...SYSTEM 5...

diekoss

Curveando
Ya disponible en Alemania el nuevo System 5
El precio es de 430,- €, ahora el BMW Motorrad Wireless Communication System (WCS-1) estará disponible a partir de junio del 2005
system5_titansilbermet.jpg

En junio? No puede ser tan tarde.... Ya hace unos cuantos meses que se comenta que en enero febrero se presentaba para todo el mundo.

Lo que dice Diekoss es lo que pone en la página de Alemania. Como siempre aquí oirán flores pero no saben donde.. Seguro que lo que viene aquí es el casco... No creo que esté antes que en Alemania... Por cierto 430 es el negro los demás son 450€ vamos aquí mínimo 480 €... :P

Gali dijo:
En junio? No puede ser tan tarde.... Ya hace unos cuantos meses que se comenta que en enero febrero se presentaba para todo el mundo.

El casco ya esta diponible en Alemania...430,-€
Lo que tarda en llegar, es el sistema de comunicación... ;)

Pero en Españapara cuando el casco? Yo tambien lo quiero con el sistema de comunicacion....
Que pena ahora que tengo moto, botas y pantaloin nuevos tambien queria el casco... :-/
El que tengo esta muy currado.

Buenas,

430 vale el casco normal, despues está el de comunicaciones el que trae en el lado izquierdo los botoncitos para subir el volumen y el off y on y ese vale de 500 para arriba, me dijeron que al normal no se le podia poner lo de comunicaciones que era especifico montado en fabrica, me lo comentaron en un concesionario.

El de comunicaciones es o parece ser, intercomunicador con el pasajero que lleve uno igual y tambien inalambrico para el teléfono.

Saludosssssssssss

PABLERAS dijo:
Buenas,

430 vale el casco normal, despues está el de comunicaciones el que trae en el lado izquierdo  los botoncitos para subir el volumen y el off y on y ese vale de 500 para arriba, me dijeron que al normal no se le podia poner lo de comunicaciones que era especifico montado en fabrica, me lo comentaron en un concesionario.

El de comunicaciones es o parece ser, intercomunicador con el pasajero que lleve uno igual y tambien inalambrico para el teléfono.

Saludosssssssssss

Efectiviwonder eso me han dicho a mi tb. osea que prrrfffff para el bluetooth, yo me he hecho un invento de los mios con mi nuevo Nokia :o :o :o

diekoss dijo:
Ya disponible en Alemania el nuevo System 5
El precio es de 430,- €, ahora el BMW Motorrad Wireless Communication System (WCS-1) estará disponible a partir de junio del 2005
system5_titansilbermet.jpg

pero es Wireless o es Bluetoch??? ???

JEJEJEJE Y QUE ME DECIS DE ESTE EN COLOR NEGRO :o :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::) ... EN DOS PALABRAS "IM- PRESIONANTE"

url]

Creo que aunque sea un color jodido... no se vea mucho... se lenote la suciedad más y esas cosas... será el que me compre 8) 8) 8) 8)

V´ssssssssssssss

P.D. Si el sistema de intercomunicadores que lleve instalado es solo posible de fábrica y válido solo para cascos iguales... pues me parece que será que no el wireless o Bluetooth... y mejor un Starcom1 , no?.

Buenas,

Bueno dentro de unos meses ya sabremos como es el invento ese, yo de momento he comprado un starcom1 para que no me de la lata la señora, pero veo que si funciona bien el Bluetooth entre cascos debe ser una maravilla.

Saludos.

Hoy me dijeron en Ponte que los tendrían en Febrero, sin el bluetooth claro. Los precios no los tienen todavía, pero calculan que aproximadamente igual que el System IV, que por cierto piensan que no van a bajar de precio.

Jolines yo lo queria ya con el sistema ese...... :-/

Es que si lo pillo sin el y luego lo quiero me da un yuyu...... Que hago?

El martes voy a lleverle la moto para la revision de los 10.000 si quieres y puedes tomamos un cafe...
Me llevara Poli tambien del foro.. ;)

tizon dijo:
pero es Wireless o es Bluetoch???  ???
No tengo la menor idea de la diferencia entre Wireless y Bluetooth, en la página de bmw.de pone Wireless

Tampoco esta claro si el System 5 esta desmontable “100%”, únicamente podía deducir del la página Web que son intercambiables, los acolchonados laterales y de la nuca por diferentes grosores.

tizon dijo:
pero es Wireless o es Bluetoch???  ???
Pues... las dos cosas, Wireless quiere decir sin cables, inalámbrico y Bluetooth, es el sistema de comunicación empleado .

Jolines me desespero, no hay nadie de bmw que nos pueda informar de la fecha de presentacion en España? Pero una fecha fija? Es que me muero....... :-/

Es una pasada, y seguramente con este ya jubilo el SYSTEM IV que tengo, además azul como el de ahora ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo ya estoy como loco..aunque sea por verlos...tengo que comprar dos, asi que o llegan ya o tendre que comprar S IV en liquidacion ;D ;D

Górgor

Estoy intentando vender mi Evo IV que está totalmente nuevo por unos 200 Euros, lo compré hace tres meses. Es una pena, pero me he encaprichado del System 5, seguro que será un buen casco. En el concesionario me han dicho que hasta Abril-Mayo no saldrá a la venta, ya queda menos.

Hola,

Si indicas talla y color, a lo mejor ayuda ;)

Saludos,

JJ.

Tengo además un Arai Quamtum, de ahí que esté totalmente nuevo, me compré el BMW porque el concesionario me debía dinero. En principio quiero que lo vea un intimo amigo que se acaba de comprar una R850R del 97. Si no se lo queda, te mando un privadillo lo pongo aquí, no te preocupes JJ. Te adelanto que la talla es la 56-57, y el color plata.

Atrás