SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Verano 2.012

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
27 Oct 2003
Mensajes
16.185
Puntos
113
Ubicación
Puerto Lumbreras -Murcia-
Nos visitó un Gran Viajero :thumbsup:

85c06485e7d3b817b6364eb178e9a7a2o.jpg


Venimos de aquí.
 
Última edición:
Ahí va!Post nuevo!Que ya me veía tomando las uvas en "abril" Un saludo, zagalic@s!
 
Cansao me tenían de tanto reir.

Por eso salgo en cuclillas en la foto

:cool:
 
Buenos dias, vamos p'arriba que estamos en segunda.:angry:

Teniendo en cuenta los calores que hacen y los que se espera que hagan:tongue::tongue: ya va siendo hora de volver a los FRESCOTREFFEN digo yo, así que esta noche habra que ir al bocadillón, bien fuera en la terraza para que los fumadores no tengan que estar echando viajes, o dentro al fresquito del AA.:cheesy::cheesy: y despues un helaico donde ustedes digan y de las rutas en moto pues podemos hablarlo.

he dicho.

UVESSS
 
Que bien se cuidan algunos............:rolleyes2:

"Sus vais a enterar" :cheesy:
 
Jluisctmastia ya leo que te has atrevido a dar una vuelta estos dias, buena zona la que has elegido ;)

Yo acabo de llegar de Graná con la family...asi que la moto para otro dia.

Un saludo apañaooooooos.
 
Buenos y caluroso días.

Tras este inolvidable fin de semana en Cazorla, vuelvo a la rutina del día a día, pero con las pilas cargadas.

Mi tocallo Jluisctmastia se dio un buen rule el viernes y nos acompaño en la comida y un ratito de sobremesa.
 
Hola a to2

Ya veo que algunos han aparecido, otros han rulado y otros nos freimos de caló :tongue: pero todo sea por levantar el pais. Bueno os dejo que voy a pedir un prestamo :)

salu2
 
Pues a mi este finde entre barbacoas y trabajo me dio tiempo el domingo a hacer la virgen de la cabeza de uleila del campo a cantoria

:cool:
 
Buenos y caluroso días.

Tras este inolvidable fin de semana en Cazorla, vuelvo a la rutina del día a día, pero con las pilas cargadas.

Mi tocallo Jluisctmastia se dio un buen rule el viernes y nos acompaño en la comida y un ratito de sobremesa.

Me alegro que lo pasarais bien.

Yo no pude ir, aunque me hubiera encantado
 
DD, me estoy dando cuenta ahora que tienes en tu firma el logro de Jarele :shocked:
 
Este foro está loco, ahora están cambiados todos los avatares, avei tiene el mío, yo tengo el de Jarele, mi fima ha cambiado, vaya follón. A lo mejor es problema de mi iPad, pero está todo cambiado.
 
Este foro está loco, ahora están cambiados todos los avatares, avei tiene el mío, yo tengo el de Jarele, mi fima ha cambiado, vaya follón. A lo mejor es problema de mi iPad, pero está todo cambiado.

A ver si va a ser cosa de los Z6...:rolleyes2:

Mira que yo sigo viendo cada cosa en su sitio :cheesy:

;)
 
A ver si va a ser cosa de los Z6...:rolleyes2:

Mira que yo sigo viendo cada cosa en su sitio :cheesy:

;)


Todavía no los he montado, llevan dos meses en la cochera esperando que se desgasten los PR2 que no hay forma.
Hoy he encargado la pantalla Vario, a ver que tal va que uno ya está mayor para tanto aire.

