Taller forrado zapatas.

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.666
Puntos
113
Me podeis por favor recomendar algún taller de forrado de zapatas acostumbrados a frenos de moto, con el que tengais ya experiencia y sean serios....

Gracias.
 
..hola, esta este, Comercial Boiz, he hecho unas zapatas hace 2 semanas, estoy en pruebas para ver como agarran.. y estas estos otros, https://www.jimcafriccion.com/, que parece ser que tiene distintos forros, según me ha indicado un amigo que las hace hay, precio curioso y buenos forros, depende del primero ire al segundo para otros juegos que tengo.

saludos
 
..hola, esta este, Comercial Boiz, he hecho unas zapatas hace 2 semanas, estoy en pruebas para ver como agarran.. y estas estos otros, https://www.jimcafriccion.com/, que parece ser que tiene distintos forros, según me ha indicado un amigo que las hace hay, precio curioso y buenos forros, depende del primero ire al segundo para otros juegos que tengo.

saludos

MUCHAS GRACIAS @chopp

Ya he hablado con los segundos y se las voy a enviar...

Os contaré mi experiencia que tal.

Saludos
 
Última edición:
..hola, ahi lo llevan unos amigos y dicen que muy bien, con un forro de buena frenada.
ya contaras
saludos
 
Detrás de Rambla Prim en barcelona hay otros que lo hacen, pero no tengo referencia de que tal trabajan.


También tienen en lleida, castello y algún sitio más.

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
Finalmente las envié a Jimca.

Servicio muy rápido y en 48 horas en casa a un precio razonable.

Cuando las ruede mas y se ajusten al 100% os contaré que tal frenan, pero pinta muy bien el tacto.

Gracias @chopp por la recomendación...
 
..hola, me alegro, pues ya diras como van, pues tengo otros juegos que hacer y las que hice en el otro sitio, todavia no han acoplado bien, aunque tienen tambien buen tacto..
Te preguntaron que tipo de forro montar??
gracias
 
..hola, me alegro, pues ya diras como van, pues tengo otros juegos que hacer y las que hice en el otro sitio, todavia no han acoplado bien, aunque tienen tambien buen tacto..
Te preguntaron que tipo de forro montar??
gracias

No...pero les expliqué para que eran y me dijeron que no me preocuoara...

La viejas estaban gastadas y muy cristalizadas, .....así que irán mucho mejor...pero tengo que tener paciencia para rodsrlas con calma, y luego ver como se comportan en frío y sobre todo en caliente, dándole bien...

No te preocioes que en breve te comento
 
..hola, has rodado ya con las zapatas nuevas???

saludos
 
Actualizo....de momento 400 km realizados. Van ganando mucho tacto y creo que aún les quedará unos 600 km mas para ofrecer el 100%, pero al día de hoy la frenada es mucho mejor que antes de ponerlas nuevas y desde luego mucho mas dosificable.

Cuando le haga los 1000 km os comentaré.

Me han mandado varios mensajes preguntándome por este tema, pero es una /2 que uso muy poco y los km tardo en hacerlos, ruego mis disculpeis, pero los veranos aquí son muy duros y no invitan a sacarla con mas de 40 grados a la sombra y los inviernos duros y con carreteras con sal no me invitan a sacar a mi joya... ☺️ .
 
..hola, hace un mes lleve un juego para mi Sanglas, y a pesar de un pequeño fallo en el torneado, el tacto y frenada que llevo de momento, no lo habia tenido nunca..ahora andaran con un roce del 40% , a ver si ruedo mas y llegan al 100%, pero prometen.

El taller de forrado, rapidos y sabiendo lo que hacen, buen trato.
Saludos
 
..hola, hace un mes lleve un juego para mi Sanglas, y a pesar de un pequeño fallo en el torneado, el tacto y frenada que llevo de momento, no lo habia tenido nunca..ahora andaran con un roce del 40% , a ver si ruedo mas y llegan al 100%, pero prometen.

El taller de forrado, rapidos y sabiendo lo que hacen, buen trato.
Saludos

Las llevaste a donde las envie yo al final?
 
Me han aparecido en instagram lo dejo aquí que parece que trabajan bien, de precios ni idea. Tienen un calculador de precios, pero no me he puesto a probar.
Como luego no hay quien se acuerde del nombre, ya está escrito. Están en Terrasa

 
Arriba