es que ya estamos ehhhh.....
pues depende del terreno.
si son pistas pues el amortiguador tirando a durete.
si son piedras flojo para que la moto no te escupa.
las presiones, pues lo mismo.
depende...de que depende...de segun como se mire depeeendeeee.....
pues eso....que depende de muchas cosillas. Lo principal, el nivel y el ritmo que quieras llevar.
Si se va de paseo....pues blanditas...para que los riñones no se resientan...., pero si ya hay que ir deprisilla......pues ya depende del terreno. LO mas normal será endurecer, pero no tanto como para no aprovechar todo el recorrido de suspension, que es lo ideal, que trabaje todo el recorrido, haciendo los minimos topes. La retencion de hidraulico, lo normal será soltarla un poco, para que dibuje mejor el terreno, pero claro.., si hemos apretado el muelle.., no hay que aflojar tanto el hidraulico....osea....que un lio.
Recordar que la comodidad y el ir deprisa, normalmente, suelen ir reñidos. U os creeis que el ponerse fajas es por hacer bonito?
Como le dice un amigo a su mujer..."los besitos son pa los mariquitas..., lo nuestro es follar!", pos eso....GAAAAASSSSS
Por cierto.., este finde voy de curso en aras.....todo lo que aprenda sobre la materia os lo haré llegar en este mismo post, vale?