SUSPENSION K1200 RS

kukumiau

En rodaje
Registrado
26 Nov 2002
Mensajes
127
Puntos
0
Hola muchachos/as es la primera vez que escribo algo en este foro.Saludos a todos.

La consulta es sencilla ,poseo una k1200 rs 2001, la de frenos evo, con 22000 kms ,he notado algo de perdida de rendimiento en la suspension ,sobre todo en la delantera ,que ademas no tiene reglajes. Me gustaria saber si alguien me puede decir como conseguir precios e informacion sobre suspensiones para esta moto ya se que ohlins las tiene pero si alguien tiene informacion sobre otras marcas o de alguien que prepare las de serie.

Muchas gracias de antemano.
 
Hola chaval!!! tube el grandioso honor de poder hacer un curso deconduccion en Calafat con una K1200RS amarilla y desde entonces mi Cosedora no es la misma!!!

La K1200RS que tube en mis manos su comportamiento en el circuito es perfecto (salvando el peso, pero eso es otro tema) la moto entraba en la curva, abrias gasssss y estaba sobre railes!!!! Tambien te digo que lleva unos Öhlins tanto delante como atras!!!

www.ohlins.com
 
¿Cómo puedes tener pérdida de rendimiento con esos km?
La suspensión delantera debería estar nueva.
Si le notas algo raro, quizá sea debido a otra cosa.
Yo llevo 51.000 (modelo del 97), con varias rodadas en circuito, en donde siempre apuras algo más la frenada, carreteras de todo tipo, y no he notado nada. Y mi peso es considerable.
Saludos.
 
Es verdad, la mía tiene 32.000 km y las suspensiones están como nuevas.
 
Arriba