Shiply), en 2 semanas diferentes, me indican que van a realizar el transporte. No van!!

La segunda semana, les doy la posibilidad de que me devuelvan el dinero si no van a poder cumplir.

El transporte NO se realiza, pero ni si quiera me avisan. Nadie se pone en contacto para indicarme absolutamente nada.

No me devuelven las llamadas, el único contacto recibido de TLOLLEVO ha sido vía email para que realizara una transferencia bancaria y para decirme que iban a recoger la moto, y no se me entrega ninguna factura. Via whastup, la primera semana, se excusan en que su mujer se le ha adelantado el parto, entiendo el retraso y doy otra oportunidad, pero revisando los comentarios de otros clientes, veo que esta excusa ya se ha utilizado en otra ocasión.
Hoy me vuelve a mentir, y me dice que la dirección estaba mal!! Me dice que le de el nº de cuenta para devolverme el dinero pero que le ponga un comentario positivo en la web.


¿alguno ha sufrido este tipo de situación? ¿alguna recomendación?

Mi intención es ir a comisaría y aportar los datos que tengo para la denuncia. ¿Denunciar en la OCU?

Gracias

Un saludo
 
Última edición:
Disculpa que te corrija pero eso no es una estafa
es un caradura, un mal profesional, etc etc

yo por tu bien quitaria ese titulo, aunque entiendo tu mosqueo supremo con tanto impresentable
Hola javier, es que hasta que no vea el dinero de vuelta es una estafa. Pero si debo quitar algun dato lo entiendo por parte de los moderadores.
El caso es que he visto otras personas que les ha ocurrido lo mismo y pinta y huele a fraude. En el caso de que me devolviera el dinero os informo.
 
Modifico el título, y quito datos... que no quiero comprometer a los administradores.
Doy de plazo este fin de semana para recibir la transferencia... Me ha mandado un mensaje que me ha hecho la transferencia!!. No me lo creo. Ya son dos veces, en dos semanas diferentes en las que han dicho que iban a recoger la moto, y no han aparecido. Pero no aparecen y nadie te llama para decir nada.

No obstante, si al final confirmo la supuesta estafa y denuncio en comisaria, me gustaría compartir los datos con el foro, para que nadie le ocurra lo mismo.
 
Última edición:
Supuesta ESTAFA por empresa de transportes

A mi me vas a perdonar pero nunca contrataría un servicio así para transportar mi moto. Suerte y saludos.
Piensa en el lado bueno...peor hubiera sido que se hubieran llevado la moto y no hubiera llegado a destino.
 
Siento la experiencia. Yo siempre que necesito, la mando con motoenvio y siempre un 10. Serios y económicos.
Creo la web es motoenvio.com



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me vas a perdonar pero nunca contrataría un servicio así para transportar mi moto. Suerte y saludos.Piensa en el lado bueno...peor hubiera sido que se hubieran llevado la moto y no hubiera llegado a destino.
Para transportar la moto en este estado busque algo economico..
IMG_20160625_111114.jpg
 
Última edición:
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

creo que tenia muy pocos kms no?
una pena pero lo importante que no haya habido consecuencias graves a tu integridad Nacho

Poquísimos, estaba impecable, nueva como de concesionario. Pero se arreglará.
Lo importante eso, el salir ileso.
Mañana os cuento si recibo la transferencia y que todo quede en un mal profesional, ojala.... aunque ya doy por perdido mi dinero :D:D. Me llegó un SMS de aviso de transferencia, pero supongo que puede ser falso. Ya veremos.
 
No creo que el sms sea falso, ya que es la entidad bancaria quien te lo manda y no el usuario.
 
Hola, asunto resuelto, no hay estafa. Después de reclamar al transportista y abrir un caso con la web de shiply, ambos me han devuelto el dinero. Hoy he visto que la transferencia me ha llegado correctamente.
No obstante, no recomiendo en absoluto, estos servicios de transporte, la experiencia ha sido nefasta.
 
Bueno....caso resuelto! !me alegro Nacho.

Respecto a la moto....... :eek: :eek: :eek: por cierto......merece la pena arreglarla? No va a costar más el collar que el perro?

V's

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Bueno....caso resuelto! !me alegro Nacho.

Respecto a la moto....... :eek: :eek: :eek: por cierto......merece la pena arreglarla? No va a costar más el collar que el perro?

V's

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Merece la pena arreglarla ;) , hay que revivirla!!!
 
Hola, vuelvo a actualizar este hilo, a través de Shiply, el lunes 14 me quedé tirado esperando recogieran una moto para traer de Badalona a Murcia, excusas y más excusa de la transportista ( ya lo he solucionado con OTRA empresa) Shiply intenta que utilice ese depósito para contratar con ellos otro transportista, obviamente no me fío, lo siento por si hay profesionales buenos con esa empresa pero JAMAS volveré a llamarles. En fin, aún no me han devuelto el depósito ( poca cantidad) pero lo conseguiré a través del banco. Las molestias que me hicieron pasar por un servicio contratado una semana antes no se lo deseo a nadie. Buen verano a todos!!
 
Shiply es sólo un intermediario entre el cliente y transportistas autónomos.
Suerte con lo del banco.
 
Hola, así es, al final Shiply me ha aprobado la reclamación y me devuelven el depósito en 5 días, no ha hecho falta recurrir al banco, aquí sí que han sido eficientes, no como la transportista
 
Arriba