Suzuki V Strom

la 1050DE Xt es la que lleva rueda de 21". Para mi gusto le han mejorado ciertas cosillas, le sacaron el antiguo cuadro bi-color invertido (mejor el monocromo normal de la 1050 sin ser XT) y han mejorado el aspecto del cubrecarter, el nuevo, realmente bonito y discreto. Y tendrá más cosillas que no se ven. En cuanto al precio, pues atentos a motos.net hasta hace nada, y llevaban tiempo, la XT normal se vendían a 12990 a estrenar, supongo que la DE en cuanto pasen unos meses de su lanzamiento, empezarán a aparecer por allí a otro precio.j

Personalmente, la 1050 me gusta, estética elegante, clásica (y los colores, tirando de la antigua DR Big), la nueva 800, por las fotos, no. Y si sumamos diferencias de pesos de 20kg (según lo que declaran), menos. De perdidos al río.

Saludos
 
Esta Suzuki me parece una moto muy honesta. Si cambiara ahora de moto sería una de las candidatas, el modelo con rueda 21" así en amarillo me gusta bastante. Tendré que probarla.
 
No sé si... Honesta... es una ventaja o un defecto en una moto.

Es como cuando te decian... pero es guapa??? y decias, bueno... es maja.

Buff... Peligro!
 
sobre las llantas, en la pagina de suzuki ponen tubeless.
es eso correcto?
 
No sé si... Honesta... es una ventaja o un defecto en una moto.

Es como cuando te decian... pero es guapa??? y decias, bueno... es maja.

Buff... Peligro!

Sé que no es la más guapa de la fiesta ni será la mejor en nada pero puede tener un buen compromiso en la cama y no quemarte la tarjeta con las compras. Yo es que me estoy empezando a cansar de algunas cosas que veo en las últimas GS y de su escalada de precios y me estoy planteando alternativas.
 
Sé que no es la más guapa de la fiesta ni será la mejor en nada pero puede tener un buen compromiso en la cama y no quemarte la tarjeta con las compras. Yo es que me estoy empezando a cansar de algunas cosas que veo en las últimas GS y de su escalada de precios y me estoy planteando alternativas.

Ah.... Pataleta 👍👍, me suena.
 
La verdad que las motos estan cojiendo tal nivel de complejidad y de restricciones en sus catalizadores que no agradan a todos por los posibles fallos tontos que dan, y no es solo bmw, es en todos lados.
 
Es cierto pero es lo que la gente quiere.

Nadie obliga a comprar suspensiones electrónicas, TFT con conectividad superlativa, ABS en curva, luces cuneteras, etc... pero luego aparece una moto con pomo para la precarga o que no tiene IMU y no falta quien la descarta por tener "carencias inexplicables hoy día". Esa es la verdad.

La moto es consumo y consumismo, no nos engañemos. Una persona fuera de la rueda del mercado jamás se comprará una. Así que lo único que significa el hecho de que ahora prefiramos motos más sencillas o con menos gadgets es que la tecnología, el progreso, el avance técnico que siempre ha estado en las motos y siempre hemos aplaudido, nos ha pasado por encima y nos supera como vejestorios que somos.

Así que yo he llegado a la conclusión de que sí, a mí me gustan la motos más sencillas y menos recargadas de tecnología, pero el problema es mío y no de mi entorno o de las tendencias del mercado. El mercado siempre ha funcionado así desde que por ejemplo salieron las primeras EXUP o apareció el primer tetra, y nosotros aplaudíamos con las orejas y los deseábamos.

Así que a mí me parece muy bien esta V-strom contenida en tecnología y en precio (es mi rollo abuelete), pero también me parece muy bien la última V4 de Ducati o la próxima R1300GS que muchos criticarán y todos comprarán.
 
yo estoy con vosotros, y doy muchas veces vueltas a la cabeza pensando si lo que nos venden realmente funciona tan bien, vease imu, abs cornering y demas.
esta bien tener a mano lo ultimo, aunque sea por sentirse bien el tenerlo, que aunque muchos ni saben usar eso, esta ahi por si acaso y es respetable, pero lo que si prima para mi, es la libertad de poder elegir si lo quiero o no.
 
