Taller de confianza en Madrid - Hernandez Motorcycle

Buenas
Yo acabo de recoger mi bmw r 1200 rs en motos hernandez en Frai junipero serra en Tetuán y muy bien. Es la segunda que hago y repetire
saludos

y
 
Buenos días,

Alguien sabe si este taller está cerrado? les estoy llamando para pedir cita pero el teléfono da error.

Gracias
 
Pues yo siempre que voy a Colmenar hablo con Tomás, en persona. No conozco el otro taller, ni se quienes son o si hay otro Tomás, pero en Colmenar hay 2 personas, Tomás y José Ramón. Y nadie más, es un taller muy pequeño. Yo de hecho nunca conocí el Hernandez original, solo Hernandez 1954 que es el de Colmenar.
Buenas tardes. El Tomás de Colmenar, es el padre de Tomás de Madrid y José Ramón, junto con su hermano Jesús (Chuchi) montaron el concesionario BMW en la calle Infanta Mercedes de Madrid y eran dos grandes mecánicos de motos BMW, sino los mejores. Desgraciadamente los problemas hacen desaparecer empresas que eran muy solventes. Tanto José Ramón como Tomás saben una barbaridad de motos BMW y, si no han cambiado, eran grandes profesionales. José Ramón siempre ha dedicado mucho tiempo a la restauración de clásicas y hacía trabajos magníficos. Ah!! no soy familiar ni accionista, simplemente los conozco desde hace casi 40 años.
 
Arriba