Tapa colin

Me han mandado unas fotillos del otro dia donde probamos la tapa antisalpicaduras acabado en negro y la tapa del colin de la shiver, aunque para nosotros hay que modificarla un poco porque hay que estrecharla y alargarla para adaptarla a la forma de nuestro asiento, la joroba será más prominente pero sin pasarse.
Para ver por donde van a ir los tiros os dejo fotillos, parece ser que las del protector de salpicaduras se me han intercalado entre las de la tapa del colín:

imag0428z.jpg
imag0427dj.jpg
imag0422i.jpg
imag0421q.jpg
imag0423h.jpg
 
La veo demasiado aparatosa. Aunque haya que afinarla para que encaje bien, creo que no es de mi estilo. :embarassed:
 
Ten en cuenta que es de otro modelo de moto, aparte que si tienes una R el colín y asiento son más pequeños, en la S el asiento es así de aparatoso y hay que cubrirlo, los que hay por ahí para la S son similares en lo aparatoso, por eso cuando tengan preparado un prototipo para nuestras motos hay que ir con ellas y adaptarlos y hacerles las reformas adecuadas para que quede bien.

La vista importante es la de lado para que se vea como queda con el piloto y como se funden las lineas, a groso modo claro está.

Un saludo.
 
Última edición:
Sinceramente, no lo veo... Ese pico... Bueno, a ver cómo evoluciona.
 
Holaaaaaaaaa!!!!!!!;)

Unos colines???????:rolleyes2:

Vamoooooooossssssssssss!!!!!!!!!!:cheesy:
 
Id preparando el jamón, que ponemos los colines, jeje.
Están terminando los prototipos, no se si esta semana me dirán que nos acerquemos para comenzar a tomar medidas para hacer el traje.
Han terminado el material de la Shiver y ya tienen uno de los dos prototipos de colines para las nuestras, espero sus noticias.
Son sólo dos personas y tienen una carga de trabajo bestial.

Un saludo.
 
Gracias Fran, es que sé me iba el hilo a la tercera página y me daba mal rollo...jejejejeje

Esperamos las próximas noticias, a ver sí está primavera podemos estrenar chuche....

V,ssssss
 
Georgefinidi, ya tienen un prototipo para probar en las motos y hacernos el "traje", me han comentado que si nos podemos pasar mañana por la tarde por allí con tu moto, si no podemos el domingo por la mañana podriamos acercarnos, pero tenemos que quedar con ellos. Si no se aplazaria para el proximo jueves por la tarde.

Yo salgo del curro a las 17:35, trabajo en Alcorcón. Te paso un privi con mi tlf y comentamos la jugada.
Ya tienen casi terminada un protector antisalpicaduras en carbono para el porta matriculas, cuando lo ponga en m moto lo enseño.

Un saludo.
 
Vamos vamos
que estamos con la miel en los labios
jejejeje
 
Cuando los tengais puestos en la moto, quiero fotos... que nos teneis mordiendonos las uñas...

Si no me hubiera pillado flojo de pasta.....:embarassed: me hubiera unido a vosotros
 
Estuvimos, estuvimos y la verdad es que estos chavales se lo curran.........

Aquí una muestra de las "cositas" que hacen:

1536683a3abf0e35b4319b69132408b4o.jpg


d1f78d32f564ddffa1d2c534f20f0b26o.jpg


Hacen piezas a medida, diseñan cascos, carenados.... en fin, la verdad, una pasada.

Le están haciendo un colin a una Aprilia y como idea inicial, lo montaron en mi R (como hemos dicho, tendrán que hacer dos diseños, uno para la S y otro para la R) y así quedaba el tema....

046622a09d6ba05911e68de07e7c761bo.jpg



184e8ee2cad34d50783f7a3d1f595678o.jpg



080e4c6b518ec353b2e3b626a171f31eo.jpg


11fc95e0dc7ae910fdaad68a7280c5f2o.jpg



De todas formas, se tienen que poner a diseñarlos, hacer los prototipos, ajustarlos, probarlos y valorarlos.... por lo que esto no es tan inmediato como quisieramos todos, pero estoy seguro que sacarán un producto que será distinto a todo lo que hay hasta el momento en el mercado y de una excelente relación calidad/precio.

Yo me he ofrecido a colaborar con ellos en todo lo que necesiten, así que seguiremos informando del tema.

V,sssssss;)
 
Gracias Jorge.

Sin prisa pero que no decaiga.

Veo que le has puesto el triton. Le queda muy bien. Me gusta mucho.

Un abrazo.
 