En moto no, pero en coche he hecho varios cursos de conducción del RACC y os digo que las letras (ABS, ESP, etc) funcionan evitando accidentes y salvan vidas.
Yo lo tengo claro en este caso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
...pero lo que si prima para mi, es la libertad de poder elegir si lo quiero o no.

Exacto.

Porque también tengo que decir que algunos "avances" como el DCT, considero que cambian la forma de conducir una moto. Y a mí me gusta la forma manual de toda la vida, así que espero que siempre exista la opción de motos manuales con poca electrónica.

Esa es mi elección.
 
No se que le pasa a suzuki y a la vstrom 1050 pero yo no veo una circulando y las ventas del año pasado fueron bajas respecto a la competencia.

Como no hagan magia con el precio y la moto, esta DE le pasará lo mismo. testimonial.
 
No se que le pasa a suzuki y a la vstrom 1050 pero yo no veo una circulando y las ventas del año pasado fueron bajas respecto a la competencia.

Como no hagan magia con el precio y la moto, esta DE le pasará lo mismo. testimonial.

Hay muchas motos donde elegir en ese precio... y ni es la mejor en trail ni la mejor en touring.... está muy apretada la cosa por esos euros.
 
No se que le pasa a suzuki y a la vstrom 1050 pero yo no veo una circulando y las ventas del año pasado fueron bajas respecto a la competencia.

Como no hagan magia con el precio y la moto, esta DE le pasará lo mismo. testimonial.

Estas han sido las ventas totales de maxitrail 2022 en España:


MODELO MAXITRAIL
UNIDADES 2022
BMW R 1250 GS/GSA
3.308
HONDA AFRICA TWIN CRF 1100
1.094
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S/R
553
DUCATI MULTISTRADA V4/V4S/V4PP
399
SUZUKI V-STROM 1050 XT/XTE
285
TRIUMPH TIGER 1200 GT/RALLY
197
HARLEY DAVIDSON PANAMERICA /SPECIAL
179
 
Última edición:
Ya sabéis que yo no soy de BMW, por eso soy la oveja negra del foro, pero lo de la GS solo tiene dos calificativos: BRU-TAL.

:oops::eek::ROFLMAO::unsure:
 
  • Wow
Reacciones: XTR
el otro dia por echarle un vistazo, me parecio un tae bastante alto, bueno en consonancia con lo que se lleva.
a los que se cojan una alicatada les sale la broma a precio de carro ya bueno
 
Esta nueva Vstrom no anda manca en cuanto a tecnología (copio y pego):

Viene con faro full LED y pantalla TFT con conectividad.

También equipan el paquete de electrónica con sistema SIRS (Suzuki Intelligent Ride System), que incluye modos de potencia SDMS, el sistema de arranque en pendiente, sistema de control de descenso, IMU de 6 ejes, y ABS y control de tracción sensibles a la inclinación.

Tiene ABS desconectable en la rueda trasera, así como un modo Gravel en su control de tracción, para su uso en off road.

suzukivstrom10502023action211.jpg
imagen9540_NM9541_MG7787980.jpeg
 
el otro dia por echarle un vistazo, me parecio un tae bastante alto, bueno en consonancia con lo que se lleva.
a los que se cojan una alicatada les sale la broma a precio de carro ya bueno
Ya ves, TAE 10,08%, cuando mi banco me ofrece un 5,99%.
Juegan con lo de los 3 años y pasarte la vida pagando...y estrenando moto, pero vamos, que Suzuki hace lo mismo y es un TAE 8,55%, Honda un TAE 7,44%, Yamaha un TAE 8,22%.
Pero claro, si no venden las motos, sino que las subastan. Están vendiendo motos de 25.000€, saben que el que coge el select ni mira el TAE. "Qué guay, ya tengo mi GS por 250 cochinos euros al mes, cómo mola esto". :ROFLMAO:
 
