Sustitución de llanta

Flash75

Arrancando
Registrado
7 Sep 2008
Mensajes
8
Puntos
0
Os comento el tema y ya me aconsejais:
Tengo una r1200gs y la uso mayormente en carreteras de montaña,osea para coger curvas,hasta ahí todo prefecto,ya que es una gozada curvear con ella, pero me he dado cuenta que en la goma delantera tengo casi todo el dibujo hecho y me gustaría tener más goma tipo a las racing, y había pensado en cambiar la llanta a una que me diera una medida racing,había pensado en la llanta del modelo r1200s o r1200r.
La pregunta es, me valdría la llanta sin tener que cambiar nada?? me refiero al dico de freno,tornillería,etc...
 
Hay un kit para montar neumaticos 120 y 180 para la GS que cuesta sobre 1.800 € lo de cambiar la llanta delantera por una de 17" de otra BMW creo que si es posible y valen las mismas pinzas y discos pero hay que cambiar el guadabarros y la moto quedara mas baja. Alguien del foro ya lo ha hecho en Talleres El Venta. Pregunta :)
 
gspower dijo:
Hay un kit para montar neumaticos 120 y 180 para la GS que cuesta sobre 1.800 € lo de cambiar la llanta delantera por una de 17" de otra BMW creo que si es posible y valen las mismas pinzas y discos pero hay que cambiar el guadabarros y la moto quedara mas baja. Alguien del foro ya lo ha hecho en Talleres El Venta. Pregunta :)

ademas de todo eso, tendras que pagar a un ingeniero para que te homologue las nuevas medidas, pasar por industria o arriesgarte a que te paren, te metan 600 uros de multa, que quiten el permiso de circulacion, te manden a la ITV o te inmovilicen la moto.
yo pienso que si vas a cambiar las ruedas, vale la pena pasar por un ingeniero, te va a costar unos 300 uros + lo que te conbren en industria y a disfrutar.
saludos
 
Muchas gracias por las respuestas,preguntaré a El Venta que está aquí en Algeciras
 
Flash75 dijo:
Os comento el tema y ya me aconsejais:
Tengo una r1200gs y la uso mayormente en carreteras de montaña,osea para coger curvas,hasta ahí todo prefecto,ya que es una gozada curvear con ella, pero me he dado cuenta que en la goma delantera tengo casi todo el dibujo hecho y me gustaría tener más goma tipo a las racing, y había pensado en cambiar la llanta a una que me diera una medida racing,había pensado en la llanta del modelo r1200s o r1200r.
La pregunta es, me valdría la llanta sin tener que cambiar nada?? me refiero al dico de freno,tornillería,etc...


tengo un conocido que hizo la adapaptacion y esta muy contento, monta las llantas de la R 1200 R, eso si hay que legalizarlo.
 
Muchas gracias, ya que conoces a alguien que lo ha hecho,sabes si solo cambió las llantas, nada de discos y el abs???
 
Arriba