Accesorios SW-MOTECH. Pregunta lo que necesites sobre nuestros productos.

SW-MOTECH España

Acelerando
FABRICANTE
Registrado
20 May 2019
Mensajes
229
Puntos
43
Nos encantará solucionar todas las dudas que tengas sobre los productos SW-MOTECH. Compatibilidades, instalación, configuraciones recomendadas.... Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.
Recuerda especificar modelo completo de moto y año de fabricación. Así no habrá dudas sobre lo que necesitas y la mejor solución a tus necesidades.
 
Hola, estoy interesado en el eleva acerca manillar para una 1250gs pero veo en las fotos que no acaba de cerrar bien las dos placas, me pueden confirmar que es asi?

Po otro lado tambien estoy interesado en bajar las estriberas tanto para piloto como pasajero, el Kit reposapies EVO cuantos mm baja respecto al original? es factible este mismo para el pasajero?

Muchas Gracias.
 
Hola, estoy interesado en el eleva acerca manillar para una 1250gs pero veo en las fotos que no acaba de cerrar bien las dos placas, me pueden confirmar que es asi?

Po otro lado tambien estoy interesado en bajar las estriberas tanto para piloto como pasajero, el Kit reposapies EVO cuantos mm baja respecto al original? es factible este mismo para el pasajero?

Muchas Gracias.
Hola,
en los elevadores de manillar siempre existe un espacio entre las dos partes, ya que de lo contrario no se podrían apretar y el manillar quedaría suelto. Por otro lado, el reposapies EVO baja 15mm la posición original, pero solamente es válido para el piloto. No disponemos de versión para el pasajero.
Un saludo
 
A partir de este momento, todos los productos comprados en 2TMoto.com se envían directamente desde Alemania. Ya puedes comprar con el stock de SW-MOTECH en Alemania de mano del importador para España con los plazos más reducidos y con transportes desde 6€
Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado.
 
Arriba