Buenas tardes chicos, perdonad el que no pudira comentar nada ayer, por motivos familiares no me pude enganchar al foro.
Como dice Jorge, se lo estan currando, ayer nos dejaron un modelo que sacaron del que estan haciendo para una modificación completa de una aprilia shiver.
Ayer pudieron comprobar las diferencias entre los asientos de la S y de la R, tienen claro que han de hacer y modificar.
Será como dice Jorge un modelo exclusivo, incluso tienen previsto con los mismos moldes poder hacer la pieza con o sin reserva para colocarle un emblema de BMW.
Estamos barajando un precio menor de 300€ (no 299€ jeje) para los del grupo de compra, tened en cuenta que es a medida, diseño único, es en carbono y serán pocas unidades, por lo que es un chollo.
También aportan la posiblidad de hacerlo en fibra de vidrio con acabado mate para el que lo quiera pintar, será por supuesto más económico.
Lo que si me han hecho hincapie es que la gente que pueda estar interesada realmente, tenga que aportar una señal para "validar el pedido", lo entiendo, la resina y el carbono son caros trabajan con vacio y no quieren trabajar para luego quedarse con X piezas sin vender, a parte del stock que ellos puedan dejarse para venderlas online en su página. Que por cierto os adelanto que el precio será superior al del grupo de compra.
De aquí al final de la semana tienen previsto indicarnos un precio, para que la gente esté tranquila incluso Emiliano me ha comentado que nos dejaria el diseño de como van a ser para que realmente veais como puede acabar siendo, no hay muchas diferencias entre el diseño y la realidad, son unos hachas.
Lo que si tendremos que dejarles Jorge y yo, son las motos durante un tiempo para que ajusten la tapa tanto al asiento como a la linea de la moto y no desentone en nada.

Las fotos que he colgado y colgaré cuando llegue a casa son con una tapa de una Shiver, pero son muy arpoximadas a lo que tienen en la cabeza, aunque luego la moto es la que manda, a lo mejor el pico de atras es menos prominente, seguro que el de la R es más ecstrecha, etc.

Seguimos informando, cuando llege a casa pondré fotos para que veais que la base es buena.

Por cierto me dejaron una prueba fallida del protector antisalpicaduras en carbono y va a se ligerisimo, en cuanto me hagan el definitivo con la resina buena os cuento.

Un saludo.
 
A mi la verdad que se me hace algo caro....antes de nada,me gustaria saber el precio fijo y ver exactamente como seria el colin,ya que dar una señal por algo que todavia no se exactamente como va a ser no me hace mucha gracia.El pico ese del final no lo acabo de ver,me parece un poco extraño y no se que tal quedaria con el piloto trasero de serie.Espero que mi comentario no os moleste,simplemente es una opinion mas.Un saludo y gracias por las molestias que os estais tomando.
 
Ese que veis no es el definitivo, es la base. Pero como todo a algunos les gustará mas a otros menos, el original replicarlo, pues primero ellos no copian ya que para eso hay otra persona que se lo ha currado y es quitarle su curro.
Con esta base de la shiver van a adaptarla a nuestra moto, a mi me parece bien, tened en cuenta que hay que estrecharlo, adaptarlo a la forma del asiento y armonizarlo con las lineas de las motos, es el punto de partida, que no es malo.
Unas fotillos :
marzo2013006.jpg
marzo2013004.jpg
imag0428z.th.jpg
[/URL][/IMG]
imag0423h.jpg
imag0428z.jpg
marzo2013005.jpg
 
Ese que veis no es el definitivo, es la base. Pero como todo a algunos les gustará mas a otros menos, el original replicarlo, pues primero ellos no copian ya que para eso hay otra persona que se lo ha currado y es quitarle su curro.
Con esta base de la shiver van a adaptarla a nuestra moto, a mi me parece bien, tened en cuenta que hay que estrecharlo, adaptarlo a la forma del asiento y armonizarlo con las lineas de las motos, es el punto de partida, que no es malo.
Unas fotillos

Esperare entonces al definitivo
de todas formas gracias por vuestra labor
 
Buenas noches a todos.

Ante todo quiero decir que con mi comentario quiero ser constructivo y, ante todo, reconocer y agradecer las molestias que se están tomando tanto Finidi como Francisco.

En principio estoy absolutamente de acuerdo con mibo y jonan. Pero creo, según me parece deducir de las palabras de Francisco, que no nos hacemos a la idea de cómo va a quedar... ni siquiera por aproximación. Como ya dije, a mí tampoco me gusta nada ese pico porque no lo veo nada integrado. Pero como ha dicho varias veces Francisco, es un modelo que está pensado para otro tipo de moto. Creo que enseñar ese prototipo para otra moto nos está haciendo pensar que va a ser muy similar a ese y, sinceramente, no me gusta. Es decir, creo que hubiese merecido más la pena, si se hubiese podido, hacer un dibujo a mano alzada o hacer un modelo aproximado con, por ejemplo, cartón o masa de papel, un especie de maqueta. De esta manera, nos haríamos mejor a la idea. También creo que ayudaría ver el colín puesto en la aprilia para ver cómo le queda y hacernos una idea de cómo trabajan estos señores.

De nuevo quiero reconocer las molestias que se están tomando Finidi y Francisco porque claro, lo fácil es "quejarse" desde la distancia sin estar al pie el cañón.

Un saludo a todos.
 
Sí, quizás estamos liando un poco al personal....

Efectivamente el que hemos superpuesto en nuestras motos, evidentemente no es para nuestras motos, es una mera idea de poner algo por ver como queda.