Última edición:
Ya ves, TAE 10,08%, cuando mi banco me ofrece un 5,99%.
Juegan con lo de los 3 años y pasarte la vida pagando...y estrenando moto, pero vamos, que Suzuki hace lo mismo y es un TAE 8,55%, Honda un TAE 7,44%, Yamaha un TAE 8,22%.
Pero claro, si no venden las motos, sino que las subastan. Están vendiendo motos de 25.000€, saben que el que coge el select ni mira el TAE. "Qué guay, ya tengo mi GS por 250 cochinos euros al mes, cómo mola esto". :ROFLMAO:
asi es, es pagar toda la vida para nunca tener nada.
eso para el que lo quiera, yo prefiero irme a algo mas asequible pero que pueda pagar, sino pues me veo fuera de contexto.
 
suzuki me da que pasa absolutamente de todo.
deben sacar su beneficio con scooters o a saber, pero abro la pagina web y da puta pena.
si fuera mi empresa me daria verguenza una cosa asi. nada de info, no encuentro ni los modelos nuevos, hay que buscar y mucho. me flipa esa dejadez, y la competencia siendo feroz, no van a vender nada de esas vstrom que estan sacando ahora y a las que siempre les falta algo.
ya la 1000 de si lleva una llanta de cada tipo seria para mearse de risa
 
suzuki me da que pasa absolutamente de todo.
deben sacar su beneficio con scooters o a saber, pero abro la pagina web y da puta pena.
si fuera mi empresa me daria verguenza una cosa asi. nada de info, no encuentro ni los modelos nuevos, hay que buscar y mucho. me flipa esa dejadez, y la competencia siendo feroz, no van a vender nada de esas vstrom que estan sacando ahora y a las que siempre les falta algo.
ya la 1000 de si lleva una llanta de cada tipo seria para mearse de risa
Ya están en Italia, UK, Alemania...probando las motos. Está Youtube ya lleno de pruebas. ¿Alguien de España les ha echado la vista encima?

Por cierto, veo en una prueba en Italia que la DE pesa 10 kilazos más que la "asfáltica"...252kg por 242 de la estándard...¿defensas, cubrecárter y ruedas?
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: XTR
Alguien puede confirmar al cien por cien que una llanta es tubeless y la otra con camara??? Es para avisar a Friker Jiménez.
 
Estas han sido las ventas totales de maxitrail 2022 en España:


MODELO MAXITRAIL
UNIDADES 2022
BMW R 1250 GS/GSA
3.308
HONDA AFRICA TWIN CRF 1100
1.094
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S/R
553
DUCATI MULTISTRADA V4/V4S/V4PP
399
SUZUKI V-STROM 1050 XT/XTE
285
TRIUMPH TIGER 1200 GT/RALLY
197
HARLEY DAVIDSON PANAMERICA /SPECIAL
179

Y eso que falta kawa que no tiene una maxitrail (la versys no lo es) y Yamaha que tampoco. y hacen bien, es una batalla perdida.
 
Para flipar como están los TAE, pero y lo que mola tenerla más grande y mejor que la del vecino..., hace años ya me marque un presupuesto máximo de 13.000, pero de 20 a 30 mil vamos ni loco..., Hay mucho para elegir a precios más lógicos y que me encajan infinitamente mejor que una maxitrail top, mucho tendría que cambiar mi panorama de uso y económico para elegir una GS
 
Eso es. La delantera es de camara. La razón yo creo que es porque en 21" no tienen tubeless o no quieren tenerla, y pusieron la misma que para la 800 que sacan, para abaratar o lo que sea. Pero vamos, una chorrada grande que les va a costar ventas.
Porque cara a pinchar pues no sé, se puede pinchar cualquiera por igual
La 1050 XT si que trae tubeless en ambas ruedas, siendo la delantera 19"
 
Arriba