Tanklock givi en Adventure Lc

Motocultor

Arrancando
Registrado
8 Mar 2015
Mensajes
56
Puntos
8
Buenas a todos, resulta que siempre he llevado una pequeña bolsa sobre depósito con dispositivo tanklock givi y la verdad que encantado con el dispositivo. Lleve la misma en la gs lc y la s1000xr, pero en la adventure cuando voy a encajar la bolsa con la arandela que va atornillada al depósito resulta que la parte de atrás roza con el tornillo que cierra la tapa del compartimento de las tarjetas que está entre depósito y cerradura. Total que si se llega a acoplar en cuanto lo mueves se sale, con lo que es un peligro cuando vas en marcha.
Quizás esta algo enrevesada la explicación pero creo que el que lo lleve lo entiende jajajaja.

Alguien le pasa algo parecido? De ser así... alguna solución?

Muchas gracias con antelacion

Enviado desde mi Honor 8 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, resulta que siempre he llevado una pequeña bolsa sobre depósito con dispositivo tanklock givi y la verdad que encantado con el dispositivo. Lleve la misma en la gs lc y la s1000xr, pero en la adventure cuando voy a encajar la bolsa con la arandela que va atornillada al depósito resulta que la parte de atrás roza con el tornillo que cierra la tapa del compartimento de las tarjetas que está entre depósito y cerradura. Total que si se llega a acoplar en cuanto lo mueves se sale, con lo que es un peligro cuando vas en marcha.
Quizás esta algo enrevesada la explicación pero creo que el que lo lleve lo entiende jajajaja.

Alguien le pasa algo parecido? De ser así... alguna solución?

Muchas gracias con antelacion

Enviado desde mi Honor 8 mediante Tapatalk

En concreto, el modelo BF17, que es el específico para la GSA LC:

https://www.motorraiz.com/adaptador-givi-bf17-p-20517.html
 
Correcto, hay un kit específico. Es el que yo llevo jeje

2015-03-21%2019.32.36.jpg


2015-03-21%2020.47.33.jpg


Saludos,

David
 
Pensaba que iba ser el mismo modelo al encajar perfectamente los agujeros de los tornillos...
Muchas gracias por las respuestas

Enviado desde mi Honor 8 mediante Tapatalk
 
yo lo tengo pero no lo he podido montar todavía , porque lleva la moto 40 días en el taller.... y lo que le queda.
mi pregunta es ... se puede abrir sin pegas la tapa del portamonedas con el el kit especifico de montaje de la gsa??
 
yo lo tengo y sin problemas con el Aro, perfectamente esta fuera de la apertura del panel.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Es cierto, pega con el cierre de la tapa. En mi caso me di cuenta al cambiarlo porque a mi me venia con dos aros, uno más alto q el otro y me decidí a probar el bajo, q sobresale menos del depósito.

Como pegaba en el cierre lo he rebajado con la dremel justo donde pega y listo. Queda .mejor
 
Es cierto, pega con el cierre de la tapa. En mi caso me di cuenta al cambiarlo porque a mi me venia con dos aros, uno más alto q el otro y me decidí a probar el bajo, q sobresale menos del depósito.

Como pegaba en el cierre lo he rebajado con la dremel justo donde pega y listo. Queda .mejor
Puedes poner una foto de ese rebaje con la dremel?

A mi el soporte me vino con 2 aros, pensaba que uno era de repuesto
 
No, no. Son distintos. Uno es mas alto q el otro. Con el alto no pega en el cierre.
No puedo subir fotos,.no se como reducir el tamaño, lo he intentado varias veces y no lo consigo. Pero es.muy poco lo q hay q rebajar, en cuanto veas donde pega te haces uma idea y vas probando.
 
Arriba