tank bags - mochilas sobre deposito

fedeblock

Arrancando
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
83
Puntos
0
Hola, estoy queriendo comprar una mochilas sobre el deposito para mi 800 ST y las originales no son nada baratas (el modelo chico 155 y el grande 235 euros) como todo accesorio bmw. Hay unas mochilas americanas Chase Harper que parecen buenas pero es dificil darse cuenta en su sitio web cual es la indicada para mi moto. Quienes usan mochilas no originales, cual usan? la recomiendas?
 
Ten encuenta que la mayoria son de imanes y esas para tu moto no sirven. Tendrias que hacerles unos apaños para que te sirvan.

Saludos
 
Como bien te dice Bestione, opta por la del Lidl. Yo tengo el modelo un modelo más antiguo que el suyo colocado de forma muy parecida a la suya y va de maravilla. Creo que por 30 Euros es una opción muy buena. Llevo con la mía cuatro años utilizandola casi a diario y sin ningun problema. Buen post bestione.

Vssssssssssssssssss.
 
estoy de acuerdo, yo tambien tengo la de lidl, quite los imanes y la adapte en el sillon del pasajero, muy comoda para quitar y aumenta de volumen facilmente solo tirando de una cremallera, queda totalmente acoplada y muy fija, ya lleve de todo...............
 
Hola mira esta pagina
http://www.bagster.com/es/

1204636352SHOW-%20Spider%20-%20sursellezoom%202.jpg


alambas podrias poner alguna fotillo de como la has adaptado la del lidl, gracias.
 
ok amigos mañana o el lunes las pongo sin falta, queda muy bien y lo mejor es lo del volumen variable¡¡¡¡¡
 
por favor me puede decir alguien como coño se suben las fots?
doy al icono de insertar imagen y sale esto.....


en cuanto conteste alguien pongo las fotos¡¡¡¡
 
Has de meterte por ejemplo en la página de imageshack y darle una dirección URL, la cual deberás pegar en medio de aquí [img)XXXXXXX(/img] donde te he puesto las X´s.

Un saludo! ;)

Pd: En el apartado de consultas hay instrucciones más precisas de como colgar fotos.
 
Arriba