tandas en motorland?consejos!

jagger34

Arrancando
Registrado
21 Mar 2007
Mensajes
0
Puntos
0
hola a todos!

tengo unas tandas el 10 de junio en motorland. alguien ha rodado alli?alguien me podria dar alguna referencia o algun consejo?he rodado bastante en cheste, pero no he salido de aqui :)

voy con una f800s

muchas gracias!

V`ss
 
1º) Dale gracias a Alá, Jesucristo o en quien quiera que tengas fé porque alguien haya construido ese pedazo circuito...

2º) Borra tu disco duro cerebral... esto es otro mundo... no te mosquees si tras la primera tanda te entran ganas de dejar esto de las motos pues no te enteras "pa donde" van las cosas en ese "maldito circuito"...

3º) si nunca has puesto a tope tu F... aquí vas a saber de verdad hasta donde corre...

Te costará varias tandas empezar a cogerle el truco al circuito, es un trazado dificil, técnico, rapidiiisimo, con curvas de ir a tope... muy largo, ancho como una autopista, agarra como una lija, seguro... flipante, te engancha...

Cheste es muy divertido y tal... me gusta (he rodado solo 2 veces) pero, sin querer ofender, es como un ciruito de karts al lado de Motorland...

Bueno, no se puede decir que Motorland no me guste ¿no?.
 
muchas gracias por tu respuesta!

no tienes acciones en motorland o algo.. :D porque lo has puesto por las nubes! bien bien...eso es bueno!

la moto a tope la verdad es que no la he puesto, porque la recta de cheste no se si es muy corta, que salgo demasiado lento de la ultima a izquierdas, que mi moto no acelera como una r1 o la suma de todo pero empiezo a frenar a unos 200, y a mi ya me parece que voy volando jaja, no me gusta mucho correr la verdad, prefiero ir a mi ritmito disfrutando de cada curva, pero si le podemos estrujar pues mejor!

un saludo de otro Jesús ;)
 
Motorland es lo mejor que he probado; no he estado ni en Jerez ni en Montmeló, pero este circuito es increible. Si nunca has puesto a tope la moto... prepárate porque aquí se va fondo en muchos sitios, curvas siempre con muchos gas tienes varias, las subidas, las bajadas... esa pedazo recta y la curva que viene después... ¡¡¡es todo!!

Por otro lado es un circuito super seguro, pues las escapatorias de asfalto te dan un tranquilidad extra que no tienes en otros trazados (solo Los Arcos tiene también escapatorias de asfalto) con lo que puedes ir probando a apurar más en cada vuelta con la tranqulidad de que si las cosas te salen mal tiras recto y ya está. Eso si, si tiras recto, tiras recto, no se te ocurra entrar inclinado pisando la moqueta verde que hay pegada al piano pues el talegazo es casi seguro y encima caes en asfalto. Ya sabes, si la cagas, siempre recto.

¿Haceis el trazado largo (variante GP) o la variante corta (trazado "nacional")? Si es la corta te diría que no merece la pena pero si es la larga, sin dudarlo.

Espero que lo disfrutes.
 
0B00060604135255610 dijo:
hola a todos!

tengo unas tandas el 10 de junio en motorland. alguien ha rodado alli?alguien me podria dar alguna referencia o algun consejo?he rodado bastante en cheste, pero no he salido de aqui :)

voy con una f800s

muchas gracias!

V`ss
Hola,

Entiendo que es el dia de la rodada de Bridgestone.
Yo también voy pero con una F800R blanca.
Si me ves por ahí no dudes en saludarme y si te puedo ayudar en algo...
En que grupo te has inscrito??
Lo digo por si coincidimos, siempre es más bonito "retarse" con alguien con moto/potencia similar.
Es que los dos que van conmigo van con pepinos de 170cv y juegan en otra liga jejejeje
 
Hola.
Podeis poner el enlace para inscribirse en la rodad. Todavía tengo que madurarlo porque le 20 de mayo también voy a Alcañiz. Pero por si acaso....

Estuve hace un par de meses rodando y la verdad es que es un circuito muy largo, muy ancho y muuuuuuuuy divertido ! :D
 
Arriba