Y no toques más que me despistas:cheesy:
 
Diego, mu chulas las fotos................ :thumb: (sigue con la redacción :rolleyes2: )


V´sssssssssssss
 
Fantastico reportage grafico, ahora a darle a las teclas como dice Javi
 
Buenas noches a to2

Estoy viendo en la 1 de tve un reportaje sobre RIGLOS y qué recuerdos más buenos de aquel viaje, lástima que perdí todas las fotos y videos que hice, mecagunela :tongue:

Nino, yo lo sigo viendo todo igual, a ver si te está afectando la pintura de A.Boxer :cheesy:

Por cierto A.BOXER, ya es tu santo o como se diga, FELICIDADES tempranas ;)

DDMotard, vaya reportaje más chulo y encima salgo en alguna :cool2:

Salu2
 
Antonios, Antoñicos, Antonias, Antoñicas y demas familia

3.gif


Para los demas Buenos dias, que tal van esos calores, ¿vais cogiendo bronceado playero? :D

UVESSS
 
Muchas gracias Pepe ;)

Esta tarde a partir de las 16-16.15h en el Millenium nos tamaremos un cafetico, asi que ya sabeis :cheesy:


8433_Hayley_Brown_Cafe_Solo+Hayley+Brown.jpg
 
Última edición:
Buenas a to2

FELICIDADES A TODOS LOS ANTONIOS Y ANTONIAS ;)

Es que anoche felicité al Antonio A.Boxer, y me dejé a los demás, mil perdones, fué un lapsus dactilus :rolleyes2:

Avei, tomaremos ese cafelito ;)
 
Hola a todos y Felicidades a todos l@s Antoni@s.

Alguien sabe sitio donde vendan ropa de abrigo para no pasar tanto frio en la moto? Menudos días. :tongue:


Vsss
 
Se nota que esta llegando el verano y hace calor, hay que refrescarse hombre...

988.jpg
 
Venga dejaros las señoritas con camisetas mojadas :rolleyes2::rolleyes2: y volvamos a la realidad; ¿el cafe de ayer bien no?.

¿El próximo domingo alguien tiene pensado darse un rule mañanero?.

UVESSSS
 
El domingo me daré un rule por la Azohia, eso si a mi ritmo.

:cool2: :cool2: :cool2:
 
Define mañanero... :cool2:

Segun la wikipedia:
"La mañana es la primer parte del día, que comienza con el amanecer y termina a las doce del mediodía. Le sigue a la madrugada y antecede a la tarde.
Una actividad que tiene lugar por la mañana es una actividad matutina o iniciada matutinalmente.
Las horas que transcurren entre las cero horas y el amanecer se conocen como madrugada. En este sentido, la mañana propiamente dicha transcurre entre el amanecer y el mediodía, donde el mediodía puede referirse también a la hora en que el Sol está más alto, hora que suele ser posterior a las doce horas."

Aunque digo yo que si es necesario coger algo de la madrugada:D pues se coge, y si es necesario coger algo de la tarde pues tambien se coge.:cheesy:

Aunque hay que tener cuidado no vaya a ser que el funcionario encargado de poner las carreteras se haya quedado dormido y de madrugada aún no esten puestas las carreteras y solamente haya caminos, aunque alguno estaría encantado

las-carretereas-las-ponene-por-la-madrugada-asi-de-facil.jpg


UVESSSS
 
Última edición:
Segun la wikipedia:
"La mañana es la primer parte del día, que comienza con el amanecer y termina a las doce del mediodía. Le sigue a la madrugada y antecede a la tarde.
Una actividad que tiene lugar por la mañana es una actividad matutina o iniciada matutinalmente.
Las horas que transcurren entre las cero horas y el amanecer se conocen como madrugada. En este sentido, la mañana propiamente dicha transcurre entre el amanecer y el mediodía, donde el mediodía puede referirse también a la hora en que el Sol está más alto, hora que suele ser posterior a las doce horas."

Aunque digo yo que si es necesario coger algo de la madrugada:D pues se coge, y si es necesario coger algo de la tarde pues tambien se coge.:cheesy:

Aunque hay que tener cuidado no vaya a ser que el funcionario encargado de poner las carreteras se haya quedado dormido y de madrugada aún no esten puestas las carreteras y solamente haya caminos, aunque alguno estaría encantado

las-carretereas-las-ponene-por-la-madrugada-asi-de-facil.jpg


UVESSSS

Total, que las 5 de la mañana madrugada en El Remolino se puede considerar una buena hora, no...? :cheesy:
 
Última edición:
Arriba