Estos chicos de Dragóntt se dedican al diseño y estoy convencido de que harán uno que será único.

A ver, a mi el de BMW me encanta, ahí está, ya sabéis lo que vale, el que lo quiera sólo tiene que acercarse a un concesionario y pillarlo.

Yo, al igual que todos, primero quiero ver el diseño que nos proponen y a partir de ahí decidir sí comprarlo o no, desde luego por lo que he podido ver usan buenos materiales, la fibra de carbono y la resina epoxi que lo cubre, además del diseño (que como ha dicho Francisco, no se puede copiar) y el fabricarlo, no es barato, sí alguien se esperaba que le saliese por 100 euros, creo que está muy equivocado.

En fin, yo, como me he comprometido con la causa, cuando me lo soliciten, les dejaré mi moto para que realicen el diseño y las pruebas que estimen necesarias, sinceramente creo que merecerá la pena.

V,sssssss
 
Buenas solo una cosa, ante todo bienvenidas las criticas constructivas, como digo para gustos los colores, quiero decir que lo que a unos gusta a otros disgusta, a mi me gusta mucho la tapa original (los dos modelos) pero seguro que hay otros que no les gusta y montan otras que hay por ahí, por cierto hay alguna que me parece horrible pero si a todos nos gustase la misma mujer.... o el mismo hombre...., para no ofender a nadie, jeje.
Les pediré que me envien unos diseños para que veais como puede quedar la cosa, se ofrecieron amablemente a enviarlos sin problemas, ya que saben (por experiencia) que se necesita ver algo ya medio definitivo para saber a lo que se mete uno.
A mi no me hace falta porque tengo ya una visión "adaptada" y creo que como Emiliano ( el diseñador) tenemos en la cabeza ya la pieza.

En cuanto lo tenga lo cuelgo.

Muchas gracias a todos por las aportaciones y seguir a este loco, bueno estos con Jorge, que nos metemos en unos fregaos por mejorar nuestras motos.

Un saludo.
 
Perfecto Francisco,esperaremos impacientes el "boceto".Gracias de nuevo.
 
Chicos, no os hemos olvidado, tienen una presentación de la Shiver el sabado en Madrid, estais invitados a acudir y a conocer la madre de nuestro futuro colín, así como a sus creadores y alguna creación más:

El próximo sábado 16 de marzo se presenta en MotorB (Calle Santa Engracia Nº 108 Madrid) un nuevo modelo de DragonTT “SONNO”. También se podrá ver la primera DragonTT “Atila 599 RC” propiedad de JK Competición. (20:30 a 21:00 horas)

Yo intentaré acudir, si vais por allí nos veremos.
Un saludo.
 
Os dejo unas fotos de la madre de nuestro colin, la pena es que era de noche, en el salon de motomadrid estará el proximo finde.
shiversonno2013024.jpg
shiversonno2013032.jpg
shiversonno2013030.jpg
shiversonno2013028.jpg
shiversonno2013027.jpg
shiversonno2013025.jpg
 
Muy bien integrada la tapa en todo el conjunto, está chulísima la Shiver!!!!!!

Está claro que estos chavales de Dragon TT saben hacer bien las cosas, una pena no haber podido pasame a verles.

Yo de todas maneras, ya les pasé mis datos y estoy a la espera de recibir noticias suyas.

Seguimos en contacto.

V,ssssss
 
Bueno esta es la opción KS, la de abajo que se prolonga hacia delante, cubriendo más asiento. También quedaria un poco más ancho pero no está reflejado, proximamente comenzaremos con el prototipo.
Yo personalmente les he encargado una tapa, luego habrá que hacer una lista de compra, pero quisiera adelantar que los que se apunten lo hagan en serio y no para tantear, ya que se pedirá una señal, el carbono es caro..
Hemos dado con una solución para los que quieran emblema, se podria dejar una reserva de quita y pon en el molde, y luego poner un emblema adhesivo.
dragonttbmwk1300k1200ta.jpg
 
Bueno esta es la opción KS, la de abajo que se prolonga hacia delante, cubriendo más asiento. También quedaria un poco más ancho pero no está reflejado, proximamente comenzaremos con el prototipo.
Yo personalmente les he encargado una tapa, luego habrá que hacer una lista de compra, pero quisiera adelantar que los que se apunten lo hagan en serio y no para tantear, ya que se pedirá una señal, el carbono es caro..

gracias por el trabajo que estais haciendo. ¿orientación de precio tenemos?
 
Será menor de 300€ para el grupo de compra, espero. Hasta que no se fabriquen no se sabrá el precio exacto.

Un saludo.
 
Francisco y los que queriamos la tapa en plastico sabes precio????
 
Me apunto a la tapa en carbono para la R, sin emblema!!!!!!

A ver si el precio final ronda más los 250 pavos que los 300, que estamos en crisis........

V,sssss
 
Esa será más bajo claro está, ya que se trata de fibra de vidrio con gelcoat de color para imprimar. Lo tendría que preguntar.

Un saludo.
 
Arriba