Suzuki sx4 s-cross 2017

pureta73

Curveando
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
1.540
Puntos
63
El otro día al tener que pedir un taxi al seguro por avería del coche ....me llegó un taxi y al subir me di cuenta que era de la marca Suzuki ...Era diesel ...Me gustó su interior le pregunté al conductor sobré el coche y solo me dijo que era el modelo s-cross diesel y nuevo ...No era muy charlatán.

¿ que opináis del coche ?

En una mezcla de coche suv ...
A mi me gusta su estética...

suzuki-s-cross-delantera.327079.jpg


original.jpg


suzuki-s-cross-trasedra.327081.jpg
 
Última edición:
Solo tebpuedo hablar del SX antiguo, lo tuve de alquiler una semana completa por Croacia y Serbia, y me encantó. Me parece una marca de lo mas fiable pero con muy pocos puntos de venta/posventa.
Este se ve mucho con mucho mas empaque.
 
El diesel lleva el motor Fiat multijet de 120cv, adaptado por los japoneses. Da unos consumos muy buenos, por debajo de la competencia.
Además del ahorro en combustible (es un tracción total muy liviano con 1300-1400 quilos), para mi lo más interesante es el precio y, sobretodo, la opción Allgrip: tracciona de fábula en nieve o barro y en la configuración sport 4x4 es una gozada en carreteras sinuosas.
Lo malo es el servicio técnico. Ponen voluntad pero no tienen ni idea. Los concesionarios desconocen el S-Cross porque suelen ser multimarca y se dedican a otras cosas ya que con solo Suzuki no da para vivir. Cuando les llega un S-Cross tendrian que leerse el manual de taller, suponiendo que lo hagan.
 
El diesel lleva el motor Fiat multijet de 120cv, adaptado por los japoneses. Da unos consumos muy buenos, por debajo de la competencia.
Además del ahorro en combustible (es un tracción total muy liviano con 1300-1400 quilos), para mi lo más interesante es el precio y, sobretodo, la opción Allgrip: tracciona de fábula en nieve o barro y en la configuración sport 4x4 es una gozada en carreteras sinuosas.
Lo malo es el servicio técnico. Ponen voluntad pero no tienen ni idea. Los concesionarios desconocen el S-Cross porque suelen ser multimarca y se dedican a otras cosas ya que con solo Suzuki no da para vivir. Cuando les llega un S-Cross tendrian que leerse el manual de taller, suponiendo que lo hagan.

Este motor lo probé en el nuevo Fiat tipo de un amigo y me gustó mucho .... confirmó que gasta muy poco.....

puede que en el s-cross sea una buena elección este motor visto lo bien que funciona ...
 
Arriba