Sustitución manetas de embrague y freno marca ITR en S1000R (2014)

S1000R

Arrancando
Registrado
9 Abr 2015
Mensajes
31
Puntos
8
Hola chicos/as,

Como ya he comentado alguna vez, hace algún tiempo empecé a crear video bricos que he ido realizando sobre mi S1000R y subiéndolos a mi canal de youtube.
Esta semana he subido la sustitución de las manetas de embrague y freno, aquí os dejo el link:


Podéis suscribiros a mi canal si lo deseáis pues cada semana iré subiendo un nuevo brico, así como consultar los que ya he ido subiendo.
Mi intención no es otra que la de compartir ideas, pequeñas modificaciones y mantenimientos que podríamos realizar por nosotros mismos y ahorrarnos un dinero.

Muchas gracias y espero que os guste!!!
 
Estas manetas valen también para la XR?
Hola Bok2, en la tienda donde las compré, en la tabla de compatibilidades no aparece la XR pero te diría que les preguntases pues el sistema de la R, RR y la XR es el mismo y yo diría que no aparece en la tabla por estar éste desactualizado (...solo llega hasta el 2014) pero yo creo que valen.
Además la maneta es universal y lo que cambia es el adaptador.

Yo las compré ambas incluidos los adaptadores por 115€, te lo comento para que te sirva de referencia.
Si te interesa saber la tienda ....nilmoto.com, están en Murcia.
 
Hola Bok2, en la tienda donde las compré, en la tabla de compatibilidades no aparece la XR pero te diría que les preguntases pues el sistema de la R, RR y la XR es el mismo y yo diría que no aparece en la tabla por estar éste desactualizado (...solo llega hasta el 2014) pero yo creo que valen.
Además la maneta es universal y lo que cambia es el adaptador.

Yo las compré ambas incluidos los adaptadores por 115€, te lo comento para que te sirva de referencia.
Si te interesa saber la tienda ....nilmoto.com, están en Murcia.
Gracias por la informacion S1000R
Muy buenos tus videos
 
Buenos días!
primeramente, enhorabuena por este fenomenal vídeo!
Mi pregunta a modo consulta es sobre diferencias entre estas manetas ITR que tenía miradas para la S1000XR, en comparación con las PUIG 29ANO, o con las
Rizoma LCR706B.

Respecto a las Rizoma, veo que estas últimas no se pliegan, ni son extensibles, por lo que entiendo que la cosa estaría más entre las Puig y las ITR. Entre ambas, por calidad, peso y practicidad, con cuáles te quedarías?

Mil gracias!
 
Arriba