Taller Neumáticos MADRID

ZZETAZZ

En rodaje
Registrado
25 Feb 2019
Mensajes
172
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Siempre he puesto los neumáticos en Rovira.

Sabéis de algún otro taller en Madrid zona Norte recomendable??

Las webs de venta online de neumáticos con talleres asociados para instalación, q opinión os merece? Alguna recomendación??

Gracias
 
Siempre he puesto los neumáticos en Rovira.

Sabéis de algún otro taller en Madrid zona Norte recomendable??

Las webs de venta online de neumáticos con talleres asociados para instalación, q opinión os merece? Alguna recomendación??

Gracias

De lo mejorcito que hay en Madrid para motos
 
Motronic
Cam. Viejo de Burgos, 25, 28055 Madrid (San chinarro las carcavas)
Teléfono: 917 63 24 28

Alberto es un artesano de confianza de los de dinamométrica
pide precio suele tener muy buenos y admite mandes las compras online
cobra 20 por rueda montaje si se los mandas
 
Aprovecho y me apunto por aquí que tengo los zapatos ya que dan pena y vivo por la zona
Un saludo!
 
Motronic
Cam. Viejo de Burgos, 25, 28055 Madrid (San chinarro las carcavas)
Teléfono: 917 63 24 28

Alberto es un artesano de confianza de los de dinamométrica
pide precio suele tener muy buenos y admite mandes las compras online
cobra 20 por rueda montaje si se los mandas
Hoy justo he estado con Alberto y me ha cambiado las ruedas, muy recomendable!
 
Hoy justo he estado con Alberto y me ha cambiado las ruedas, muy recomendable!
es fino, honrado y demasiado sincero jajaja, siempre con la dinamométrica
precios no he conseguido ningún taller por debajo... junto con Rovira

si no trabaja esa marca, se los puedes mandar y te cobra el montaje, creo unos 20 por cada

hace alguna cosa más que neumáticos y pastillas, como carburación etc pero no quiere jajajaja tienes que ser muy amigo para eso
 
Buenas,
Me toca cambiar los neumáticos de mi GS1200 LC, donde los cambiaba me está pidiendo unos precios de locos. Dónde me recomendáis cambiar unos CTA3 en Madrid?
 
Buenas,
Me toca cambiar los neumáticos de mi GS1200 LC, donde los cambiaba me está pidiendo unos precios de locos. Dónde me recomendáis cambiar unos CTA3 en Madrid?

Buenas!

Llama a Motronic como comentan por aquí, pídele presupuesto y si no te convence por 25e cada rueda te monta las que le lleves.

Fue muy amable y cuidadoso con las llantas.

Un saludo.
 
Buenas,
Me toca cambiar los neumáticos de mi GS1200 LC, donde los cambiaba me está pidiendo unos precios de locos. Dónde me recomendáis cambiar unos CTA3 en Madrid?
Yo acabo de ponérselos a mi R1250GS en neumáticos Richard y he quedado satisfecho
 
Que tal tratan las llantas?

Es el miedo q siempre tengo, que hay cada manazas... Que sales con las ruedas nuevas y 2 rallones en las llantas...
Sin marcas en la mía pero no me quedé a ver el montaje. Tenían bastantes motos cuando fui, pero así que supongo que bien...
 
Motronic
Cam. Viejo de Burgos, 25, 28055 Madrid (San chinarro las carcavas)
Teléfono: 917 63 24 28

Alberto es un artesano de confianza de los de dinamométrica
pide precio suele tener muy buenos y admite mandes las compras online
cobra 20 por rueda montaje si se los mandas
Yo también la llevo a Alberto, 100% recomendable, muy buen mecánico y además un tío muy simpático y agradable de trato. Él mismo te dice que si las ves más baratas por internet, que las compres y él te la monta sin problema.
 
En Aurgi los CTA3 los venden bien de precio, si les sumas los 50€ de montaje sale la cosa redonda
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240513-101635.png
    Screenshot_20240513-101635.png
    277,5 KB · Visitas: 35
190€ trasero nex2 puesto…
 

Adjuntos

  • IMG_5776.png
    IMG_5776.png
    231,3 KB · Visitas: 32
Entonces Aurgi parece ser más interesante. Les llamo para que me den el precio de montaje y os digo algo
 
Les acabo de llamar, ellos no hacen montaje sino únicamente los venden. El precio me parece bastante atractivo para los CTA3 que salen por 278€. Si les sumas a parte el montaje por 50€ en otro taller como sujetos los compañeros arriba, los CTA3 montados salen por 328€
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240513-101635.png
    Screenshot_20240513-101635.png
    277,5 KB · Visitas: 27
Yo compré ahí un juego de neumáticos de enduro y muy bien.

Envío rápido y fecha reciente
Para los CTA3 me pone que los recibiría en 3 días. Bastante bien. Creo que es lo que voy a hacer, voy a apurar los mios un poco más hasta que se acerque la ITV en verano 😂 y hago el pedido en Aurgi
 
Para los CTA3 me pone que los recibiría en 3 días. Bastante bien. Creo que es lo que voy a hacer, voy a apurar los mios un poco más hasta que se acerque la ITV en verano 😂 y hago el pedido en Aurgi

Yo... Puedo ser un poco ansias, pero si te cuadra el precio y quieres ese modelo pídelos ya y los dejas en el trastero.
Luego en verano los necesitarás si o si y estarán agotados
 
Yo... Puedo ser un poco ansias, pero si te cuadra el precio y quieres ese modelo pídelos ya y los dejas en el trastero.
Luego en verano los necesitarás si o si y estarán agotados
Tienes razón, el trastero sirve para eso, además pueden subir de precio en verano. Eso haré
 
Si estás por Alcobendas, Castro Maroto. Además, están muy puestos en BMW sobre todo de competición.
Buenos precios y servicio de calidad.
 
Yo los pongo en Neumáticos Richard, seguramente no será el más económico, pero tampoco es caro, y puedo decir que si tienes algún problema/defecto en el neumático, no pone ningún problema y te lo cambia por uno nuevo, y lo digo por experiencia.
Trabaja muy bien y es muy cuidadoso con las llantas.
 
Al final ya he montado los CTA3, las compré en Aurgi por 272€ y me llegaron al día siguiente, además se fabricaron la semana 17 del 2024, osea hace 6 semanas, prácticamente nada más salir de fábrica me llegaron.
Los monté en maxitaller por 49€. Todo por 321€, me parece imbatible el precio y además todo muy bien!
 
Al final ya he montado los CTA3, las compré en Aurgi por 272€ y me llegaron al día siguiente, además se fabricaron la semana 17 del 2024, osea hace 6 semanas, prácticamente nada más salir de fábrica me llegaron.
Los monté en maxitaller por 49€. Todo por 321€, me parece imbatible el precio y además todo muy bien!
Mismo precio en neumáticos GP enviado a mi taller
 
Buenas en el sur de Madrid conocéis algún taller donde puedas llevar la rueda y que te la monten??


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Arriba